CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Acabo de instalar la ultima versión, no puedo hablar todavia del funcionamiento ya que no llevo ni 3 horas con esta Rom. Os dejo un video de mi S3 Pixel Pro (32Gb ROM), por si a alguien le gusta que lo pueda hacer si quiere. Es necesario root
Nova Launcher (Esperando a que añadan denuevo la opcion weather)
Tesla Unread (Te muestra el número de notificaciones en el mismo icono de la aplicación, vease en el video un ejemplo en el icono de GMAIL)
Icon Pack Pixel
Icon Pack UNO HD
Substratum y Pixel UI theme
Bootanimation fondo negro - Vista previa (instalable via recovery)
Bootanimation fondo blanco (instalable via recovery)
Wallpapers
 
Última edición:
ya sé que no es el sitio, pero me gustaría disponer de adaway y no he encontrado ningún tuto para aplicarlo a esta ROM.
¿algún alma caritativa que me ayude?
Como ya sabéis, soy MUY TORPE. Gracias anticipadas.
Te bajas primero BusyBox del Play, le das a abrir, aparecerá un aviso con una "x"/en color rojo, es para cerrar el aviso, lo cierras, y abajo a la izquierda le das a " install", una vez que haya terminado te avisará mediante una ventana y sales de la aplicación.

Después te bajas AdAway, no está en la Playa store, tiene página propia: enlace: adAway (Android).

Una vez descargado AdAway, lo abres, te pondrá una barra horizontal para pulsar y actualizar los host y aplicar, y una vez que este aplicado, te saldrá el la misma barra una palomilla verde de validación.

Y ya esta hecho, fácil y sencillo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi me valió con instalar Adaway sin busybox y darle permisos.
 
una pregunta...
para que sirve La pantalla ambiente en las Notificaciones??
he probado pero no noto nada a la vista en la pantalla...
Saludos.
 
No consigo entrar en Recovery estando apagado y pulsando volumen + y power.
Si me deja estando encendido desde Quick Reboot. (solo puedo hacerlo desde aquí)

No lo entiendo.
 
Te bajas primero BusyBox del Play, le das a abrir, aparecerá un aviso con una "x"/en color rojo, es para cerrar el aviso, lo cierras, y abajo a la izquierda le das a " install", una vez que haya terminado te avisará mediante una ventana y sales de la aplicación.

Después te bajas AdAway, no está en la Playa store, tiene página propia: enlace: adAway (Android).

Una vez descargado AdAway, lo abres, te pondrá una barra horizontal para pulsar y actualizar los host y aplicar, y una vez que este aplicado, te saldrá el la misma barra una palomilla verde de validación.

Y ya esta hecho, fácil y sencillo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La última versión de AdAway no es esa.....
Es ésta
 
No consigo entrar en Recovery estando apagado y pulsando volumen + y power.
Si me deja estando encendido desde Quick Reboot. (solo puedo hacerlo desde aquí)

No lo entiendo.
Quizá no lo estés haciendo bien ... deberías entrar con vol+ y power sin problemas.

Otra forma es pulsando para apagar, te sale menú éste...
Screenshot_20161208-101854.png


Pulsas reiniciar y te sale este otro menú ...
Screenshot_20161208-102014.png


Señalas "recovery" y das aceptar.

Ya reinicias en recovery...

Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
una pregunta...
para que sirve La pantalla ambiente en las Notificaciones??
he probado pero no noto nada a la vista en la pantalla...
Saludos.

Se supone que es para que se despierte la pantalla (si está apagada) cuando llegue una notificación.
O eso he entendido yo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba