CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola a todos,
Sobre el problema que tenía para restaurar la copia nandroid que hice de la Nougat 7.1.1 (no había manera de restaurarla) ya que se quedaba bloqueada en el bootanimation, creo que el fallo es el siguiente:

Cuando hago una copia nandroid, marco todas las casillas para copiar, incluida la casilla "imagen del sistema", y para restaurar, restauro (marco) todo. Resultado: se queda bloqueado en el bootanimation y no restaura.

He probado a restaurar la copia de seguridad sin marcar "imagen del sistema", y dejando marcado para restaurar todos los demás archivos … y restaura perfectamente.

He probado a restaurar solo boot, system y datos mas imagen del sistema, y se queda bloqueada en el bootanimation, no restaura.

Solución: Está en no hacer copia de la imagen del sistema (o no restaurar la “imagen de sistema” y SÍ los demás archivos) para que no se quede bloqueada la restauración en el bootanimation.

Esto solo me ha pasado con ésta Rom Nougat 7.1.1 del MAD, en el resto de Roms que he ido probando y he hecho copia nandorid, nunca he tenido este problema.

@Danic23, si aún conservas la copia que tenías hecha y se te bloqueaba, prueba esto que digo a ver si lo solucionas así, restaura solo boot, system y datos, (y si quieres todo lo demás) PERO SIN marcar IMAGEN DEL SISTEMA, y cuentas …

Saludos
 
Buenas noches. Una pregunta.¿Alguien ha instalado los drivers de nuestro jiayu con el Windows 7? Veo que con el 8 si se ha podido. Gracias
 
Hola a todos,
Sobre el problema que tenía para restaurar la copia nandroid que hice de la Nougat 7.1.1 (no había manera de restaurarla) ya que se quedaba bloqueada en el bootanimation, creo que el fallo es el siguiente:

Cuando hago una copia nandroid, marco todas las casillas para copiar, incluida la casilla "imagen del sistema", y para restaurar, restauro (marco) todo. Resultado: se queda bloqueado en el bootanimation y no restaura.

He probado a restaurar la copia de seguridad sin marcar "imagen del sistema", y dejando marcado para restaurar todos los demás archivos … y restaura perfectamente.

He probado a restaurar solo boot, system y datos mas imagen del sistema, y se queda bloqueada en el bootanimation, no restaura.

Solución: Está en no hacer copia de la imagen del sistema (o no restaurar la “imagen de sistema” y SÍ los demás archivos) para que no se quede bloqueada la restauración en el bootanimation.

Esto solo me ha pasado con ésta Rom Nougat 7.1.1 del MAD, en el resto de Roms que he ido probando y he hecho copia nandorid, nunca he tenido este problema.

@Danic23, si aún conservas la copia que tenías hecha y se te bloqueaba, prueba esto que digo a ver si lo solucionas así, restaura solo boot, system y datos, (y si quieres todo lo demás) PERO SIN marcar IMAGEN DEL SISTEMA, y cuentas …

Saludos
Me alegra que hayas dado con ello. Como ya te comenté la imagen de sistema no es útil. Sólo engorda los backup

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buenas noches. Una pregunta.¿Alguien ha instalado los drivers de nuestro jiayu con el Windows 7? Veo que con el 8 si se ha podido. Gracias
Si, es posible instalar los drivers preload en windows 7, 8 y 10 . En Windows 10 quizá cueste más pero si sigues los pasos de los hilos dedicados a ello no tendrás problemas
 
yo detecto un fallo que creo que solo me pasa ami xD, tengo la 7.1.1 con las pico. y aleatoriamente , deja de funcionar bien la barra de notificaciones, al deslizar hacia abajo para ver las notificaciones al recibir whatsapp o mail etc, se pone la pantalla negra XD, si lo bloqueo y desbloqueo vuelve a funcionar bien :| he probado con el stock launcher y con nova y me pasa con los dos... voy a reflashear con las gapps nano a ver :| ....
a mi me pasaba lo mismo pero nose que desactive o active y se puso bien jeje
 
Yo tengo sólo un bug grande.....
A muchos se lo traerá al pairo y por eso ni lo he oido comentar en
Pero que en mi caso es definitorio.....
¡No puedo compartir mis datos a través de wifi!
Mis hijas, por tanto, piensa que esta7.1.1 es un truño
Screenshot_20161210-180640.png
solo tenes q configurar el usuario y contraseña luego reinicias y guaaala yo hice eso y andubo bien
 
lo de los apagados súbitos... pues iba a ser tema de la batería. Konpson.
Esta noche de repente se apago y no podía encenderlo. He tenido que volver a la original de Jiayu.
Haciendo pruebas he visto que mi batería esta muerta. Tocará volver al bug del 15% de momento. O eso o me quedo en el bug de la pantalla negra :tonguewink:
 
Última edición:
lo de los pagados súbitos... pues iba a ser tema de la batería. Konpson.
Esta noche de repente se apago y no podía encenderlo. He tenido que volver a la original de Jiayu.
Haciendo pruebas he visto que mi batería esta muerta. Tocará volver al bug del 15% de momento. O eso o me quedo en el bug de la pantalla negra :tonguewink:
Si tu batería está muriendo.....
¡Ya da igual la rom que pongas!!!!!
Busca una nueva rápido.....
Eso irá a más
 
Si tu batería está muriendo.....
¡Ya da igual la rom que pongas!!!!!
Busca una nueva rápido.....
Eso irá a más
Ya me he pasado por el hilo de accesorios y me he pillado una nueva jajaja.
También un cristal templado... una funda... y esto
10 unids/lote Etiquetas NFC Etiqueta 13.56 MHz ISO14443A Etiqueta RFID Ntag 213 Ntag213 NFC Pegatinas Lable Universal para todos NFC teléfonos habilitados en Tarjetas de Control de acceso de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group

Por menos de 1,50 experimentar con el NFC puede estar muy curioso.
 
lo de los pagados súbitos... pues iba a ser tema de la batería. Konpson.
Esta noche de repente se apago y no podía encenderlo. He tenido que volver a la original de Jiayu.
Haciendo pruebas he visto que mi batería esta muerta. Tocará volver al bug del 15% de momento. O eso o me quedo en el bug de la pantalla negra :tonguewink:

Ya tenias una Kompson, no?. Esa es la que está muriendo?, ya que dices que has vuelto a la original.

Cuánto tiempo, aproximado, tiene esa Kompson?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba