CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo instalé sólo por Recovery, Rom y Gapss, y reinicie sin problemas, luego ya supersu, y el resto, traducción, y deuteronomy. No tuve problemas así, de tirón todo, aunque reinicias en recovery después de cada instalación, se queda en loop

Enviado por Peta Zetas 8.1.1
 
Pero esta ultima actualización cuanto os ocupa el sistema ?
La Estable 6 son 2.77Gb
Screenshot_20170115-212204.png
 
Eso es lo que me pasa a mi al instalar por flash tool que es el unico modo que e podido me consume casi la totalidad de la memoria interna:sob:, una solucion por favor. otra pregunta en flash tool se puede inatala usando Format all + download??????
A mi me ocupaba a 14Gb el sistema algo rarisimo, por flahtools, por recovery, da igual qcomo la isntale siempre 14Gb de sistema, por lo que no tenia memoria interna y no podía instalar nada, y a éste usuario le ocurre lo mismo por lo que parece
 
Es incomprensible que por FT no limpie del todo la anterior partición que había y te añada (te sume) de nuevo la ROM. Aunque pensándolo bien esto tampoco es porque lo que ocupa todo una vez instalada es como si la tuvieras instalada como mínimo 3 veces (que te ocupe 14 Gb es más de 3 veces instalar la misma ROM)
 
Es incomprensible que por FT no limpie del todo la anterior partición que había y te añada (te sume) de nuevo la ROM. Aunque pensándolo bien esto tampoco es porque lo que ocupa todo una vez instalada es como si la tuvieras instalada como mínimo 3 veces (que te ocupe 14 Gb es más de 3 veces instalar la misma ROM)
Lo extraño es que con flash tool le hago primero format whole flash excep bootloader y luego instalo por firmewre upgrade y con todo me consume mas de 14 gb:fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba