CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Al fin lo conseguí, yo creo que de puro porfiado, nunca había apretado tanto los botones de volúmen y power de mi Jiayu. Me demoré como 45 minutos en lograrlo después de muchos intentos, probé con deseleccionar sólo lectura y al final lo hice con montar en modo lectura seleccionado.
En cuanto al sonido, no es lo que yo esperaba, por lo que sigo pensando que la rom tiene poca potencia de sonido.
Qué Audiophile estas usando, el del "Biohazard" es otro, yo tengo éste:
Screenshot_20170302-153510.png
Pues verás, creo que me ha pasado algo muy raro.....
Yo tenía mi backup de la estable 8....
Después de lo que dijiste probé a instalar el último Arise....
Lo conseguí
Y restauré otra vez mi backup para empesar a probar el BioHazar.....
Pero parece que se me quedaron archivos del Arise.....
El caso es que tengo el Dolby y el viper del Biohazard...
Pero los audiophiles son del Arise....
El caso es que me va de muerte
Screenshot_20170302-200507.png

Lo mejor en sonido en cualquier rom que haya tenido nunca
El prophile que llevo es
Screenshot_20170302-200516.png

Ese que pone feel_the_beatz_unleashed
Y suena........
Con una intensidad increible......
Sea lo que sea lo que hice.....
Así lo dejo.....
En fin .....
Creo que llevo puesto el
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡¡¡BioHazardArise!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues verás, creo que me ha pasado algo muy raro.....
Yo tenía mi backup de la estable 8....
Después de lo que dijiste probé a instalar el último Arise....
Lo conseguí
Y restauré otra vez mi backup para empesar a probar el BioHazar.....
Pero parece que se me quedaron archivos del Arise.....
El caso es que tengo el Dolby y el viper del Biohazard...
Pero los audiophiles son del Arise....
El caso es que me va de muerte
Screenshot_20170302-200507.png

Lo mejor en sonido en cualquier rom que haya tenido nunca
El prophile que llevo es
Screenshot_20170302-200516.png

Ese que pone feel_the_beatz_unleashed
Y suena........
Con una intensidad increible......
Sea lo que sea lo que hice.....
Así lo dejo.....
En fin .....
Creo que llevo puesto el
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡¡¡BioHazardArise!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
jajajajaja :tearsofjoy::tearsofjoy: que bueno @antonioantuan y me alegro que alguién mas pueda disfrutar de la maravilla del "Biohazard sound mod" porque no he visto a nadie mas comentar de este mod de sonido que yo lo vengo usando desde hace un tiempo en el otro móvil (es espectacular).
Voy a borrar mi "Audiophile" y a probar los que tienes tú, a ver que tal se comporta.
El único problema es pasar por el suplicio de la instalación :coldsweat:.
Saludos.
 
Yo hace ya bastantes roms que la mac de la wifi me cambió , en una instalación no recuerdo cual hice una captura de la mac (la apunté) y ahora lo primero que hago después de instalar una rom es usar el programa chamelemac (está en Google play) y pongo mi MAC a mano y adios problemas. En mi caso tengo filtrado de MAC(portal cautivo) en el trabajo y como tengo una excepción para mi móvil pues necesito que sea siempre la misma.

El tema está en que al no poder activar el wifi, no puedo configurar la cuenta de Google ni instalar nada. Supongo que podría instalar esa aplicación en otro móvil, sacar el APK, pasarlo al móvil e instalarla... Ya veremos si me hago el ánimo o dejo la Xtreme.
Por otra parte, en el mío si busco redes móviles manualmente solo me aparecen las 4 habituales. En cambio con el de mi mujer con la Xtreme detecta un montón más...
Si habéis buscado redes móviles a mano, cuántas os aparecen?
 
20€ en dos años de móvil creo que me lo puedo permitir... este móvil me ha dado muchas alegrías, creo que se lo merece jajajaja
Teniendo en cuenta que una Konpson son unos 9 euros y que si compras la Jiayu de China poco más o menos lo mismo, la diferencia es notable.

Pienso que Jiayu.es sabe que hay muchos S3 circulando con necesidad de comprar batería y se aprovechan. Ellos la importan seguramente de similar proveedor y la venden casi al doble.

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Hola compis, en estos momentos me encuentro disfrutando de mi Jiayu S3 como yo quería, con la rom del Mad Nougat 7.1.1, estable 8, en la que todo funciona perfecto por lo menos para mí y mis necesidades sin cosas rebuscadas, sólo lo que uso normalmente y que paso a detallar brevemente:
  1. Estoy usando el Substratum con un tema Dark "DNA Dark".
  2. Instalado y usando feliz mi mod de sonido favorito "Biohazard" (gracias a @antonioantuan que encontró el modo de instalarlo, ya que es un poco complicado).
  3. Tengo instalado el Youtube "MicroG", totalmente funcional, con reproducción de videos en 1080, opción de verlos en 2do plano mientras se hace otra cosa y posibilidad de descargarlos.
  4. La cámara por lo menos a mí me funciona muy bien, tanto en fotos como en grabación de videos.
  5. La batería anda normal en consumo, pero para esto puedo opinar con el paso de los días, ya que recién hace un par de horas que tengo todo instalado y andando.
  6. Carga bastante rápido en comparación a otras roms.
  7. En general la rom es bastante fluída, rápida.
Subo unas capturas:

Screenshot_20170302-224553.png


Screenshot_20170302-224527.png


Screenshot_20170302-224536.png


Screenshot_20170302-224621.png


Screenshot_20170302-224611.png


Screenshot_20170302-153510.png


Screenshot_20170302-224645.png


Screenshot_20170302-230036.png


Screenshot_20170302-224509.png
 
Muy buenas compañeros, todo instalado y corriendo ya muy fluidamente, ningún bug por el momento con la estable 8, eso no quita que esté con el gatillo listo pues todavía estoy con el susto metido, habrá que ver cómo va respondiendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El tema está en que al no poder activar el wifi, no puedo configurar la cuenta de Google ni instalar nada. Supongo que podría instalar esa aplicación en otro móvil, sacar el APK, pasarlo al móvil e instalarla... Ya veremos si me hago el ánimo o dejo la Xtreme.
Por otra parte, en el mío si busco redes móviles manualmente solo me aparecen las 4 habituales. En cambio con el de mi mujer con la Xtreme detecta un montón más...
Si habéis buscado redes móviles a mano, cuántas os aparecen?

En otro jiayu con el problema de la perdida de mac use esta app
Change My MAC - Spoof Wifi MAC APK Download - Free Tools APP for Android | APKPure.com

A ver si te sirve, lo puedes descargar desde pc y pasarlo al movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba