CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Si ya has puesto la RC5, el recovery se cambia desde el recovery de la RC5 y luego la estable 6, desde ese recovery. No hace falta Pc para los últimos pasos.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Si, todos los pasos ya los di y están bien, el único problema que veo es la sincronización con el PC pues al conectarlo no lo reconoce con esta ROM, pro con cualquier otra si lo reconoce , con la RC, con la Xtrem etc pero con esta no hay manera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por lo que veo, a pesar de dar error 7, luego de reiniciar el recovery, si instala. Y lo importante al iniciar en system no hay bootloop y no pasar del logo.

Pusiste Gapps y Supersu de tirón, o después de haber iniciado el system?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Si, todo del tirón, como siempre. Además, he hecho el proceso al menos 4 o 5 veces y en la última ni me dio error 7 e instaló del tirón. Ya no se que hacer. Es muy raro. Quito bateria, enciendo y me quedo sin wifi (dirección MAC) hasta que vuelvo a reiniciar.
 
Mi experiencia, hice los tres wipes, con Recovery del MAD, y la ROM del MAD, instalé de un tirón la ROM, las Gaps, el Supersu, y las traducciones. Resultado no pasa del bootlot. Luego instalé la Rom y las Gaps, inicié sistema, restauré aplicaciones, y luego el Supersu y las traducciones, ahora si, todo funciona a la perfección

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
Si, todo del tirón, como siempre. Además, he hecho el proceso al menos 4 o 5 veces y en la última ni me dio error 7 e instaló del tirón. Ya no se que hacer. Es muy raro. Quito bateria, enciendo y me quedo sin wifi (dirección MAC) hasta que vuelvo a reiniciar.
En la estable 5 no te pasaba, no?

Puede ser algún bug de la Rom, pero relacionado con que en su día perdiste la MAC. Lo extraño es que no te pase en todas las nuevas Roms que pongas.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Mi experiencia, hice los tres wipes, con Recovery del MAD, y la ROM del MAD, instalé de un tirón la ROM, las Gaps, el Supersu, y las traducciones. Resultado no pasa del bootlot. Luego instalé la Rom y las Gaps, inicié sistema, restauré aplicaciones, y luego el Supersu y las traducciones, ahora si, todo funciona a la perfección

Enviado por Peta Zetas 8.1

Yo pensaba que estaba relacionado con meter Supersu de tirón. Pero hay compañeros que sólo pusieron la Rom y tuvieron bootloop en el logo. Al final parece que insistiendo mucho se logra.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Podríamos decir, que es un regalo de reyes envenenado no hay dos instalaciones iguales a todos nos pasa algo, este móvil es la ostia

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
 
A mi la primera vez que la instale me dio bootloop (con recovery port de antonioantuan y su rom modificada) porque lo hice todo del tiron, wipes, rom, gapps, supersu... a la siguiente, hice wipes, reboot, y ya el resto rom gapps supersu...
de todas formas, volvi con el rabo entre las piernas a la rc5, la diferencia de consumo de bateria , al menos en mi caso es brutal... no paso de 10/12 horas y con la rc5 el dia entero sin problemas, me da rabia porque mira que la stable 6 va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba