CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El talón de Aquiles de casi cualquier medio tecnológico, sobre todo móvil ,tablet y portátil son las baterías. Además cada vez las hacen de un poco más duración pero de peor calidad; se drenan antes
En lugar de meter tantos cores, GB de RAM, tanta gráfica que casi no le damos uso a tanto rendimiento, deberían invertir y mejorar el tema baterías. Pero claro, es un motivo para cambiar de móvil cada poco tiempo. La mayoría de los "mortales" tienen el uso móvil para 4 cosas y entiende poco de ROMs e historias de estas y cuando les flojea la batería o les hace algún extraño se piensan que se las ha jodido el móvil y se compran otro. Este es el filón ahora mismo de los fabricantes de móviles para vender más móviles
 
Hola.... Alguien tiene problemas con la grabación de vídeo? En concreto el audio que graba mi jiayu son silbidos distorsionados que me hacen hasta daño al oído :smile:
 
Yo de reproductor uso PlayerPro Music, o Power AMP que estaba a 0,10 € de oferta ,lo posteo @antonioantuan , no esta nada mal.y sino pues VLC xD
Exactamente....
Yo desde que descubrí el Poweramp poniendo el ecualizador en "altavoz fuerte"
Screenshot_20161217-141641.png

Ya uso siempre ese......
De hecho , como @SIgNIFER me dijo que siempre había diferencia con el dolby Atmost..... Lo probé......
Y ..... ¡El Poweramp en modo altavoz fuerte suena con el volumen tan alto! Que no hay ninguna fiferencia cuando instalas el dolby Atmost..... Ninguna..
Probadlo y veréis.....
Que quede claro, hablo del ecualizador enmodo "altavoz fuerte"
 
Exactamente....
Yo desde que descubrí el Poweramp poniendo el ecualizador en "altavoz fuerte"
Screenshot_20161217-141641.png

Ya uso siempre ese......
De hecho , como @SIgNIFER me dijo que siempre había diferencia con el dolby Atmost..... Lo probé......
Y ..... ¡El Poweramp en modo altavoz fuerte suena con el volumen tan alto! Que no hay ninguna fiferencia cuando instalas el dolby Atmost..... Ninguna..
Probadlo y veréis.....
Que quede claro, hablo del ecualizador enmodo "altavoz fuerte"
Te dije que siempre para mis oídos y en mi móvil.

Que esto es como las roms, opiniones personales.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba