CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Alguien a probado si el gps te localiza en aplicaciones distintas a google maps?? Por ejemplo en aplicaciones como here (de mapas) o Wheather M8 (tiempo) no me geolocaliza por más que doy permisos de gps, y lo raro es que google maps si que lo hace y bastante bien

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

En mi caso todo correcto, en todas las apps probadas (Sygic, Strava, Google Maps...). En XDA decían que el GPS estaba dando algo de guerra precisamente en GMaps, que perdía la posición con facilidad, pero no al revés, y parece que era por una actualización concreta de GMaps.

Para comprobar:
  • Instálate GPS Status & Toolbox (GPS Status & Toolbox - Aplicaciones de Android en Google Play)
  • Ábrelo y en Configuración->Comportamiento de fondo, activa "Usar GPS con pantalla apagada" y en GPS Status en la barra de notificaciones indica "Cuando el GPS esté en uso"
  • Con esto GPS Status & Toolbox se utilizará cada vez que uses el GPS de tu dispositivo, actualizando el registro AGPS y gestionando el fix de satélites. Además verás el icono de esta app en la barra de notificaciones.
  • Pues bien, si entras a una app y se habilita el icono de GPS en la barra de notificaciones pero no el de GPS Status, es que nunca te va a conectar a satélites.
  • Esto indicaría un fallo en la configuración de la app o de un servicio asociado que necesite para conectar.
En mi caso haciendo pruebas desactive el permiso de Ubicación (GPS) en Servicios de Google Play y Google Maps era incapaz de darme una posición.

Acciones a tomar:
  • Revisa el permiso de Ubicación en Seguridad -> Operaciones de la aplicación
  • Desinstala y reinstala la app que no conecta.
Si nada te funciona, una nueva instalación de la ROM podría ser necesaria. Suerte.
 
En mi caso todo correcto, en todas las apps probadas (Sygic, Strava, Google Maps...). En XDA decían que el GPS estaba dando algo de guerra precisamente en GMaps, que perdía la posición con facilidad, pero no al revés, y parece que era por una actualización concreta de GMaps.

Para comprobar:
  • Instálate GPS Status & Toolbox (GPS Status & Toolbox - Aplicaciones de Android en Google Play)
  • Ábrelo y en Configuración->Comportamiento de fondo, activa "Usar GPS con pantalla apagada" y en GPS Status en la barra de notificaciones indica "Cuando el GPS esté en uso"
  • Con esto GPS Status & Toolbox se utilizará cada vez que uses el GPS de tu dispositivo, actualizando el registro AGPS y gestionando el fix de satélites. Además verás el icono de esta app en la barra de notificaciones.
  • Pues bien, si entras a una app y se habilita el icono de GPS en la barra de notificaciones pero no el de GPS Status, es que nunca te va a conectar a satélites.
  • Esto indicaría un fallo en la configuración de la app o de un servicio asociado que necesite para conectar.
En mi caso haciendo pruebas desactive el permiso de Ubicación (GPS) en Servicios de Google Play y Google Maps era incapaz de darme una posición.

Acciones a tomar:
  • Revisa el permiso de Ubicación en Seguridad -> Operaciones de la aplicación
  • Desinstala y reinstala la app que no conecta.
Si nada te funciona, una nueva instalación de la ROM podría ser necesaria. Suerte.
He probado y se me queda así, no me encuentra. Lo que me extraña es que con google maps si funciona...
La primera captura es en google map y la segunda en here.
Screenshot_20161219-195609.png

Screenshot_20161219-195700.png

Screenshot_20161219-195351.png
 
En mi caso todo correcto, en todas las apps probadas (Sygic, Strava, Google Maps...). En XDA decían que el GPS estaba dando algo de guerra precisamente en GMaps, que perdía la posición con facilidad, pero no al revés, y parece que era por una actualización concreta de GMaps.

Para comprobar:

  • Instálate GPS Status & Toolbox (GPS Status & Toolbox - Aplicaciones de Android en Google Play)
    Ábrelo y en Configuración->Comportamiento de fondo, activa "Usar GPS con pantalla apagada" y en GPS Status en la barra de notificaciones indica "Cuando el GPS esté en uso"
    Con esto GPS Status & Toolbox se utilizará cada vez que uses el GPS de tu dispositivo, actualizando el registro AGPS y gestionando el fix de satélites. Además verás el icono de esta app en la barra de notificaciones.
    Pues bien, si entras a una app y se habilita el icono de GPS en la barra de notificaciones pero no el de GPS Status, es que nunca te va a conectar a satélites.
    Esto indicaría un fallo en la configuración de la app o de un servicio asociado que necesite para conectar.
En mi caso haciendo pruebas desactive el permiso de Ubicación (GPS) en Servicios de Google Play y Google Maps era incapaz de darme una posición.

Acciones a tomar:

  • Revisa el permiso de Ubicación en Seguridad -> Operaciones de la aplicación
    Desinstala y reinstala la app que no conecta.
Si nada te funciona, una nueva instalación de la ROM podría ser necesaria. Suerte.
¡APORTAZO!
 
Alguien a probado si el gps te localiza en aplicaciones distintas a google maps?? Por ejemplo en aplicaciones como here (de mapas) o Wheather M8 (tiempo) no me geolocaliza por más que doy permisos de gps, y lo raro es que google maps si que lo hace y bastante bien

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mi me pasó hoy probando la aplicacion que hay para pagar la zona azul y no era capaz de sacar la.posición
[DOUBLEPOST=1482187072][/DOUBLEPOST]
P

PUes ponlo en solo dispositivo
Asi si funciona. Lo de alta precision no funciona ni con la aplicacion del parking ni con el tomtom go
 
Buenos días Gente!!
Soy nuevo por aqui, ante todo decir que es un gran foro, veo mucha actividad y ayudas constantes para solucionar los problemas.
Os cuento el mio, estoy con esta rom stable 5, estoy comprobando problemas con las notificaciones del whatapps, en mucha ocasiones, no recibo los mensajes hasta que no entro en la aplicacion, que es cuando me llegan todos de golpe. Esto me pasa cuando el movil lleva un rato en reposo si que haya tocado el movil. Tengo en la lista blanca la app de whatapp como no optimizada, pero me sigue pasando. ¿ A alguien le pasa ? ¿hay que meter oalguna otra app en no optimizada para que funciones correctamente? ¿alguna solución? es una pena que esta rom, me falle es un aspecto tan necesario como el whataaps, todo lo demas va de lujo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si se puede flashear MIRAVISION? vengo de la Xtreme y la verdad que saca todo el jugo a la calidad de la pantalla, sin miravision los colores y contraste se ven muuuy pobres (para mi gusto, claro!)

Saludos, espero que me podais ayudar
 
Buenos días Gente!!
Soy nuevo por aqui, ante todo decir que es un gran foro, veo mucha actividad y ayudas constantes para solucionar los problemas.
Os cuento el mio, estoy con esta rom stable 5, estoy comprobando problemas con las notificaciones del whatapps, en mucha ocasiones, no recibo los mensajes hasta que no entro en la aplicacion, que es cuando me llegan todos de golpe. Esto me pasa cuando el movil lleva un rato en reposo si que haya tocado el movil. Tengo en la lista blanca la app de whatapp como no optimizada, pero me sigue pasando. ¿ A alguien le pasa ? ¿hay que meter oalguna otra app en no optimizada para que funciones correctamente? ¿alguna solución? es una pena que esta rom, me falle es un aspecto tan necesario como el whataaps, todo lo demas va de lujo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si se puede flashear MIRAVISION? vengo de la Xtreme y la verdad que saca todo el jugo a la calidad de la pantalla, sin miravision los colores y contraste se ven muuuy pobres (para mi gusto, claro!)

Saludos, espero que me podais ayudar
Ese problema por lo que tengo entendido suele ser por que hayas recuperado las aplicaciones con algun programa tipo titanium Backup ,yo no tengo ese problema y por aqui (que yo sepa nadie o casi nadie lo ha reportado) así que si no has recuperado la aplicacion con algún programa (o si) puedes probar dos cosas, reinstalar el whatsapp y comprobar si ya te funciona, o bien reinstalar la ROM desde 0 e instalar las aplicaciones desde el Google Play.
Si alguien tiene alguna idea mas o mejor que la mia decidlo! hahaha
Gracias por todo.
 
Buenos días Gente!!
Soy nuevo por aqui, ante todo decir que es un gran foro, veo mucha actividad y ayudas constantes para solucionar los problemas.
Os cuento el mio, estoy con esta rom stable 5, estoy comprobando problemas con las notificaciones del whatapps, en mucha ocasiones, no recibo los mensajes hasta que no entro en la aplicacion, que es cuando me llegan todos de golpe. Esto me pasa cuando el movil lleva un rato en reposo si que haya tocado el movil. Tengo en la lista blanca la app de whatapp como no optimizada, pero me sigue pasando. ¿ A alguien le pasa ? ¿hay que meter oalguna otra app en no optimizada para que funciones correctamente? ¿alguna solución? es una pena que esta rom, me falle es un aspecto tan necesario como el whataaps, todo lo demas va de lujo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si se puede flashear MIRAVISION? vengo de la Xtreme y la verdad que saca todo el jugo a la calidad de la pantalla, sin miravision los colores y contraste se ven muuuy pobres (para mi gusto, claro!)

Saludos, espero que me podais ayudar

Como te dice @Danic23 este problema se suele dar, en diferentes roms, cuando las app que lleven notificaciones de instalan desde copia. Suele ser un problema con los permisos para notificar.

Si has instalado wasap desde copia de Titanium, prueba lo que él te recomienda.

Saludos
 
Como te dice @Danic23 este problema se suele dar, en diferentes roms, cuando las app que lleven notificaciones de instalan desde copia. Suele ser un problema con los permisos para notificar.

Si has instalado wasap desde copia de Titanium, prueba lo que él te recomienda.

Saludos
Pues la verdad instalé todas las aplicaciones por copia desde el recovery porque me daba pereza meter todas las aplicaciones de nuevo...La opcion de borrar whatapps e instalar ya lo hice pero nada...asi que probare borra data, todos los wipes, e instalaré las aplicaciones desde 0, con eso valdria??

Muchas gracias por ser tan rapidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba