CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Espero una stable 6 a ver si mejora, es mi esperanza porque la rom me encanta :\ sino seguire trasteando roms MM o LP

Si hay alguna de 4.4 , póntela. No sale a cuenta las novedades que traen estas últimas versiones, con el consumo de batería que presentan, más elevado que en KitKat
 
bueno,pues a ver si alguien logra explicarme esto,por que e visto muchas averias,pero esta es la que se lleva la palma....comento..
E probado desde lollipop 5.1(por flashtool),hasta nougat 7.1.1,pasando por la 6.0,en todas me hace lo mismo,pongo el movil a cargar,da igual el cargador que pongas,se enciende el led,el rayito se ilumina,y en la pantalla de bloqueo..por ejemplo pone ..cargando,bueno,pues lo puedes tener 3 horas conectado,que no carga absolutamente nada,no sube ni 1%,cojo el cargador que tego del jiayu que va aparte,lo conecto con el mismo cargador,se ilumina el led del cargador,a las 2 horas quito la bateria ,se la coloco al jiayu y bateria al 100% de carga...tocate los cojones....asi con las 3 baterias que tengo,no me lo explico,cojo el movil,lo conecto al pc,y voila movil detectado por el pc,por lo tanto el puerto no es,sale todo,el logo de cargando,el rayito,pero no carga nada de nada si lo conecto directamente al movil..¿alguien puede darme una ligera explicacion de que le pasa a mi jiayu? me voy a volver loco....
La tarjeta dónde va el puerto usb tiene varias funcionalidades. Una de ellas es la de la carga. Puede cargar mal, como te está pasando, y sin embargo la conexión para depuración por usb funcionar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
La tarjeta dónde va el puerto usb tiene varias funcionalidades. Una de ellas es la de la carga. Puede cargar mal, como te está pasando, y sin embargo la conexión para depuración por usb funcionar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
aimage.slidesharecdn.com_fixyourbrokenslidesharepresentation_ibd697f5cb326fc7ede7c08f466efb623.jpg


awww.generadormemes.com_media_created_vot0mj.jpg
 
La tarjeta dónde va el puerto usb tiene varias funcionalidades. Una de ellas es la de la carga. Puede cargar mal, como te está pasando, y sin embargo la conexión para depuración por usb funcionar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
entonces no saldria el rayo ni pondria en la pantalla cargando ¿no?...
 
entonces no saldria el rayo ni pondria en la pantalla cargando ¿no?...
No tiene porque, puede detectar el usb como en carga, pero no hace bien la conexión ese pin de la toma y por tanto no carga

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
bueno,pues e limpiado el conector de carga con alcohol,e metido lollipop 5.1,y a subido la carga un 3%,por lo menos se que carga poco pero carga,e pedido un xiaomi note pro 4,este jiayu tiene las horas contadas...
 
bueno,pues e limpiado el conector de carga con alcohol,e metido lollipop 5.1,y a subido la carga un 3%,por lo menos se que carga poco pero carga,e pedido un xiaomi note pro 4,este jiayu tiene las horas contadas...
Si no te entendí mal, tienes el cargador externo de jiayu y te carga las baterías. Con eso asunto resuelto, no?

Es una muy buena forma de cargar cuando se tienen varias baterías.


Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
bueno,pues a ver si alguien logra explicarme esto,por que e visto muchas averias,pero esta es la que se lleva la palma....comento..
E probado desde lollipop 5.1(por flashtool),hasta nougat 7.1.1,pasando por la 6.0,en todas me hace lo mismo,pongo el movil a cargar,da igual el cargador que pongas,se enciende el led,el rayito se ilumina,y en la pantalla de bloqueo..por ejemplo pone ..cargando,bueno,pues lo puedes tener 3 horas conectado,que no carga absolutamente nada,no sube ni 1%,cojo el cargador que tego del jiayu que va aparte,lo conecto con el mismo cargador,se ilumina el led del cargador,a las 2 horas quito la bateria ,se la coloco al jiayu y bateria al 100% de carga...tocate los cojones....asi con las 3 baterias que tengo,no me lo explico,cojo el movil,lo conecto al pc,y voila movil detectado por el pc,por lo tanto el puerto no es,sale todo,el logo de cargando,el rayito,pero no carga nada de nada si lo conecto directamente al movil..¿alguien puede darme una ligera explicacion de que le pasa a mi jiayu? me voy a volver loco....
Lo mismo me paso con el jiayu de mi hija y fue cambiar el módulo de carga y problema resuelto. Como te dicen los compañeros la carga y que lo detecte el ordenador no tiene nada que ver.
 
Si hay alguna de 4.4 , póntela. No sale a cuenta las novedades que traen estas últimas versiones, con el consumo de batería que presentan, más elevado que en KitKat
Yo en KK no llegué nunca a las 5 horas de pantalla, y no sé si fue en LP o en MM he llegado casi a 7 horas varias veces, y pasar de las 5 y media, casi siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola @ryuman, nuestro Jiayu tiene comportamientos extraños (según cada terminal). Tal y como dice @ALF8, es muy posible que si cambias la placa USB puedas cargar perfectamente.
En mi caso, no me conectaba bien y no me cargaba ... cambié la placa USB y me carga ahora perfectamente.

Yo lo tengo claro en tu caso: la placa de carga te funciona mal y hay que cambiarla, y no es fácil, sino facilísimo, en el foro hay un hilo que puedes seguir con resultados óptimos.

TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba