CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

En mi caso, tengo un uso intensivo por lo que le saco más de 5 horas de pantalla y el mayor periodo inactivo del día (la noche) lo pasa en modo ahorro de energía y con el WiFi desactivado. Como indica @antonioantuan, no es la rom más idónea para quien usa poco el terminal y quiere que la autonomía se alargue en reposo.
 
Sabiendo que cada vez que sacan una nueva versión tienes que rehacer el trabajo de traducción, yo que tú no perdería el tiempo con esta versión 6.

Cuando haya una versión que solucione el problema del consumo, y que verdaderamente merezca llamarse estable, esa será la que, si dispones de tiempo, merezca la pena que la intentes traducir.

Saludos
Vale, avisenme eso si cuando salga una que valga la pena
 
El que tenia problemas con la wii.....esto la wifi, mac... O algo era @Symbios no? Pues si quieres probar...la tienes en la play....
Screenshot_20170111-213700.png
 
El que tenia problemas con la wii.....esto la wifi, mac... O algo era @Symbios no? Pues si quieres probar...la tienes en la play....
Screenshot_20170111-213700.png

Instalé la versión de la estable 6 por flashtool y al no solucionarse el problema restauré con el recovery (para recuperar las aplicaciones). Ahora tras dos ciclos de cambio de batería... no se ha perdido la dirección MAC (por ahora).. No obstante la descargo por si a caso. Mil gracias @euno .
 
Instalé la versión de la estable 6 por flashtool y al no solucionarse el problema restauré con el recovery (para recuperar las aplicaciones). Ahora tras dos ciclos de cambio de batería... no se ha perdido la dirección MAC (por ahora).. No obstante la descargo por si a caso. Mil gracias @euno .
De nada...a ver si sirve jaja alguno que quiera fostiar la mac y probar?? Jaja es coña, ahi queda por si acaso.
 
Unos men
solo espero que sea la bateria..... porque es lo "unico" que falla.....
o almenos el fallo mas grabe que tiene esta ROM sin duda.....
jajajajaj
Gracias por todo!

Unos mensajes atrás hablaban de un problema con el whatsapp y el envio de videos. A su vez, Superdragonpt habla de un bug importante para unos y para otros no... Cruzaremos los dedos.
 
Yo no digo que el tema de la batería con esta rom sea para tirar cohetes, pero tan tan mal no me va. Ahi os dejo el consumo de la mia, con unas 15 horas, una hora de hablar por movil y unos 16 mins de pantalla. Mi batería es la original, que en abril hará dos años.

Screenshot_20170112-112809.jpg
Screenshot_20170112-112831.png
 
Yo no digo que el tema de la batería con esta rom sea para tirar cohetes, pero tan tan mal no me va. Ahi os dejo el consumo de la mia, con unas 15 horas, una hora de hablar por movil y unos 16 mins de pantalla. Mi batería es la original, que en abril hará dos años.

Screenshot_20170112-112809.jpg
Screenshot_20170112-112831.png
Es que va según la forma de uso. Con un uso intensivo va de forma bastante aceptable. El problema es cuando tienes el móvil bastante tiempo en reposo. En ese caso gasta, casi, como si le dieses mucho uso. Eso no es, desde luego, lo deseable.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba