CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Probar alguien que tenga la batería bien, a poner Performance u Ondemand, a ver si notáis mayor duración, la mía está para el arrastre...

Enviado por Peta Zetas 8.1
Por el tiempo que he tenido puesto Performance he de decir que "yo al menos" noto algo el cambio, pero por el tema de que me entra mejor en deep sleep
[DOUBLEPOST=1481836481][/DOUBLEPOST]Con esta rom no me funciona el led, y se enciende sola la pantalla al recibir una notificacion (Y no encuentro la opcion para solucionarlo)
 
Última edición:
Por el tiempo que he tenido puesto Performance he de decir que "yo al menos" noto algo el cambio, pero por el tema de que me entra mejor en deep sleep
[DOUBLEPOST=1481836481][/DOUBLEPOST]Con esta rom no me funciona el led, y se enciende sola la pantalla al recibir una notificacion (Y no encuentro la opcion para solucionarlo)
Desactiva en los ajustes de pantalla, la opción de pantalla ambiente para que no se medio encienda al recibir notificaciones.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
He probado la rom y me encanta!!!
Tengo algunos problemillas con ella pero habrá que seguir trabajando en afinarla.
El tomtom 1.4 no funciona, pasa a mejor vida porque creo que a partir de MM no funciona. Probaré alguno alternativo que funcione del estilo
El quickpic 4.5.2 que fue el eltimo que salio sin publicidad funciona pero da fallos y se cierra.
El gps me va bien, lo probé caminando y nada mas salir de casa me enganchó 18 satélites, mañana lo probaré en el coche.
Tengo un par de preguntillas
Como pongo el porcentaje a la bateria?
Uso el k9 para gestionar el correo pero no me deja grabar los adjuntos en la sd. Se puede grabar datos en la sd con el android 7?
Se puede hacer que las fotos que hagas las grabe en en la sd también??
En la rc5 apagaba la pantalla con una pulsación larga en el botón menú, en esta version no encuentro la opcion. Se puede??
De la bateria no puedo opinar porque me he pasado el dia dandole caña instalando los programas que tenia aunque si creo que gast un poco mas


Saludos y gracias por leer el tocho
 
Amigos del foro, ya he encontrado el error del bootloop del kernel, es por la mala integracion del gralloc module, ya tengo solucionado el problema, al igual que como extra posiblemente venga perejo con una rom cyanogenmod 14.1 para el jiayu, espero haya funcionado lo que hice, el kernel ya deberia botear, aunque tambien lo dudo gracias a la integración del gralloc pero hay una posibilidad de que funcione, ahora sobre la lolirom posiblemente se de, pero seria raro ya que no se si botee
[DOUBLEPOST=1481852745][/DOUBLEPOST]ya esta el kernel, ve el mismo enlace de drive donde publique la version anterior con el error, ya esta ahi la nueva version corregida, se llama lolikernel v2, chequenla por favor :blush:
 
Amigos del foro, ya he encontrado el error del bootloop del kernel, es por la mala integracion del gralloc module, ya tengo solucionado el problema, al igual que como extra posiblemente venga perejo con una rom cyanogenmod 14.1 para el jiayu, espero haya funcionado lo que hice, el kernel ya deberia botear, aunque tambien lo dudo gracias a la integración del gralloc pero hay una posibilidad de que funcione, ahora sobre la lolirom posiblemente se de, pero seria raro ya que no se si botee
[DOUBLEPOST=1481852745][/DOUBLEPOST]ya esta el kernel, ve el mismo enlace de drive donde publique la version anterior con el error, ya esta ahi la nueva version corregida, se llama lolikernel v2, chequenla por favor :smile:
¿Dónde está el enlace, no lo encuentro, y ya de paso, ¿que beneficios da este nuevo quernel...?
 
Otra cosa que no encontré en esta ROM y creo que no lo han implementado es el programar el encendido y apagado del teléfono.
Desde MM, las ROMs del MAD Team ya no lo incorporan. Una funcionalidad extra que incorpora este terminal y que no podemos aprovechar. Una pena.

Puedes programar el modo avión para desactivar toda la conectividad (wifi, datos, teléfono, bluetooth, NFC y GPS) y el consumo de reduce enormemente. En otras ROMs como a un 1% cada 8 horas.
 
Desde MM, las ROMs del MAD Team ya no lo incorporan. Una funcionalidad extra que incorpora este terminal y que no podemos aprovechar. Una pena.

Puedes programar el modo avión para desactivar toda la conectividad (wifi, datos, teléfono, bluetooth, NFC y GPS) y el consumo de reduce enormemente. En otras ROMs como a un 1% cada 8 horas.

Lo miraré, una pena porque estaba acostumbrado a que se apagase solo por las noches y se encendiera por las mañanas, asi se cargaba todo de nuevo y ahorraba energía. Lo dicho una pena. Les he preguntado ahora en el facebook si tienen pensado implementarlo.
 
Lo miraré, una pena porque estaba acostumbrado a que se apagase solo por las noches y se encendiera por las mañanas, asi se cargaba todo de nuevo y ahorraba energía. Lo dicho una pena. Les he preguntado ahora en el facebook si tienen pensado implementarlo.

Se lo han comentado varias veces en XDA, desde que desapareció la opción, pero nada. A ver si hay suerte :blush:
 
Chicos tengo un problema, estoy en 5.1 y estoy intentando montar la Rom 7.1.1 desde el recovery 3.0.2-6 de Antoniantuan, pero a la hora de instalar la Rom me da error 7 y no se inicia el telefono,por lo que no se como pasar a 7.1.1 ya que querría probrarla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba