CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El gps Ya ve los Glonass....
Pero lo veo más inestable....
Habrá que mirarlo despacito....
Pero ahora en reposo me está dando saltos.
Aunque captar capta bien
_20170123_105253.JPG
 
Yo he instalado en sucio: con Wipe data y cache

1-La ROM (Reinicio en recovery).

2-GApps Pico (Reinicio en recovery).

3-SuperSU 2.79 SR3 (Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.

(En mi caso hace un reboot cuando pasa el logo de JIAYU siempre antes de arrancar, si no me lo hace se me suele
instalar con fallos pero es en mi caso ojoo!!! No a todo el mundo le tiene que pasar) .

No he perdido nada ni cuentas ni problemas en Gapps todo de momento funciona bien acabo de calibrar la batería para ver tema de duración.
 
Última edición:
Yo he instalado en sucio: con Wipe data y cache

1-La ROM (Reinicio en recovery)

2-GApps Pico (Reinicio en recovery)

3-SuperSU 2.79 SR3 (Power off)

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom
(En mi caso hace un reboot cuando pasa el logo de JIAYU siempre antes de arrancar, si no me lo hace se me suele
instalar con fallos pero es en mi caso ojoo!!! No a todo el mundo le tiene que pasar) .

No he perdido nada ni cuentas ni problemas en Gapps todo de momento funciona bien acabo de calibrar la batería para ver tema de duración.

Ese reinicio cuando está en el logo de Jiayu, que comentas, es correcto. Es porque el supersu parchea el boot, y vuelve a iniciar para aplicar los cambios. Cuando no lo hace, luego el supersu no suele ir bien. Por lo que debemos esperar que lo haga.
 
Ese reinicio cuando está en el logo de Jiayu, que comentas, es correcto. Es porque el supersu parchea el boot, y vuelve a iniciar para aplicar los cambios. Cuando no lo hace, luego el supersu no suele ir bien. Por lo que debemos esperar que lo haga.

Aaaaa!!! Gracias por la aclaración @SIgNIFER no sabia por que lo hacia jejejej...

Nunca te iras a la cama sin aprender algo mas... :smile::smile::smile:
 
Buenas yo tengo un problema con la Camara Stock que se abre pero se cierra rápidamente, os habéis encontrado esta situación alguno y si lo habéis podido solucionar. La instalación ha sido sucia. Llevo con este problema desde la estable 6. Me temo que me tocara reinstalar en limpio :(
saludos.
 
Buenas yo tengo un problema con la Camara Stock que se abre pero se cierra rápidamente, os habéis encontrado esta situación alguno y si lo habéis podido solucionar. La instalación ha sido sucia. Llevo con este problema desde la estable 6. Me temo que me tocara reinstalar en limpio :(
saludos.
En mi caso, con las últimas estables (instalación limpia), me ocurre lo que dices. Más frecuentemente al comenzar a grabar un video o al cambiar de modo foto/video. Lo solucioné con la open camera. Por ahora todo bien.

¿Que versión de supersu habéis instalado con la estable 7?. ¿Habéis notado algún problema con la S3 Beta?. Gracias.
 
En mi caso, con las últimas estables (instalación limpia), me ocurre lo que dices. Más frecuentemente al comenzar a grabar un video o al cambiar de modo foto/video. Lo solucioné con la open camera. Por ahora todo bien.

¿Que versión de supersu habéis instalado con la estable 7?. ¿Habéis notado algún problema con la S3 Beta?. Gracias.

Estable 7 con SuperSu 2.79 SR3 ningún problema que yo haya notado (de momento)
 
Yo he instalado en sucio: con Wipe data y cache

1-La ROM (Reinicio en recovery).

2-GApps Pico (Reinicio en recovery).

3-SuperSU 2.79 SR3 (Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.

(En mi caso hace un reboot cuando pasa el logo de JIAYU siempre antes de arrancar, si no me lo hace se me suele
instalar con fallos pero es en mi caso ojoo!!! No a todo el mundo le tiene que pasar) .

No he perdido nada ni cuentas ni problemas en Gapps todo de momento funciona bien acabo de calibrar la batería para ver tema de duración.
Comprobado, siguiendo estos pasos se instala sin fallos ni problemas en sucio, hecho con el recovery de MAD, ultimas Gapps y Super Su 2.79 SR3, Gracias @espid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba