CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

:flushed::flushed::flushed::flushed:
A mi no me sale nada de eso!!!!
En aplicaciones, voy a cámara, y pone que tengo instalada versión 2.7.010 (2617962-30)
Después de la ROM, instalé el paquete open_gapps-arm64-7.1-stock-20170217, puede ser por eso?
Un salu2 y muchas gracias por anticipado

No creo ... seguramente te ha hecho una mala instalación de la cámara, prueba a instalar el parche que hizo el "master and commander" @antonioantuan de la cámara de la versión anterior V7, viene recogido en el post 3591, sigue sus instrucciones ... no te salgas de las baldosas amarillas ... :wink:

Saludos
 
:flushed::flushed::flushed::flushed:
A mi no me sale nada de eso!!!!
En aplicaciones, voy a cámara, y pone que tengo instalada versión 2.7.010 (2617962-30)
Después de la ROM, instalé el paquete open_gapps-arm64-7.1-stock-20170217, puede ser por eso?
Un salu2 y muchas gracias por anticipado
Tiene pinta de que estás hablando de la cámara de Google y no la que trae la ROM por defecto. Se recomienda instalar la versión pico de las Gaps, quizas al instalar otra versión te elimina la de por defecto y te mete la de google.
 
No creo ... seguramente te ha hecho una mala instalación de la cámara, prueba a instalar el parche que hizo el "master and commander" @antonioantuan de la cámara de la versión anterior V7, viene recogido en el post 3591, sigue sus instrucciones ... no te salgas de las baldosas amarillas ... :wink:

Saludos
Voy a empezar por aquí, haciendo copia de seguridad y siguiendo las baldosas:smirk:
Solucionado, ya tengo la versión de cámara que tenéis, desconozco porque se instaló la otra, que por cierto sigue instalada, pero bueno, con no usarla.
Un salu2
 
Última edición:
El tema de la cámara esta solucionado
Se almacena en la SD
He pasado todas las fotos de la memoria interna a la sd, y cuando voy a fotos (lo que antes era galería), las fotos que antes aparecían ahora aparece el recuadro en gris:flushed:
Si voy con el explorador de archivos puedo verlas, hay alguna manera de solucionarlo?
Edito: me pongo en la aplicación cámara, le doy a ver fotos y entonces se ve que se sincroniza y ya aparecen todas, en fotos también.
Por cierto, sigue pasándome que al reiniciar, meto el pin (bien) y hasta la 2ª o 3ª vez no lo coje
Un salu2
 
Bueno pues os comento, como dice @yooSp, todo el día con WiFi, menos un corto viaje que hice en coche con el bluetooth conectado y unas llamadas que no aparecen, no se motivo, mucho was, telegram, instalar y desinstalar app, algún vídeo y poco mas, lo k viene siendo un uso diario de un usuario como nosotros....ningún flasheo ni enredar con el en plan betatesters, sólo un uso normal creo yo....eso si, yo no juego con el móvil, no me gustan.
Un saludo.

Pues, no es esa mi experiencia.
¡Qué envidia!
¿Dónde estará el truco?
Verdad @yossSP ????
Yo, al 70%
Así voy
_20170220_134032.JPG

_20170220_134012.JPG

Screenshot_20170220-133625.png

Screenshot_20170220-133657.png
 
:flushed::flushed::flushed::flushed:
A mi no me sale nada de eso!!!!
En aplicaciones, voy a cámara, y pone que tengo instalada versión 2.7.010 (2617962-30)
Después de la ROM, instalé el paquete open_gapps-arm64-7.1-stock-20170217, puede ser por eso?
Un salu2 y muchas gracias por anticipado
Esa versión me suena a la cámara de Google... Quizá me equivoque

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalé ayer esta rom y cuando estoy viendo alguna página web y hace un momento viendo un foro con esta aplicación, me saltan anuncios como estos:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170220_b5599a8d5523401f9a3c395aa41a5738.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20170220_f36f3be7a002e607d4df2dbf2e471bf8.png

Como lo arreglo?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya pero lo raro es que me ha salido ahora mismo mientras escribía esto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba