CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No me extraña que haya cosas raras en los jiayu, basta ver una foto de como los montan, una montaña de chips sin protecciones ni guantes ni nada. http://movilesandroidchinos.com/wp-content/uploads/2013/11/fábrica-de-Jiayu.jpg

Y el video
Ahi esta mi antiguo movil, un Jiayu G3 xD
[DOUBLEPOST=1483990007][/DOUBLEPOST]Pues para ser sinceros, tal vez lo monten asi, pero a mi tanto el Jiayu G3 como el Jiayu S3 me han salido perfectos y demasiado duros, el G3 se me cayo unas 20 veces por las escaleras y nunca se partio la pantalla ni el tactil
 
Yo lo compre por wallapop hace un par de meses y la verdad la mejor compra que hice ,android 7 ,mucho y variado desarrollo y lo mejor muy buena compañía en el foro

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen problemas en la instalación, para los que quieren instalación hiperlimpia, para los que quieran probar, quizá para @Symbios por su problema MAC.....
Traigo aquí desde la Rusia helada a menos de 30 grados bajo 0......
La versión 7.1.1 estable 6 del MAD en versión Flashtools
(Lleva incorporado el TWRP del MAD)
Si alguien la prueba y da su visto bueno, la pasamos al primer post (yo no la he probado)

Enlace de descarga
[DOUBLEPOST=1483999890][/DOUBLEPOST]En cuanto a la batería, al final así quedó.....
Screenshot_20170109-231141.png

Screenshot_20170109-231149.png

Screenshot_20170109-231157.png

Screenshot_20170109-231210.png

Yo veo eso muy poquito tiempo de pantalla
 
Se que es un tema antiguo, pero es ahora cuando he visto una forma de eliminar la "x" en la SIM que no tiene los datos activos.
Lo he probado en la estable 6, pero imagino que en la 5 funcionará del mismo modo.

Partimos de una situación como la siguiente. Wifi apagada, una SIM con datos y la otra con la X. En la pantalla de uso de datos, sólo una tarjeta activa.

Screenshot_20170109-095547.png


La solución es no cambiar de tarjeta de red desde el menú anterior, sino desde al menú de tarjetas SIM. En este menú elegimos la sim para los datos móviles. En mi caso, paso de orange a lowi

Screenshot_20170109-095605.png

Screenshot_20170109-095646.png


Y ahora observemos con calma. He pasado de datos de la SIM1 (roja) a la SIM2 (azul) y lo que vemos es que la sim roja queda sin x pero sin datos y la sim2, que es la que tiene los datos, los tiene apagado.
Solucionar esto es tan fácil como activar los datos desde el acceso rápido en la cortinilla de la barra de estado.

Screenshot_20170109-105321.png


Y ya lo tenemos sin la famosa x.

Screenshot_20170109-095708.png


Si realizamos siempre los cambios de tarjeta desde el menú de tarjeta sim, nunca volveremos a ver la x en la tarjeta que no tiene los datos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo
Un gran tuto.
Gracias por el aporte , compi
[DOUBLEPOST=1484000461][/DOUBLEPOST]Y aquí con la caida en picado de batería al 10 o 7%.....
Eso a sido todo por hoy

Screenshot_20170109-231651.png

Screenshot_20170109-231641.png

Screenshot_20170109-231647.png

Screenshot_20170109-231657.png
 
Para los que tienen problemas en la instalación, para los que quieren instalación hiperlimpia, para los que quieran probar, quizá para @Symbios por su problema MAC.....
Traigo aquí desde la Rusia helada a menos de 30 grados bajo 0......
La versión 7.1.1 estable 6 del MAD en versión Flashtools
(Lleva incorporado el TWRP del MAD)
Si alguien la prueba y da su visto bueno, la pasamos al primer post (yo no la he probado)

Enlace de descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
[DOUBLEPOST=1483999890][/DOUBLEPOST]En cuanto a la batería, al final así quedó.....
Screenshot_20170109-231141.png

Screenshot_20170109-231149.png

Screenshot_20170109-231157.png

Screenshot_20170109-231210.png

Yo veo eso muy poquito tiempo de pantalla

Graciassss @antonioantuan. Voy a probarla.

Esto si que es...

aimage.tmdb.org_t_p_w780_6R3yHyxq1bAJ6EkwZWycSJQfQGD.jpg
 
Gracias @euno

Acabo de darme cuenta, al hacer copia de la NVRam que tengo otra copia del 10 de dic, cuando no tenía este problema. Pruebo a restaurarla, ¿verdad?.
En principio deberia crearte una copia nueva de la nvram y restaurar los imeis...si sigues perdiendo la wifi....algun archivo corrupto mas tienes [email protected] a ver si brickeo el vernee....jaja creo que sali perdiendo con el cambio...
 
Mi gozo en un pozo, no soluciona mi problema que con las MAC que, por cierto, mi terminal tiene solo con las 7.1.1 del MAD y solo desde que me dio ese primer error 7 con la estable 6. Un par de pruebas más y confirmo. No se si será una señal del destino o algo...

No obstante, gran aporte. Efectivamente, la rom viene con las gapps y parece funcionar correctamente por lo poco que he podido ver.
 
Buenos días Gente!!

Una reflexión en alto...¿Alguien cree sinceramente que esta stable 6 mejora realmente algo que se pueda ver? Después de todo los problemas que está teniendo para la instalación, no veo ninguna mejora en el uso diario de la ROM. EL bug de la bateria sigue, el fast charging sigue sin funcionar, he notado que el consumo de los servicios google se ha disparado, y a mi como a @antonioantuan el deep sleep se equipara en tiempo al tiempo de la frecuencia 1170... las mejoras estarán en seguridad sí, pero creo que está dando mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Espero que en la siguiente mejora, existan mejoras que se noten de verdad en el uso diario

Slds
 
Buenos días Gente!!

Una reflexión en alto...¿Alguien cree sinceramente que esta stable 6 mejora realmente algo que se pueda ver? Después de todo los problemas que está teniendo para la instalación, no veo ninguna mejora en el uso diario de la ROM. EL bug de la bateria sigue, el fast charging sigue sin funcionar, he notado que el consumo de los servicios google se ha disparado, y a mi como a @antonioantuan el deep sleep se equipara en tiempo al tiempo de la frecuencia 1170... las mejoras estarán en seguridad sí, pero creo que está dando mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Espero que en la siguiente mejora, existan mejoras que se noten de verdad en el uso diario

Slds

Y tanto que si. Por decir algo bueno, esta rom me ha bloqueado la publicidad sin adway. Dicen que el fuego purifica, a mi solo me queda prenderle fuego al jiayu jajaja. No se si meterle la stock y volver a probar con esta. Si no funciona me vuelvo a lollipop porque el problema del MAC ya me lo da tb con la estable 5. Parece una tonteria pero es un coñazo, cada vez que cambio la batería, encender el teléfono y tener que volver a reiniciarlo para recuperar el wifi.
 
Última edición:
Saludos a tod@s, espero que lo hayan pasado bien estas vacaciones. Veo que ya van por la estable 6.
Mi hermana estara muy contenta de saber de esto. Un abrazo familia.
 
Buenos días Gente!!

Una reflexión en alto...¿Alguien cree sinceramente que esta stable 6 mejora realmente algo que se pueda ver? Después de todo los problemas que está teniendo para la instalación, no veo ninguna mejora en el uso diario de la ROM. EL bug de la bateria sigue, el fast charging sigue sin funcionar, he notado que el consumo de los servicios google se ha disparado, y a mi como a @antonioantuan el deep sleep se equipara en tiempo al tiempo de la frecuencia 1170... las mejoras estarán en seguridad sí, pero creo que está dando mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Espero que en la siguiente mejora, existan mejoras que se noten de verdad en el uso diario

Slds
No puedo estar más de acuerdo. Hay novedades, pero no solución al principal problema, que es el consumo. Parece, incluso, que en esto se da un paso atrás.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba