CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No, no está nada mal.....
Las modificaciones han hecho efecto....
Un 25% de mejora está muy bien....
Probad vosotros a ver si hay mejora

Que le hiciste?

FuerzA y HonoR

Yo lo que veo más determinante respecto a lo que tengo aplicado en mi configuración (donde no saco más de 4 horas de pantalla) es el apagado del bluetooth y revisar los permisos de las apps con acceso a GPS.

@antonioantuan, entonces ¿no utilzaste bluetooth en las 20 horas de la prueba? ¿o lo activaste manualmente cuando lo necesitaste?
 
Que le hiciste?

FuerzA y HonoR
Yo lo que veo más determinante respecto a lo que tengo aplicado en mi configuración (donde no saco más de 4 horas de pantalla) es el apagado del bluetooth y revisar los permisos de las apps con acceso a GPS.

@antonioantuan, entonces ¿no utilzaste bluetooth en las 20 horas de la prueba? ¿o lo activaste manualmente cuando lo necesitaste?

@Musher
exactamente lo que he subrayado del mensaje de Yosssp.....
A mí una vez los permisos de localización en la app de MIcarrefour me hacían que NUNCA entrara en deep sleep.....
Quité permisos de localización a todas las app que no tuviesen que ver con el gps.... solo dejé las del maps, el runkeeper, y el gps test free y gps status...

También eliminé algún permiso de contactos a alguna app y algún otro que se me ocurrió.....
@yossSP , sí activé el bluetooth manualmente en 4 ocasiones, creo recordar, pero muy poco tiempo.....
en una ocasión unos 10 minutos en el bluetooth del coche...
y 3 veces, solo para mirar la app del MiFit
 
@Musher
exactamente lo que he subrayado del mensaje de Yosssp.....
A mí una vez los permisos de localización en la app de MIcarrefour me hacían que NUNCA entrara en deep sleep.....
Quité permisos de localización a todas las app que no tuviesen que ver con el gps.... solo dejé las del maps, el runkeeper, y el gps test free y gps status...

También eliminé algún permiso de contactos a alguna app y algún otro que se me ocurrió.....
@yossSP , sí activé el bluetooth manualmente en 4 ocasiones, creo recordar, pero muy poco tiempo.....
en una ocasión unos 10 minutos en el bluetooth del coche...
y 3 veces, solo para mirar la app del MiFit
Ok, pues revisare los permisos y a ver que pasa.

FuerzA y HonoR
 
de todas formas en esto del consumo sigo diciendo que el porcentage de consumo con lo que realmente gasta la bateria no esta bien reflejado en la Rom,no se cual sera el problema pero lo veo asi.
saludos.
 
Mokee OS esta ROM no la hemos flaseado aun en el jiayu S3 que raro.....raro...
Alguna noticia? Es que se la vi puesta a un compi en un xiaomi note era 7.1.1 también y yo vacilando de jiayu que nadie tiene me quede jodido...... Era una 7.1.1 como la mía

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Qué tranquilo se ha quedado el hilo, no? :grin:

Es que no hay novedades o a todos os funciona como la seda?
 
Espero no llegar nunca a la ROM perfecta, esa en la que no se detecte ningún problema... Porque en ese momento cogeremos nuestros S3 y los meteremos en un cajón y nos compraremos otro diferente (así es el ser humano)
Venga probar ROMs con uno u otro bug y todos encantados.... Ya lo veréis! Ya

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Qué tranquilo se ha quedado el hilo, no? :grin:

Es que no hay novedades o a todos os funciona como la seda?



Espero no llegar nunca a la ROM perfecta, esa en la que no se detecte ningún problema... Porque en ese momento cogeremos nuestros S3 y los meteremos en un cajón y nos compraremos otro diferente (así es el ser humano)
Venga probar ROMs con uno u otro bug y todos encantados.... Ya lo veréis! Ya

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Eso de no tener nunca la rom perfecta es lo que nos ha traido hasta aquí.....
Y..... ¡Qué bien estamos..... ¿Verdad?
Al muy poco tiempo de que dejen de haber roms nuevas imperfectas para el Jiayu s3 o si algún día nos llega la SuperHiperMegaPlusPerfectRom ......
Al muy poco tiempo, seguro que empezamos a pensar en cambiar de móvil.....
Estar a estas alturas, dos años después de haberlo comprado, ilusionado con este movil es un milagro que no deja de asombrarme......

-------
Aunque, todo hay que decirlo @cardean .......
Y, esta vez, alto y claro.....
(Salvo que yo quisiera mas batería....)
_20170224_183633.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba