CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues la verdad instalé todas las aplicaciones por copia desde el recovery porque me daba pereza meter todas las aplicaciones de nuevo...La opcion de borrar whatapps e instalar ya lo hice pero nada...asi que probare borra data, todos los wipes, e instalaré las aplicaciones desde 0, con eso valdria??

Muchas gracias por ser tan rapidos
Yo probaría antes poner ésto, al menos así.....
Screenshot_20161220-111024.png

E incluso al máximo....
Screenshot_20161220-111230.png

Yo llevo Whatsapp siempre restaurado desde Titanium
 
Yo probaría antes poner ésto, al menos así.....
Screenshot_20161220-111024.png

E incluso al máximo....
Screenshot_20161220-111230.png

Yo llevo Whatsapp siempre restaurado desde Titanium
El tema de notificaciones lo tengo al 4 e incluso a nivel 5 lo he probado, y de vez en cuando me pasa lo que os he explicado...
 
También, probé en todos los modos. Y con solo dispositivo, no me encuentra ni google maps, nada. Si me confirmáis que a a vosotros si os va, probaré a reinatalar la ROM.

Por tus capturas, tu problema está en que no te detecta apenas satélites y no te conecta a ninguno (0 satélites de 1 según las capturas). Cuando utilizas el modo de alta precisión el dispositivo te posiciona primero con redes móviles (muy mala precisión) y después con satélites (como Dios manda), razón por la cual cuando en tu caso usas Sólo dispositivo (que sólo usa satélites) no te posiciona nunca.

En mi primera instalación de esta ROM, mi terminal tardó muchos minutos en conectar y detectar satélites, así que antes de probar con soluciones más drásticas deja al menos 10 minutos el móvil en una zona con buena visión del cielo (muy cerca de una ventana si estás dentro de un edificio) y con GPS Status en primer plano, a ver si finalmente te detecta satélites.

En mi caso, me conecta sin problemas tanto con el modo alta precisión como con el resto. Suerte.
 
Por tus capturas, tu problema está en que no te detecta apenas satélites y no te conecta a ninguno (0 satélites de 1 según las capturas). Cuando utilizas el modo de alta precisión el dispositivo te posiciona primero con redes móviles (muy mala precisión) y después con satélites (como Dios manda), razón por la cual cuando en tu caso usas Sólo dispositivo (que sólo usa satélites) no te posiciona nunca.

En mi primera instalación de esta ROM, mi terminal tardó muchos minutos en conectar y detectar satélites, así que antes de probar con soluciones más drásticas deja al menos 10 minutos el móvil en una zona con buena visión del cielo (muy cerca de una ventana si estás dentro de un edificio) y con GPS Status en primer plano, a ver si finalmente te detecta satélites.

En mi caso, me conecta sin problemas tanto con el modo alta precisión como con el resto. Suerte.
Haciendo lo que comentas ya consigo algo, supongo que será mejorable con nuevas actualizaciones de la ROM. Gracias!!
2016-12-20_21.32.05.jpg
 
A mi como en la captura del post anterior no me pilla ni chinos ni rusos...
Solo americanos, muchos pero solo americanos os pasa lo mismo??
Los que aparecen con el símbolo de interrogación son los rusos.
A mí si me coge chinos.....
Los normales, entre 1 y cuatro....
Glonass rusos (interrogación) pilla pocos...
Americanos..... Es la rom que más pilla de todas las que probé desde que tengo el teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba