CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El Jiayu S3 es la nave del misterio, pero tiene que haber alguna variable que fije la diferencia para determinar que, con el archivo de Antonio y con el recovery 3.0.2-6, a unos le instala y a otros no.

Hiciste alguna prueba sin meter Gapps y Supersu?

Solo la Rom. Para descartar que sea al añadir Gapps, o más bien el Supersu.

@antonioantuan, recuerdas exactamente cómo hiciste el orden del proceso?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Pues la verdad es que las pruebas que hice las hice con rom + gapps pero sin supersu.
 
A mi ahora me ocurre algo extraño, tengo cargador externo y varias baterías. En los dos últimos cambios de bateria, el terminal se ha quedado sin carga (apagando) hasta aquí todo normal, y he procedido a cambiar la batería, al encenderlo no tenia MAC, no iba el WiFi. En ambas ocasiones, tras reiniciar, se ha solucionado el problema.

confirmado, cada vez que quito la batería pierdo la dirección MAC del WiFi y tengo que reiniciar nuevamente para arreglarlo :(

¿A alguien más le ocurre?.
 
Última edición:
¿Es compatible la última traducción que hizo @Ben00000(ahora Guardián X) de la Estable 5 con esta última? Gracias
 
¿Es compatible la última traducción que hizo @Ben00000(ahora Guardián X) de la Estable 5 con esta última? Gracias

En principio No. Él mismo se vio sorprendido cuando en una versión nueva funcionaban las de la anterior versión.

Puedes probar, pero no te sorprendas si no va.

Saludos

EDITADO: El compañero lo ha probado y le ha funcionado poner las traducciones de la estable 5 en la estable 6. Mensaje 2826

En el mensaje 2860 @Guardián X avisa que así se perderán los nuevos ajustes.
 
Última edición:
Pues la verdad es que las pruebas que hice las hice con rom + gapps pero sin supersu.

De momento, no se ve un patrón con alguna diferencia, porque ya hay gente que probó a poner solo la rom y, sin dar mensajes de error el recovery, no pasan del bootloop en el logo. Que viene siendo lo mismo que pasa, cuando hay problema, instalando la rom, las gapps y supersu.

Saludos
 
Lo confirmo. Las traducciones de la Estable 5 son compatibles con la 6. Y el pago con NFC también. (Por lo menos con Bankia Wallet) Gracias Guardián X.
 
Ya habías tenido antes el problema de perdida de la MAC del WIFI, no?

Saludos


Si, pero las recuperé al instalar la xtreme. Lo raro es que solo,
ocurre al quitar la batería y tras volver a reiniciar se arregla. He vuelto a instalar la xtreme y regresado a esta utilizando la versión modificada de @antonioantuan, pero nada, al quitar la bateria ocurre lo mismo y tengo que reiniciar :(
 
Buenos días gente!

Alguien le da error al subir vídeos de whatsapp...Cuándo intento enviar un vídeo desde la galería me da "error al procesador el vídeo intentelo más tarde y si persiste reinicie el móvil” pues bien ni una ni otra, he podido mandar uno después de 20 intentos... No se si será de la rom estable6 o de la aplicación

Saludos a todos
 
Si, pero las recuperé al instalar la xtreme. Lo raro es que solo,
ocurre al quitar la batería y tras volver a reiniciar se arregla. He vuelto a instalar la xtreme y regresado a esta utilizando la versión modificada de @antonioantuan, pero nada, al quitar la bateria ocurre lo mismo y tengo que reiniciar :(

Y con la xtreme, al quitarla batería, no pierdes la MAC, igual que te pasa con la estable 6?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba