CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo ayer estuve loco con ese problema. Primero con el error 7 y luego de usar el recovery de MAD se instalaba pero no salia del logo al arrancar y cada tantos mins hacia un boot. Luego de mil pruebas fallidas hice algo que lei en el foro de xda, instale la RC5 con flashtools y la opcion de upgrade firmware. A partir de ahi todo una seda.
Veo que no llegaste a probar con el zip modificado por @antonioantuan y con el recovery 3.0.2-6

Eso es lo que está funcionando a los que postean en este hilo.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Veo que no llegaste a probar con el zip modificado por @antonioantuan y con el recovery 3.0.2-6

Eso es lo que está funcionando a los que postean en este hilo.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Si, lo primero que probe fue eso que comentas y se fue el error 7, yo todo feliz con la rom ya instalada sin errores, pero luego no pasaba del logo, la rom no arrancaba. No hice una prueba ni dos, fueron horas y horas en la que probe muchas opciones. En fin si alguien se queda bloqueado sin salida, que le de a la RC5 y mano de santo, luego pone la stable 6 y todo perfecto.
 
La instalación la he hecho desde el recovery oficial del MAD, por lo que parece que estoy en la misma situación qué @tagore, de manera que lo más seguro es que pueda solucionar el problema con la solución que él explicó. De todas formas no sé si merece la pena tanto lío por lo "poco" que ofrece la actualización (mejoras de seguridad).
 
Stable 6 instalada sin problemas con el "KIT de @antonioantuan" ^^ gracias!

La única diferencia que las otras stables instalaba todo del tiron despues de hacer los wipers sin tener que reiniciar a recovery, en esta si lo hago del tiron (wipes, rom, gapps, supersu) me hace bootloop, pero sin mayor problema
De momento las apps basicas whatsapp, adaway, youtube, navegador... OK.. con dolby, busybox y supersu sr2..
A ver si mejora el rendimiento de bateria estando standby con wifi chupando T_T
 
La instalación la he hecho desde el recovery oficial del MAD, por lo que parece que estoy en la misma situación qué @tagore, de manera que lo más seguro es que pueda solucionar el problema con la solución que él explicó. De todas formas no sé si merece la pena tanto lío por lo "poco" que ofrece la actualización (mejoras de seguridad).
Pues si otros comentáis no tienen problemas con el zip de Antonioantuan y con el recovery 3.0.2-6, solo se me ocurre una mala descarga de los archivos.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Os quería comentar una cosa extaña que me ocurre con el manos libres Parrot CK3100 y las ROMs MM y Nougat de nuestro Jiayu S3. Se sincroniza muy bien el móvil con el Parrot. Pero a la hora de ver los contactos, no aparecen los nombres completos. Me explico con un ejemplo: tengo guardado el contacto " A mi casa" pues en la pantalla aparece solo "A casa" . Podría poner más ejemplos, pero creo que con ese se entiende lo que quiero decir. ¿Os pasa esto alguno de vosotros?
 
La instalación la he hecho desde el recovery oficial del MAD, por lo que parece que estoy en la misma situación qué @tagore, de manera que lo más seguro es que pueda solucionar el problema con la solución que él explicó. De todas formas no sé si merece la pena tanto lío por lo "poco" que ofrece la actualización (mejoras de seguridad).

Eso mismo pensaba yo ayer, que no valia la pena tanto lio. Pero luego pensé, si casi todo el mundo instala sin problemas tanto con un recovery y zip de antoniojuan como con otro de MDA, eso es que tengo algo que no está bien en el movil. Evidentemente si uso el mismo zip y el mismo recovery que todos usan y a mi no me funciona, algo pasa. Creo que es porque he instalado muchas rom y en alguna algo pasó, y cuando instalas otra rom aunque hagas full wipe, no se borra absolutamente todo. Asi que, que mejor que un formateo total y absoluto, y eso se hace al instalar por flashtools la RC5 con la opción upgrade. De hecho si te fijas en la imagen del boot, verás que no cambia rom tras rom en las stable, pero cuando pones la RC5 si te cambia. Será una pequeña cosa, no sé el que, pero flashtools te lo arregla. Y como van a venir luego stable 8 y 10 etc... mejor tenerlo ya todo bien y ahorrarte futuros problemas.
Lo que si ha sido un mareo total es instalar los drivers para flashtools, tuve que mirar un montón de tutoriales y nanai, al final lo conseguí con un netbook viejo que tengo que tiene el win xp. Y por los tutoriales decían que había que tener la batería fuera y no habia modo, luego que habia que ponerla solo un momento para que se instalara el driver y luego sacarla. Al final en mi caso solo funciono con todo el tiempo la bateria metida, en fin..... fue un dia de poco aburrimiento.
 
Última edición:
Eso mismo pensaba yo ayer, que no valia la pena tanto lio. Pero luego pensé, si casi todo el mundo instala sin problemas tanto con un recovery y zip de antoniojuan como con otro de MDA, eso es que tengo algo que no está bien en el movil. Evidentemente si uso el mismo zip y el mismo recovery que todos usan y a mi no me funciona, algo pasa. Creo que es porque he instalado muchas rom y en alguna algo pasó, y cuando instalas otra rom aunque hagas full wipe, no se borra absolutamente todo. Asi que, que mejor que un formateo total y absoluto, y eso se hace al instalar por flashtools la RC5 con la opción upgrade. De hecho si te fijas en la imagen del boot, verás que no cambia rom tras rom en las stable, pero cuando pones la RC5 si te cambia. Será una pequeña cosa, no sé el que, pero flashtools te lo arregla. Y como van a venir luego stable 8 y 10 etc... mejor tenerlo ya todo bien y ahorrarte futuros problemas.
Lo que si ha sido un mareo total es instalar los drivers para flashtools, tuve que mirar un montón de tutoriales y nanai, al final lo conseguí con un netbook viejo que tengo que tiene el win xp. Y por los tutoriales decían que había que tener la batería fuera y no habia modo, luego que habia que ponerla solo un momento para que se instalara el driver y luego sacarla. Al final en mi caso solo funciono con todo el tiempo la bateria metida, en fin..... fue un dia de poco aburrimiento.
Al usar flashtools te cambia la partición del logo, salvo que se desmarque esa opción. Eso no lo suelen llevar las roms para recovery.

La RC5, para FT, pone el recovery del MAD, que igual no se puso bien de otra manera.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Stable 6
Solucionado
Otro problema más que me está volviendo loco, aunque creo que no es de la rom en si, sino de una mala operación y/o de permisos:
Si pulso cualquier enlace de internet en un mensaje de Whatsapp me cierra la aplicación, sin embargo si mantengo pulsado el enlace entonces lo copia.
En telegram, si pulso sobre cualquier enlace de internet, sale un submenu de abrir o copiar, el de abrir no hace nada y el de copiar si copia el enlace.

Huelga decir, que antes en la stable 5 iba bien, hasta que no se que pulsé que desde entonces no ay forma de que se comporte normalmente, pulsar un enlace y que automáticamente te lo abra en chrome.

También he detectado que la aplicación HTCman.. se cierra al intentar ir a algún enlace.

He decidido reinstalar desde 0, pero sin restaurar las aplicaciones (bajándolas desde el play), si las restauraba seguían comportándose mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba