CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues tampoco me va el bluetooth en esta... @antonioantuan se podría hacer un parche para poner el bluetooth anterior al igual que has hecho con la camara? Si es así y me explicases por encima como te estaría agradecido
El bluetooth en la estable 8 me funciona bien, por lo que creo que eso no va a servir....
Te explico de todas formas cómo se hace......
Tienes que ir a una estable 7 (si ahí te funcionaba) y copiar los archivos del bluetooth a tu tarjeta externa.....
Lo mas fácil es probar con los que estan en las carpetas. sistem/app/bluethooth y , como mucho, los de sistem/etc/bluetooth ....... Si eso no te va yo que tú lo dejaría, porque deberías intentarlo cambiando también librerías de lib y lib64 y eso ya es mas lío....
Tienes que ir entonces a tu estable 8 instalada y con un explorador root cambiar cada uno de esos archivos......
E...... Muy importante, dejar los permisos de los cambiados tal cual estaban en los que eliminaste......
¿Lo pillas?
 
Pues en cualquier app que te miran las características de tu android..mira por ejemplo con el rootchecker
Root Checker – Applications Android sur Google Play
Sale ésto
Screenshot_20170215-174922.png
:aplause:Gracias, instalé la cámara estable 7 y funciona perfecto, graba videos con zoom.
La aplicación de rootchecker también la instalé, no la conocía y pude revisar el Selinux.
Saludos
 
Hola a todos, ... PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Después del éxito de @Symbios y del error reportado por @RaKaL con el recovery para volver a la Xtreme del TF, hago lo siguiente:

1- Cambio el recovery que tengo de Iceman-IT por el TWRP recovery por el 3.0.2.5 de Jdesing portado por @SIgNIFER.
Reinicio Sistema.
2- Entro en TWRP 3.0.2.5.
Wipes de: Dalvik/art caché; Sistema; Caché; Datos; Memoria interna.
Formateo datos.
3- Reinicio en recovery nuevamente (siempre).
Los anteriores pasos los realizo 3 veces (manías mías).
4- En el tercer reinicio en recovery: pulso instalar y selecciono la XtremeRom del TF. Sin ningún error
Se reinicia solo el terminal. Tarda un poco ... bastante ...
5- Selecciono y conecto wifi, cuenta google, etc., y acciono, cámara, linterna, vamos, etc ... todo.
6- Apagado y encendido un par de veces y reinicio en recovery (la rom instala recovery 3.0.2.3 del TF) que cambio por el TWRP de @Iceman-IT para proceder a instalar la V8 de la Nougat.

NOTA: me he dado cuenta que, una vez instalada la Nougat, y estando en TWRP de @Iceman-IT, doy a reiniciar en recovery nuevamente y NO reinicia, va a la pantalla de deslizar para que aparezca el menú general, ¡¡¡pero no reinicia!!!

7- Estando en recovery, vuelvo a cambiar el TWRP por el portado por SIgNIFER, reinicio con power/vol+ en recovery ... instalo GAPS pico ... reinicio en recovery ... y nuevamente reinicio el sistema (ya cargaré el SuperSu mas tarde) ...
8- Selecciono configurar de nuevo, con wifi ... conecta rápido .... linterna ok... reinicio la Rom de nuevo ... abro la cámara, y no me echa, foto bien, zoom bien; en modo grabación: la primera vez me echa fuera, vuelvo a abrir la cámara y está en grabación y funciona bien, pero el zoom no va (todo esto antes de leer lo del parche de @antonioantuan).

Almacenamiento me los reconoce: usado 3,56 gb de 14,56 gb.

Prueba superadaaaaaaaaaaa ...... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Saludos
¡Felicidades!
Lo que has pasado tú, @RaKaL y @Symbios quedará en los anales de la historia de cuarto milenio.
:aplause::aplause::aplause:
 
:fearscream::tired::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Vaya tela....tanta ansia por flashear que ni me fijé que era para el pro..:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno, así si alguno le pasa ya sabe que el móvil lo vuelve a recuperar...Muchas gracias.

Referente a esta Rom, va todo, menos el zoom de la cámara, curioso, en la versión anterior si que me iba el zoom y ahora no...en fin.
Un saludo.
Es que el zoom sólo falla en la stable 8
 
A mi de momento la estable 8 me va bien (menos lo de la cámara, claro). El sonido es muy bueno sin tener que instalar nada y no noto tanto gasto de batería como con la Lineage OS.

Según he leído en XDA parece ser que la Nougat estable que va mejor es la 5, ya que las posteriores (6, 7 y 8) tienen todas uno u otro problema. ¿Alguien opina igual?
Yo creo que la estable 7 con los parches rusos del reloj, y sobre todo el fix youtube, era cuasi perfecta.....
Ésta estable 8 con la cámara cambiada también lo es.....
Si mejoraran lo que sea que pasa de labatería en uso no continuo (yo no creo que sea por el wifi) ....que ya es raro eso sólolo decimos en este foro.....
Le pusieran el apn "de serie" de masmovil (ja ja ¡a ver ... Eso es importante para mí y no se meterselo a la rom yo)
Mejoraran la sincronización del flash en la foto nocturna......
Guau
[DOUBLEPOST=1487189382][/DOUBLEPOST]
El parche valdría para la 5?

FuerzA y HonoR
Ni idea.....
Instala la estable 7o la 8 ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba