CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Nada, tras restaurar la estable 7 e instalar nuevamente la 8 sigo igual. Inicia la rom, le doy a empezar, idioma e introduzco la contraseña wifi. Aparece el mensaje típico: Comprobando red (Añadiendo los últimos retoques. Este proceso puede tardar 1 o 2 minutos) y ahí se queda...

PD: Habéis hecho con esta build wipe a los datos y al sistema?. La habéis instalado con el sistema montado o no?. No se que probar ya.
 
Mirar el video, parece que funciona, esto es la hostia, solo nos falta W10. Va a ser el terminal con más posibilidades de la historia...

Enviado por Peta Zetas 8.1.1
No encuentro el video

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Edito: ya lo he encontrado y está chulo. A ver si funciona y que apps funcionan en ese sistema.
 
Última edición:
@antonioantuan (te pregunto a tí porque en cierta ocasión dijiste que lo usabas, aunque me puede responder cualquier otro forero), ¿te funciona el punto de acceso wifi en esta rom? A mi me deja habilitarlo y otros móviles se conectan al mío, pero luego no tienen internet. Gracias.
 
Nada, tras restaurar la estable 7 e instalar nuevamente la 8 sigo igual. Inicia la rom, le doy a empezar, idioma e introduzco la contraseña wifi. Aparece el mensaje típico: Comprobando red (Añadiendo los últimos retoques. Este proceso puede tardar 1 o 2 minutos) y ahí se queda...

PD: Habéis hecho con esta build wipe a los datos y al sistema?. La habéis instalado con el sistema montado o no?. No se que probar ya.

En cambio, a mí me conectó a la primera la red wifi ... sin bloquearse ... :cry:
Saludos
 
@antonioantuan (te pregunto a tí porque en cierta ocasión dijiste que lo usabas, aunque me puede responder cualquier otro forero), ¿te funciona el punto de acceso wifi en esta rom? A mi me deja habilitarlo y otros móviles se conectan al mío, pero luego no tienen internet. Gracias.
Sí, me funciona perfectamente.
Mis hijas "chupan" desde mi tarifa de datos a través de zona wifi perfectamente
Screenshot_20170214-195217.png
 
Puedes subir alguna foto? Gracias de antemano
Hola @señor, la cámara a mí me funciona bastante bien, y en la grabación de video al reproducirlo lo puedo ampliar con zoom.
Mi proceso de instalación fue el siguiente:
Instalé la RC5 con flashtool, cmabié el recovery por el del Mad y le puse la rom 7.1.1 estable 7 que me funcionaba igualmente muy bien en todo.
El día de ayer, descargué la estable 8 y la instalé con ese recovery con este orden:
  1. Wipes de "Factory reset"
  2. Wipes de "Advanced wipes" (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache, memoria interna).
  3. Reinicio en recovery.
  4. Instalar la rom.
  5. Reinicio en recovery.
  6. Instalar las Gapps.
  7. Reinicio en recovery.
  8. Instalar el Supersu SR3 V-2.79
  9. Reinicio en recovery
  10. Desde el recovery apagar el móvil y luego encenderlo y configurar, todo ok.
La rom me funciona perfecto, todo bien, Cámara, gps, datos, señal, wifi, lo único que para que tomé LTE, hay que dejarlo primero en 3G y luego cambiar a LTE., demora un poco pero lo toma bien.

IMG_20170214_153245.jpg
IMG_20170214_153245.jpg


IMG_20170214_153259.jpg


IMG_20170214_153344.jpg
 
@chascoberto
Has escrito:
" la cámara a mí me funciona bastante bien, y en la grabación de video al reproducirlo lo puedo ampliar con zoom."
......
¿Cómo lo haces?
Yo no puedo.....
Durante la grabación ¿puedes hacer zoom?
Yo lo intento hacer haciendo pinza con los dos dedos en la pantalla....
Y , aunque sale estos círculos, como si estuviese ampliando
Screenshot_20170214-201245.png

Screenshot_20170214-201250.png

En realidad no amplía nada
 
@chascoberto
Has escrito:
" la cámara a mí me funciona bastante bien, y en la grabación de video al reproducirlo lo puedo ampliar con zoom."
......
¿Cómo lo haces?
Yo no puedo.....
Durante la grabación ¿puedes hacer zoom?
Yo lo intento hacer haciendo pinza con los dos dedos en la pantalla....
Y , aunque sale estos círculos, como si estuviese ampliando
Screenshot_20170214-201245.png

Screenshot_20170214-201250.png

En realidad no amplía nada
La verdad es que no me había dado cuenta, no probé esa opción y realmente no hace nada, sin zoom .
Saludos.
 
A ver mañana lo que contáis sobre consumo de batería. Si sigue consumiendo mucho en reposo conectado a wifi.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo voy a probar a instalar en sucio y si da problemas ya lo hare en limpio.
Una pregunta tonta... Si hago wipe de data, memoria interna y eso, pero con un previo backup en la SD, las aplicaciones las conservo? Es lo que siempre me tira atrás a la hora de cambiar de rom o actualizar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba