CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan yo no puedo jurar que el problema de consumo lo cause el wifi, pero si haces el mismo reposo estando solo con datos, se ve que consume mucho menos. Al menos en mi móvil.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan yo no puedo jurar que el problema de consumo lo cause el wifi, pero si haces el mismo reposo estando solo con datos, se ve que consume mucho menos. Al menos en mi móvil.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Y tienes señal 5ghz o 2.4 ghz?
¿Has probado a quitar el modoautomatico?
Screenshot_20170215-212520.png

Y dejarlo en uno fijo
Screenshot_20170215-212548.png
 
Si había visto ese comentario. Mi wifi tiene las dos bandas. Si pongo solo una no noto diferencia de consumo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues entonces.... No se que decirte......
Yo he probado a quitar el wifi con la pantalla apagada.... Y sigue gastando el condenado......
La batería me dura unas cuatro horas de pantalla y quizás 10 horas de uso
 
T
:aplause:Gracias, instalé la cámara estable 7 y funciona perfecto, graba videos con zoom.
La aplicación de rootchecker también la instalé, no la conocía y pude revisar el Selinux.
Saludos
Pues menos mal que a tí sí.
En xda han probado el parche y dicen que no funciona.
¡Qué cosas!
¿A los demás os funciona bien?
 
¡Felicidades!
Lo que has pasado tú, @RaKaL y @Symbios quedará en los anales de la historia de cuarto milenio.
:aplause::aplause::aplause:
Y que lo digas pero como siempre, la ayuda inestimable de todos vosotros (y cuando digo "todos" es todo el foro) cada una con lo que puede y sabe , ha hecho posible que podamos pasar a nougat por fin.

Este foro vale un Potosí

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
uffffffff, me he comido solo un bocata :coldsweat: al medio día y a la vez que hacía cosas iba apuntando jejeje que luego se me olvidan pasos ... pero el mérito para @Symbios y @RaKaL que me han aclarado las ideas .... vamos que por mis güev.. que tenía que isntalar hoy la rom ....

Para eso estamos los Jiayulianos!

@Flo.octopus yo creo que nos hemos ganado un premio o algo.. Aunque sea a los más cabezones.... digo..
persistentes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba