CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Que cachondeito tenéis... Jajaja
[DOUBLEPOST=1481234845][/DOUBLEPOST]Que cachondeito tenéis... Jajaja
:tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::tonguewink:
awww.cuantocabron.com_ccs_2013_09_CC_2173500_parece_que_ana_botella_se_ha_cansado_ya.jpg
 
esta versión jiayu_s3-7.1.1-20161207 se instala encima de esta jiayu_s3-20161203 solamente con los wipes de siempre? si la instalo desde 0 con todos los wipes menos sd externa y usb me da error.
parece que se ha arreglado, la instalación marcha
 
Última edición:
bueno mañana sera otro dia y haber si consigo instalar las gaap pico, me da error 64 volvere a colocar todo desde 0 otra vez, ahora toca ya cama que las 5 dan pronto y esto come muuucho tiempo.
Hasta mañana gente menuda.
 
yo detecto un fallo que creo que solo me pasa ami xD, tengo la 7.1.1 con las pico. y aleatoriamente , deja de funcionar bien la barra de notificaciones, al deslizar hacia abajo para ver las notificaciones al recibir whatsapp o mail etc, se pone la pantalla negra XD, si lo bloqueo y desbloqueo vuelve a funcionar bien :| he probado con el stock launcher y con nova y me pasa con los dos... voy a reflashear con las gapps nano a ver :| ....
 
yo detecto un fallo que creo que solo me pasa ami xD, tengo la 7.1.1 con las pico. y aleatoriamente , deja de funcionar bien la barra de notificaciones, al deslizar hacia abajo para ver las notificaciones al recibir whatsapp o mail etc, se pone la pantalla negra XD, si lo bloqueo y desbloqueo vuelve a funcionar bien :| he probado con el stock launcher y con nova y me pasa con los dos... voy a reflashear con las gapps nano a ver :| ....

Esto se arregla desde ajustes en pantalla ambiente, activando y volviendo a desactivar la opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba