CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Gracias, me has dicho lo que quería saber

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Por cierto....
En Nova ya estamos en la beta 10
Screenshot_20161209-220529.png
 
El equipo de desarrollo de software de Sony ha realizado hoy unas declaraciones algo ambiciosas, por las que prometen ser los primeros en llevar Android 7.1.1 Nougat a sus dispositivos. Esta versión, que llegaba la semana pasada tras ser liberada por Google para sus dispositivos, parece ser prioridad máxima para la firma japonesa, que pretende ofrecer lo último de Android a sus dispositivos antes que el resto de fabricantes.
Jajajaja

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
El equipo de desarrollo de software de Sony ha realizado hoy unas declaraciones algo ambiciosas, por las que prometen ser los primeros en llevar Android 7.1.1 Nougat a sus dispositivos. Esta versión, que llegaba la semana pasada tras ser liberada por Google para sus dispositivos, parece ser prioridad máxima para la firma japonesa, que pretende ofrecer lo último de Android a sus dispositivos antes que el resto de fabricantes.
Jajajaja

Enviado por Peta Zetas 8.1
Vaya puntazo Jiayu va a fusionarse con Sony por absorción

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Os cuento: lo mismo que a @aspid y a @chascoberto, instalé desde 0, wipes varias veces y reinicio en recovery, instalé rom, reinicié en recovery, instalé gaps pico, reinicié en recovery, instalé supersu (el v2.78SR5), reinicié ahora sí en sistema, y todo bien, tarda algo más en arrancar que la anterior, pero va bien. Todo correcto ...

Pero al instalar las traducciones .... hace un arranque inemdiato (creo que ni se instalan) y se queda en el bootanimation de forma continua. Pulsando el botón de encendido continuadamente se rienicia, pero nada, se qued aenganchado. He probado a quitar la batería y luego botón de inicio, y nada, más de lo mismo.

Así que voy a reiniciar en recovery de forma manual y a instalar de nuevo, esta vez sin zip de idioma, que iba bien.

Saludos
Por que las traducciones no son para esa versión @antonioantuan borra el enlace de mis traducciones de este hilo y pon en enlace del hilo que yo hice para las traducciones par que no haya confusiones
 
Maaaadre mía. Sigo con el 4.4.4 en mi S3 Advance y esraba pensando en pasarlo a la una 5 y me encuentro que el tema está ya en la 7. Me paece que acabo de despertar de una ivernación. Gracias a todos lo que lo están haciendo posible por vuestro esfuerzo.
 
Maaaadre mía. Sigo con el 4.4.4 en mi S3 Advance y esraba pensando en pasarlo a la una 5 y me encuentro que el tema está ya en la 7. Me paece que acabo de despertar de una ivernación. Gracias a todos lo que lo están haciendo posible por vuestro esfuerzo.
Como tardes mucho en decidirte, las 7,ya serán historia... Ya ves que yo ya firmo con la 8.1 Peta Zetas...

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
En resumen para el led de llamadas perdidas lo único a cambiar sería a esto
Screenshot_20161209-175013.png
Hola, una consulta, yo instalé directamente la versión 7.1.1 de fecha 20161207, y lo de IU del Sistema no me aparece me aparecen opciones de desarrollo pero no lo que aparece en estas capturas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba