CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola @espid,

¿Usas Chrome Canary como WebView? Si es así, cambia a Chrome stable o Google Webview (la app de BBVA me funciona con ambos).

Un saludo.

Gracias @mag_ pero ya me has dejado con la pregunta dando vueltas,,, si ya tienes instalado google chrome e instalas google webview para android, se puede escoger entre ellos para ejecutar aplicaciones en particular? son compatibles entre si? se pueden tener los dos instalados simultáneamente? A que te refieres cuando dices que te funciona con ambos? yo solo tengo instalado chrome, la app de bbva se ejecuta correctamente, salvo la de pagos con el movil (bbva wallet) por el tema del root, que capa esa funcion, pero se adelanta o gana algo o cambia algo ejecutandola con google webview?

Gracias y saludos
 
Pues si eso es así.....
Solo me queda decir:
¡Atencion, atención atención!
No hagais ni puñetero caso a antonioantuan cuando diga que trae algo de un foro de idioma no castellano..... Porque seguro que no se ha enterado de

Jaja, en el post de XDA que decía antes han colgado este enlace en mega:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4043393&d=1487248330

Con esta descripción:
Fix YouTube patch for Stable8
Author: WyTHuK from 4PDA

Description:
This patch fixes YouTube video enlargement and lags when playing HD videos. You can check also camera after applying patch.
What it does: unpacking additional and replacing current libs, adding necessary strings to build.prop, replacing /system/lib/egl/egl.cfg for using hardware codecs instead of software codecs, cleaning and removing YouTube cache and data.
Some users reported that this patch works well on Stable5 also.

Install notes:
Remember to backup before flashing. Flash via TWRP.ç​

Nosé si será el mismo que el ruso indicabas tú antes.
 
Gracias @mag_ pero ya me has dejado con la pregunta dando vueltas,,, si ya tienes instalado google chrome e instalas google webview para android, se puede escoger entre ellos para ejecutar aplicaciones en particular? son compatibles entre si? se pueden tener los dos instalados simultáneamente? A que te refieres cuando dices que te funciona con ambos? yo solo tengo instalado chrome, la app de bbva se ejecuta correctamente, salvo la de pagos con el movil (bbva wallet) por el tema del root, que capa esa funcion, pero se adelanta o gana algo o cambia algo ejecutandola con google webview?

Gracias y saludos

Hola @Manguta puedes tener varios Webviews disponibles pero sólo se puede tener uno activo a nivel de sistema, las diferentes versiones de Chrome instalan el suyo. Respecto a Chrome Canary, léete esto: CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 8. Sala de Usos Múltiples

El Webview se utiliza en diferentes apps de sistema y de terceros para mostrar contenido HTML y web, por lo que tiene bastante trascendencia que funcione de la mejor forma posible. Utilizar uno u otro depende de tu experiencia con tus apps instaladas.

Como nota si instalas dos versiones de Chrome ya no es posible seleccionar el Webview de Android estándar que trae la ROM Nougat. En teoría Chrome incorpora un webview más avanzado y optimizado que el de sistema.

Por cierto, yo hoy mismo he vuelto al webview de Chrome en lugar del de Chrome Canary ya que me daba problemas accediendo a ciertas secciones de la App de Amazon, una lástima porque se notaba más rápido, pero ser versión alpha tiene estos efectos secundarios, iré probando con nuevas actualizaciones. De momento Chrome Canary como navegador no me da ningún problema.
 
Glubs ! :grin:, pero me sigo quedando con la duda en el aire, tengo chrome instalado, podria instalar google webview, pero luego como escoges entre uno u otro si es que alguna app de pegas? en todo caso, si chrome incorpora un webview mas avanzado que el del sistema, pues entonces mejor dejarlo asi, supongo...
No entiendo lo que quieres decir cuando comentas que usar uno u otro depende de la experiencia con las apps instaladas, discúlpame..

Muchas Gracias y saludos
 
Glubs ! :grin:, pero me sigo quedando con la duda en el aire, tengo chrome instalado, podria instalar google webview, pero luego como escoges entre uno u otro si es que alguna app de pegas? en todo caso, si chrome incorpora un webview mas avanzado que el del sistema, pues entonces mejor dejarlo asi, supongo...
No entiendo lo que quieres decir cuando comentas que usar uno u otro depende de la experiencia con las apps instaladas, discúlpame..

Muchas Gracias y saludos

Te aseguro que leyendo el post anterior y el que te enlazo dentro de ese, el del Canary, se resuelven todas tus dudas. Lee con atención y si sigues con dudas, postéalas y luego (cuando tenga un rato, seguro que ya tarde) te contesto con más detalle.
 
Jaja, en el post de XDA que decía antes han colgado este enlace en mega:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4043393&d=1487248330

Con esta descripción:
Fix YouTube patch for Stable8
Author: WyTHuK from 4PDA

Description:
This patch fixes YouTube video enlargement and lags when playing HD videos. You can check also camera after applying patch.
What it does: unpacking additional and replacing current libs, adding necessary strings to build.prop, replacing /system/lib/egl/egl.cfg for using hardware codecs instead of software codecs, cleaning and removing YouTube cache and data.
Some users reported that this patch works well on Stable5 also.

Install notes:
Remember to backup before flashing. Flash via TWRP.ç​

Nosé si será el mismo que el ruso indicabas tú antes.


Confirmado también por mi parte que funciona el parche que puso por aquí @antonioantuan y funcionando también el zoom de la cámara que antes de ponerlo no me iba. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba