CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Este segundo parche ha sido probado y soluciona el problema del Tethering

A los que no os funcionase el tethering pueden instalarlo por recovery, sin wipes, y ya debería funcionar

Saludos
Muchas gracias
@mag_ por tu colaboración.....
Quedate por aquí.
No te vayas
:wink::aplause::up:
[DOUBLEPOST=1481466924][/DOUBLEPOST]E
También al reiniciar me pide dos veces el pin de la sim.

FuerzA y HonoR
Eso también me pasa a mí.
Me lo pide una vez y esa no vale....
De pronto "se mueve la pantalla" y en esa sí me deja
 
De lo de Nfc, si lo utilizas, pues es una limitación, esta claro . En cuanto al resto de hardware del móvil, si no es para gaming (cosa que tampoco entiendo mucho el utilizar para jugar un móvil por el tamaño de pantalla, pero allá cada uno) hoy en día llega para el día a día y todas las apps
No comparto el gastarse 400-500€ en Android para tener 10 cores y 6 Gb RAM cuando está superdemostrado que no usas más de 2-3 Gb
Ya ni te cuento lo que pienso de gastarse 1000€ en un Iphone por ser el líder en Antutu

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Ahora mismo este movil es capaz de todo.....
Uno nuevo no nos aportaría nada....
Nada de nada.
Es mi opinión también
 
Lo mejor del Jiayu S3 es lo bien que se pasa aprendiendo cosas, para hacer que el jodio trabaje como debe. :tearsofjoy:

Por cierto, esta 7.1.1 no la notáis gastona?

He hecho muchos reinicios como para poder dar una opinión concluyente, pero noto que gasta más de lo que me parece razonable en reposo. Y entra en sueño profundo, en eso no noto problema.

Saludos
Sí, opino igual.....
Con esta no llego a 6 horas de pantalla
 
Muchas gracias
@mag_ por tu colaboración.....
Quedate por aquí.
No te vayas
:wink::aplause::up:
[DOUBLEPOST=1481466924][/DOUBLEPOST]E

Eso también me pasa a mí.
Me lo pide una vez y esa no vale....
De pronto "se mueve la pantalla" y en esa sí me deja
Por lo menos ya no es a mi solo.
La linterna en un reinicio se ha arreglado.

FuerzA y HonoR
 
me sumo a lo de tener que poner el pin dos veces. Pero, si enciendes esperas 1 min y luego pones el pin te lo coge a la primera.
Lo que que sí me ha pasado dos veces es que el móvil se apague de forma súbita. Teniendo que retirar la batería y volver a ponerla para que encienda.
Soy el único?
 
Lo del pin también me pasaba esperaba medio minuto y entraba pero con los reinicios ha dejado de ocurrir supongo que junto a lo de la linterna son pequeños fallos de asentamiento de la rom que se terminan corrigiendo, a saber cuantos de los fallos o bugs que sacamos de las roms se deben a estos problemas de asentamiento...
 
También al reiniciar me pide dos veces el pin de la sim.

FuerzA y HonoR
En mi caso no es que me lo pida 2 veces, es que justo al encender si no espero un pelín me daje meterlo pero no ha detectado aún realmente la SIM y lo vuelve a pedir.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba