CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

es la segunda vez que me pasa eso de que se me desaparece las opciones de desarrollo y tambien las opciones de usuario
[DOUBLEPOST=1482715353][/DOUBLEPOST]a todo esto les comento que esta es la estable 4. Instalarè a estable 5 a ver ue pasa jojo
 
A mi es la 3 vez que me desaparecen las opciones de desarrollo y la de usuario también,y cansa tener de formatearlo cads 2x3....
 
El móvil siempre en la mano derecha.....
Cuchillo, tenedor, servilleta, vaso de champán, cuchara de postre y demás utensilios....
Siempre en la izquierda.....
Un buen simdualero NUNCA suelta el móvil


¡Feliz NocheBuena! A todos, todas y todis

Hola, Feliz Navidad y un muy buen, Feliz y productivo año 2017... Ah y vaya solo de Batería, Yo no lo considero un "sólo", lo considero un "Multisolo" de los que hacen historia, Felicidades....
 
A mi es la 3 vez que me desaparecen las opciones de desarrollo y la de usuario también,y cansa tener de formatearlo cads 2x3....

Pues no recuerdo haber leído anteriormente que comentaseis este problema.

Esas tres veces que dices han sido todas con la nougat o te pasó también con otras roms?

Saludos
 
Pues no recuerdo haber leído anteriormente que comentaseis este problema.

Esas tres veces que dices han sido todas con la nougat o te pasó también con otras roms?

Saludos
solo con la nougat,antes llevaba la 6.0 y ni un problema,fue actualizar a esta,y me pasa eso cada 2x3...
 
Alguno usa apps (tipo bbvawallet) para pagar con el móvil mediante el nfc?
Lo digo porque a mi no me deja y creo que es porque la app detecta el root.

FuerzA y HonoR
 
Alguno usa apps (tipo bbvawallet) para pagar con el móvil mediante el nfc?
Lo digo porque a mi no me deja y creo que es porque la app detecta el root.

FuerzA y HonoR
En nougat no se comentó expresamente, pero si en otras roms. Hay un hilo sobre el pokemon Go y el root. Es algo parecido.

Yo intenté usar la de ING para sacar dinero en algunos comercios y con root no se puede instalar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Alguno usa apps (tipo bbvawallet) para pagar con el móvil mediante el nfc?
Lo digo porque a mi no me deja y creo que es porque la app detecta el root.

FuerzA y HonoR
Hola @Musher, hoy por hoy no es posible utilizar NFC para realizar pagos mediante las aplicaciones que dices, o aplicaciones de banca, o la plataforma Bizum, y ello es debido a que detectan que el sistema está rooteado y por tanto vulnerable, por lo que no dejan realizar pagos siendo root. Ni en Nugan ni en Mm ni ningún otro ... He probado en todas y siempre el mismo resultado: deniega acceso a pagos.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola @Musher, hoy por hoy no es posible utilizar NFC para realizar pagos mediante las aplicaciones que dices, o aplicaciones de banca, o la plataforma Bizum, y ello es debido a que detectan que el sistema está rooteado y por tanto vulnerable, por lo que no dejan realizar pagos siendo root. Ni en Nugan ni en Mm ni ningún otro ... He probado en todas y siempre el mismo resultado: deniega acceso a pagos.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Gracias por la información, ya suponía que era porque detectaba que el móvil esta rooteado.

FuerzA y HonoR
 
Hola @Musher, hoy por hoy no es posible utilizar NFC para realizar pagos mediante las aplicaciones que dices, o aplicaciones de banca, o la plataforma Bizum, y ello es debido a que detectan que el sistema está rooteado y por tanto vulnerable, por lo que no dejan realizar pagos siendo root. Ni en Nugan ni en Mm ni ningún otro ... He probado en todas y siempre el mismo resultado: deniega acceso a pagos.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
En MM mediante un addon de xposed llamado Rootcloack es posible usar aplicaciones que detectan si esta rooteado. En nougat mientras no haya xposed por hora no es posible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba