CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Para lo del NFC estuve viendo foros por ahí. Conclusiones:
* instalar app para programarlas. Le puedes indicar varias acciones en una misma pegatina
*hay diferentes tipos de pegatinas dependiendo de donde vayan a ir pegadas:metal, madera, exteriores, y también por capacidad. Con más capacidad pues tareas más complejas podrás programar
*hay webs especializadas en la fabricación y envío de estas pegatinas. No todas valen para todos los móviles ¡Ojo!
*depende de las características así es el precion
Os recomiendo buscar alguna web de estas donde os explican su utilidad y cuáles podéis pedir y luego buscar una app para ello y mirar algún foro su uso
Yo, aunque, no lo probé todavía, lo vi útil y con potencial
Para gustos los colores...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Para lo del NFC estuve viendo foros por ahí. Conclusiones:
* instalar app para programarlas. Le puedes indicar varias acciones en una misma pegatina
*hay diferentes tipos de pegatinas dependiendo de donde vayan a ir pegadas:metal, madera, exteriores, y también por capacidad. Con más capacidad pues tareas más complejas podrás programar
*hay webs especializadas en la fabricación y envío de estas pegatinas. No todas valen para todos los móviles ¡Ojo!
*depende de las características así es el precion
Os recomiendo buscar alguna web de estas donde os explican su utilidad y cuáles podéis pedir y luego buscar una app para ello y mirar algún foro su uso
Yo, aunque, no lo probé todavía, lo vi útil y con potencial
Para gustos los colores...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Pero dime una....
¡Al menos una!
Función ÚTIL
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Una
 
yo también las compré. Y eso que no sé para que me podrán servir. Igual me aficiono y le pongo pegatinas a to dios.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Incitando al gasto.

Culo veo culo quiero!!

Pues ya ves.....
Ni un año......
Pero bueno.... Lo importante es que sigan vendiendolas
Batería nueva...... Movil nuevo.......
¡Desde luego, me hace ilusión!

No es por desilusionar. Yo creo que eso es el envoltorio y poco más. Al final es básicamente la misma.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Lo he pensado... pero bueno, por probar...

Para lo del NFC estuve viendo foros por ahí. Conclusiones:
* instalar app para programarlas. Le puedes indicar varias acciones en una misma pegatina
*hay diferentes tipos de pegatinas dependiendo de donde vayan a ir pegadas:metal, madera, exteriores, y también por capacidad. Con más capacidad pues tareas más complejas podrás programar
*hay webs especializadas en la fabricación y envío de estas pegatinas. No todas valen para todos los móviles ¡Ojo!
*depende de las características así es el precion
Os recomiendo buscar alguna web de estas donde os explican su utilidad y cuáles podéis pedir y luego buscar una app para ello y mirar algún foro su uso
Yo, aunque, no lo probé todavía, lo vi útil y con potencial
Para gustos los colores...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Conoces algún foro o págia para tontos?

Sabes qué te digo????
Que me las voy a comprar yo también para probar.....
NUNCA he hecho nada ÚTIL con eso del NFC.
Lo qué estaría genial es que alguien que utilice el NFC para algo que no sean pagos.....
Que alguien que utilizase las etiquetas creara un hilo para enseñarnos, dadnos ideas y proponer cosas.....
Pueeeees, sin saber como se configura se me ocurre que lo uses para sincronizar el bluetooth cuando entres en el coche. O activar el WiFi cuando llegues a casa y lo pongas en la mesa.
Mmmmm, activar la contraseña cuando se acerque la parienta jajaja
 
los usos que vi mas comunes o útiles como dice @RaKaL, lo de activar / desactivar BT, WiFi, Datos, al entrar o salir de casa o coche, controlar las alarmas, que bueno por el precio de las pegatinas y por toquetear está bien, pero no veo que sea algo imprescindible para mi, que no digo que sea inutil, pero no veo por ahora que yo le vaya a sacar partido a esa fuinción :tonguewink:
 
los usos que vi mas comunes o útiles como dice @RaKaL, lo de activar / desactivar BT, WiFi, Datos, al entrar o salir de casa o coche, controlar las alarmas, que bueno por el precio de las pegatinas y por toquetear está bien, pero no veo que sea algo imprescindible para mi, que no digo que sea inutil, pero no veo por ahora que yo le vaya a sacar partido a esa fuinción :tonguewink:

A que distancia como mínimo se debe acercar el móvil para detectar las pegatinas NFC?
 
A que distancia como mínimo se debe acercar el móvil para detectar las pegatinas NFC?
Por mi experiencia el NFC funciona juntando (literalmente) la parte trasera del teléfono con la tarjeta NFC que tengas.
Si es para transmitir archivos entre dos terminales a través de NFC, se ha de juntar las dos partes traseras de ambos terminales.
A un centímetro o mas, no se activa.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia el NFC funciona juntando (literalmente) la parte trasera del teléfono con la tarjeta NFC que tengas.
Si es para transmitir archivos entre dos terminales a través de NFC, se ha de juntar las dos partes traseras de ambos terminales.
A un centímetro o mas, no se activa.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues ya ves, yo pensaba que no hacia falta juntarlo tanto. Supongo que en eso incide lo que comentaron antes,sobre que unas etiquetas son de más calidad y potencia que otras.

Saludos
 
supongo que es lo mismo que lo que saco Samsung creo del "Beam" que los chocabas para pasarte archivos, y si ,tenias que juntarlos del todo, a mas de 1 cm creo recordar que ya no se detectaban
para activar la conexión luego los puedes separar.
Yo me pasaba así archivos a una velocidad mucho mas grande que por bluetooth
 
Pues ya ves, yo pensaba que no hacia falta juntarlo tanto. Supongo que en eso incide lo que comentaron antes,sobre que unas etiquetas son de más calidad y potencia que otras.

Saludos
Pues ahí no sé que decirte, no han caído en mis manos etiquetas NFC "pata negra" de las caras jajajaja las adquirí en china y no eran las mas baratas pero vamos, que no me dejé un pastizal (ni medio ni cuarto jejeje).
El compañero @Aldopa40 creo que andaba como yo, haciendo pruebas con etiquetas y NFC, no se si él habrá comprado de la buenas y nos podrás comentar algo sobre las distancias.
Eso si, las que compré eran regrabables, y sí que se pueden regrabar.
Saludos

JiayuS3 y Nougat7.1.1 MAD
 
Good morning everyone I am new in the forum and I would like to congratulate all the collaborators of this forum, it has been of great help for me and my s3. I have a question. I have the android 7.1.1 installed but I can not get access to pendrive by usbotg is this rom problem. If someone can help me I would be so thankful
Traduccion.
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y quisiera felicitar a todos los colaboradores de este foro, ha sido de gran ayuda para mi y mi s3. tengo una pregunta. Tengo la android 7.1.1 instalada pero no puedo obtener acceso a pendrive por usbotg es problema de esta rom?. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba