CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues si, cada Jiayu es un mundo. Lo que más me extraña es que con la Xtreme no me pierda la dirección MAC al quitarle la bateria. No se si existe algún programa con el que ponerla manualmente, para ver si así se mantiene.
 
Yo he intentado instalarla y me da error 7 y no arranaca del todo, que queda en el logo, así que estoy en la versión anterior
 
¿Os funciona el LTE?

Me acabo de dar cuenta de que venía como preestablecido el 3G y al ponerlo en LTE no me encuentra red (jazztel españa)
 
Per
En principio No. Él mismo se vio sorprendido cuando en una versión nueva funcionaban las de la anterior versión.

Puedes probar, pero no te sorprendas si no va.

Saludos

EDITADO: El compañero lo ha probado y le ha funcionado poner las traducciones de la estable 5 en la estable 6. Mensaje 2826
Pero pierdes las nuevas opciones en ajustes :v
 
Pues si, cada Jiayu es un mundo. Lo que más me extraña es que con la Xtreme no me pierda la dirección MAC al quitarle la bateria. No se si existe algún programa con el que ponerla manualmente, para ver si así se mantiene.
Entra con un explorador de archivos en raiz, /data y buscas la carpeta nvram y la fostias(eliminas) sales y reinicias...por pro
[DOUBLEPOST=1483935178][/DOUBLEPOST]A los demas, despues de instalar, entrar en mount(recovery) y montar el system, despues rebotar(para los que no les instala)
 
Entra con un explorador de archivos en raiz, /data y buscas la carpeta nvram y la fostias(eliminas) sales y reinicias...por pro
[DOUBLEPOST=1483935178][/DOUBLEPOST]A los demas, despues de instalar, entrar en mount(recovery) y montar el system, despues rebotar(para los que no les instala)

@euno, se te echa de menos en la primera fila de brinkeo del Jiayu S3 :tearsofjoy:

No se si eliminar la carpeta Nvram podría servir de algo al problema de @Symbios. Yo creo que seria peor el remedio, que la enfermedad. Se puede quedar sin MAC y además sin IMEIS. De probar, @Symbios, haz un un backup previo de la partición Nvram. Para si la cosa va a peor.

Sobre lo de montar el system. Se puede probar a ver si funciona. El problema del bootloop en el logo, quizá sea que no monta bien la partición del System. Lo curioso es que se puede hacer todo el proceso de instalación sin que el recovery señale ningún error. Pero luego no pasas del Logo.

Saludos
 
Entra con un explorador de archivos en raiz, /data y buscas la carpeta nvram y la fostias(eliminas) sales y reinicias...por pro
[DOUBLEPOST=1483935178][/DOUBLEPOST]A los demas, despues de instalar, entrar en mount(recovery) y montar el system, despues rebotar(para los que no les instala)

Gracias @euno

Acabo de darme cuenta, al hacer copia de la NVRam que tengo otra copia del 10 de dic, cuando no tenía este problema. Pruebo a restaurarla, ¿verdad?.
 
Haz otra primero y prueba como dice @euno. Elimina la carpeta. Luego tienes dos backup con los que probar la restauración.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Nada de nada. He borrado la carpeta y al reiniciar me vuelve a aparecer, supongo que el sistema la crea de nuevo. Pero todo igual. He restaurado l acopia de diciembre y seguimos también igual. Raro, raro.
 
Nada de nada. He borrado la carpeta y al reiniciar me vuelve a aparecer, supongo que el sistema la crea de nuevo. Pero todo igual. He restaurado l acopia de diciembre y seguimos también igual. Raro, raro.
Comentamos que pierdes la MAC al quitar la batería y que se recupera, luego, con un reinicio.

Te vale con un soft reboot? O solo vale reboot normal?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Comentamos que pierdes la MAC al quitar la batería y que se recupera, luego, con un reinicio.

Te vale con un soft reboot? O solo vale reboot normal?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

No, lo probé varias veces y con un soft reboot sigue igual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba