CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ah
Otra cosa, al llevar ambas SIM ¿has probado a llamarte desde otro teléfono a una y a otra? A ver si no sólo te va a bloquear los datos...
¿has probado a estar hablando por una SIM y navegar con datos por esa misma SIM?
A mí me pasa algo singular....Si tengo los datos habilitados en la misma SIM por la que estoy hablando en ese momento por teléfono entonces sí tengo datos y puedo navegar, whatsapp, etc....pero si estoy hablando por la SIM por la cual no tengo habilitados los datos entonces no tengo datos (los bloquea)
Es decir este móvil parece ser que cuando hablas por una línea dejaría inoperativa la otra (al menos las pruebas que he hecho yo). Quizá eso tenga que ver con el Android que monte o bien es una limitación hardware
Ahora no puedo....
Pero miraré y analizaré eso y te cuento
 
prueba a llamar a la SIM que tiene la X y mira las bandas que tienes habilitadas en ambas SIM (pon todas para probar; yo tengo todas habilitadas)
Luego prueba a decir que quieres usar 3G en lugar de LTE por si fuera un pequeño bug de programación en el cual si no tiene LTE pues salta una X (aún teniendo otro tipo de cobertura)
Lo que es evidente es que cuando en una SIM la tienes habilitadas los datos 4G/LTE en la otra nunca podrás tener 4G/LTE (creo que a lo sumo sólo se te habilitan las bandas 3G)
 
Eso es cual tarjeta prefieres como preferida...
Es una u otra....
Ambas no me deja....
Y supongo que a nadie
No te digo en la pantalla de preferido para...

Te digo en esta otra pantalla

tapatalk_jpeg_1482424110050.jpg


Los primeros datos, no están activos. No puedes activarlos manualmente?. Para que estén activos como los segundos.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
jajaja, pues yo tenia los dos datos activos y sin la x, pero al tocar un interruptor ya no me deja poner los dos activos.
Intentare observar como he llegado a esa situación si alguna vez llego
Screenshot_20161222-194310.png
 
Última edición:
..,..
prueba a llamar a la SIM que tiene la X y mira las bandas que tienes habilitadas en ambas SIM (pon todas para probar; yo tengo todas habilitadas)
Luego prueba a decir que quieres usar 3G en lugar de LTE por si fuera un pequeño bug de programación en el cual si no tiene LTE pues salta una X (aún teniendo otro tipo de cobertura)
Lo que es evidente es que cuando en una SIM la tienes habilitadas los datos 4G/LTE en la otra nunca podrás tener 4G/LTE (creo que a lo sumo sólo se te habilitan las bandas 3G)
Probado todo y sí me va eso...
Con los datos en la sim 1 recibo llamadas en la dos.
Y activando 3g y 2 g .... Sigue la X......
No se como arreglarlo.....


No te digo en la pantalla de preferido para...

Te digo en esta otra pantalla

tapatalk_jpeg_1482424110050.jpg


Los primeros datos, no están activos. No puedes activarlos manualmente?. Para que estén activos como los segundos.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Qué va....
No puedo....
Sólo me da opción de uno u otro....


jajaja, pues yo tenia los dos datos activos y sin la x, pero al tocar un interruptor ya no me deja poner los dos activos.
Intentare observar como he llegado a esa situación si alguna vez llego
Screenshot_20161222-194310.png

Pues a ver si lo descubres.....
Y me cuentas.....
Además me pasa otra cosa.....
No puedo cambiar el color de la sim 1 en la barra
Screenshot_20161222-223322.png

Es más ..... Pongo el color rojo eb la sim 1
Y......
:fearscream::fearscream:
¡Se me cambia la dos!
_20161222_223435.JPG
 
..,..

Probado todo y sí me va eso...
Con los datos en la sim 1 recibo llamadas en la dos.
Y activando 3g y 2 g .... Sigue la X......
No se como arreglarlo.....



Qué va....
No puedo....
Sólo me da opción de uno u otro....




Pues a ver si lo descubres.....
Y me cuentas.....
Además me pasa otra cosa.....
No puedo cambiar el color de la sim 1 en la barra
Screenshot_20161222-223322.png

Es más ..... Pongo el color rojo eb la sim 1
Y......
:fearscream::fearscream:
¡Se me cambia la dos!
_20161222_223435.JPG
Y qué pasa si intercambias las SIM, cambiándolas de puerto Sim?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Hola, a mi me paso lo de la X en la SIM 2 en la anterior versión Nougat 7.1, probe de todo igual que estáis diciendo y por mas vueltas que le di no hubo manera de que se quitara la jodida.... jejjejejj al final la única forma que tuve de quitarla fue reinstalando la Rom de limpio!! (NO en sucio por que tampoco se quita) y así se quito el problema y nunca mais... volvió ha aparecer supongo que sera algún fallo raro... raro... raro...
 
@antonioantuan, pues si que es raro lo que te pasa.

Por lo que observo el problema está en el primer puerto SIM. Una tarjeta te salia con la X y ahora la otra tarjeta no pilla nada.

Si no recuerdo mal, pusiste la estable 5 con una instalación sucia sobre la estable 4. Eso sigue así, o llegaste a hacer instalación limpia después?

A ver si va a tener relación la forma de hacer la instalación, como ha señalado @espid.

Saludos
 
Última edición:
Hola compis, yo no uso 2 sim, así que no puedo opinar ...

Pero .... Esta imagen que pongo me da que no se puede decir que tenga "micro cortes" en la señal no? Más bien tengo micro señal en la barra de cortes
Screenshot_20161223-094457.png

El caso es que no tengo ninguna restricción a ninguna app, ni nada que se le parezca ... Nunca tuve semejantes cortes ... Y ya llevo 3 recuperaciones de backup y nada .... Y el mismo backup antes de estas recuperaciones no tenía estos cortes.

Solo se me ocurre que al recuperar backup, este no recupera bien a veces y da fallos de señal, de sim, o de lo que le dé la gana, vamos que estamos ante una Rom muy delicados y en cuanto se mosquea, nos suelta un fallito raro ...

Haré este finde una instalación desde el principio, limpita de polvo y paja, una ver si me da señal de la buena jejejejeje...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba