CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola @kaldere , yo tengo instalado el SR3 v.279 y nunca me ha dado problemas.
Descarga: SuperSU Download

En cuanto al porcentaje de la batería lo encuentras en "Ajustes - Mad Extras - Status bar - battery- battery porcentaje".
Saludos.
[DOUBLEPOST=1488667623][/DOUBLEPOST]Mejor descarga éste es el SR5 V-2.78, después la rom lo actualiza: SuperSU Download
perfecto muchas gracias la cosa mejora bastante jeje

ahora solo me queda saber como poner los sonidos que yo quiera a los whatsapp y llamadas no encuentro la forma si modifico en sonidos solo me sale un desplegable con los que incorpora la rom

y un programa que me deje gestionar los colores del led en el jiayu g4s el led manager funcionaba pero en este no :(
 
perfecto muchas gracias la cosa mejora bastante jeje

ahora solo me queda saber como poner los sonidos que yo quiera a los whatsapp y llamadas

y un programa que me deje gestionar los colores del led en el jiayu g4s el led manager funcionaba pero en este no :(
El Jiayu S3 solo tiene Led verde y rojo. En alguna Rom funciona mezclar rojo y verde para dar un anaranjado. Pero no hay otros colores, Tenlo en cuenta.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
El Jiayu S3 solo tiene Led verde y rojo. En alguna Rom funciona mezclar rojo y verde para dar un anaranjado. Pero no hay otros colores, Tenlo en cuenta.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
si eso pasaba en el g4s tambien tenia rojo verde pero tb tenia azul y mezclando se sacaba una especie de blanco y un naranja

de como cambiar los sonidos nadie sabe estoy leyendo pro el hilo pero son 300 paginas y creo que voy tardar en dar con la solucion jeej
 
si eso pasaba en el g4s tambien tenia rojo verde pero tb tenia azul y mezclando se sacaba una especie de blanco y un naranja

de como cambiar los sonidos nadie sabe estoy leyendo pro el hilo pero son 300 paginas y creo que voy tardar en dar con la solucion jeej
Cambiar sonidos básicamente es como en todas las roms. En ajustes de sonido y desde las propias apps también se puede escoger sonidos concretos. Si quieres poner nuevos sonidos que no lleva la Rom debes copiarlos en la carpeta system/media/audio usando un administrador de archivos con función root activada.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Cambiar sonidos básicamente es como en todas las roms. En ajustes de sonido y desde las propias apps también se puede escoger sonidos concretos. Si quieres poner nuevos sonidos que no lleva la Rom debes copiarlos en la carpeta system/media/audio usando un administrador de archivos con función root activada.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
vale ya lo encontre entraba por ajustes de whatsapp en vez de por ajustes/ notifiaciones ahora ya puedo poner lo que quiera jeje como esto solo lo cambio cada vez que cambio de telefono no me daba cuenta gracias de nuevo!!!!

creo que ya lo tengo a mi gusto a falta de la lenovo super camera que tengo que buscar una version compatible
 
He vuelto a instalar esta ROM aprovechando el fin de semana y tras instalar la rom, las gapps y el parche de la cámara, parece que funciona todo bien excepto la cámara que se abre y se cierra... Alguna sugerencia? Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y he estado buscando por si alguien había comentado algo al respecto y no encuentro nada...
Gracias y saludettes
 
He vuelto a instalar esta ROM aprovechando el fin de semana y tras instalar la rom, las gapps y el parche de la cámara, parece que funciona todo bien excepto la cámara que se abre y se cierra... Alguna sugerencia? Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y he estado buscando por si alguien había comentado algo al respecto y no encuentro nada...
Gracias y saludettes
Pues debes haber buscado poco porque desde la estable 7 ha dado muchos problemas la cámara. Muchos tuvimos ese problema. Se soluciona, a veces, con instalación previa desde la RC5. Hay mucho escrito al respecto.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Pues debes haber buscado poco porque desde la estable 7 ha dado muchos problemas la cámara. Muchos tuvimos ese problema. Se soluciona, a veces, con instalación previa desde la RC5. Hay mucho escrito al respecto.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
Jo, gracias Signifer... Mira que me fastidia esto... Siempre procuro leer y leer antes de preguntar...
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de instalar la cámara de Google y esa funciona aparentemente bien. Ya iré contando impresiones.
Saludettes
 
Jo, gracias Signifer... Mira que me fastidia esto... Siempre procuro leer y leer antes de preguntar...
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de instalar la cámara de Google y esa funciona aparentemente bien. Ya iré contando impresiones.
Saludettes
Me alegra. No siempre el probar otra cámara sirvió de algo.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Hola, descarga e instala los archivos "Youtube v2.1 Root.apk" y "MicroG-forOGYT (V1.0) de esta versión de youtube: Og YouTube Apk Download Link for any Android.
Primero desintala el youtube que tienes, luego instala primero MicroG y luego "youtube v2.1, sin abrirlos, cierra todo y abre la aplicación de youtube que se instaló y cuando aparezca la pregunta de si quieres actualizar la versión le dices que no. Ya está listo, puedes descargar videos y/o verlos en segundo plano. Funciona muy bien sin problemas y puedes cambiar la resolución de video a 1080.
Saludos.

Muchas gracias por tu explicación!

Luego lo miro a ver si soy capaz de hacerlo.

Saludos!
 
Muchas gracias por tu explicación!

Luego lo miro a ver si soy capaz de hacerlo.

Saludos!
:smirk: ánimo que es muy fácil hacerlo, sigue las instrucciones que te dí y no te olvides que al abrir el youtube después de la instalación te preguntará si "deseas actualizar", pinchas donde dice "mas tarde" y no te molestará mas.
Saludos.
 
Alguien sabe como hacer para que al cargar la batería la frecuencia baje la mínima? Ya que se mantiene solo en esa constantemente

Screenshot_20170306-001900.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba