CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, descarga e instala los archivos "Youtube v2.1 Root.apk" y "MicroG-forOGYT (V1.0) de esta versión de youtube: Og YouTube Apk Download Link for any Android.
Primero desintala el youtube que tienes, luego instala primero MicroG y luego "youtube v2.1, sin abrirlos, cierra todo y abre la aplicación de youtube que se instaló y cuando aparezca la pregunta de si quieres actualizar la versión le dices que no. Ya está listo, puedes descargar videos y/o verlos en segundo plano. Funciona muy bien sin problemas y puedes cambiar la resolución de video a 1080.
Saludos.
Gracias funciona bestial! El unico pero es que no me deja añadir mi cuenta.
 
No. Es porque debió quedar desactualizada frente a los servicios de Google. Cuando la conocimos la empecé a usar con mi cuenta sin problemas. Ahora ya no conecta. Pero sin usar la cuenta todo lo demás funciona.

Saludos

Jiayu S3 RR 7.1.1
Si, funciona perfectamente y la verdad es que yo nunca he usado una cuenta en Youtube, es mas ni siquiera tenía conocimiento de ello.
Saludos.
 
Alguno de ustedes conoce de algún foro similar al nuestro especializado en tablets a ver si me facilita el link??? Similar porque igual lo veo muy difícil:laughing: :up::aplause:
 
Hace poco lei de crear un hilo para ir renovando el telefono...


no lo entiendo, si va perfecto! he recibido y estoy usando la bateria KONPSON y estoy estrenando movil, 5/6h de pantalla.
pidiendo otra me hayo y tirando a la basura las 4 verdes que tengo que no duraban ni un dia y 2 pujadas jaja

2 años tiene ya el tio y va como la seda...0 lags, cierres, quizas la camara es lo que se queda atras...que nadie ha sabido explotar ese sensor. pero por lo demas va de fabula.

gracias :blush:
 
Hace poco lei de crear un hilo para ir renovando el telefono...


no lo entiendo, si va perfecto! he recibido y estoy usando la bateria KONPSON y estoy estrenando movil, 5/6h de pantalla.
pidiendo otra me hayo y tirando a la basura las 4 verdes que tengo que no duraban ni un dia y 2 pujadas jaja

2 años tiene ya el tio y va como la seda...0 lags, cierres, quizas la camara es lo que se queda atras...que nadie ha sabido explotar ese sensor. pero por lo demas va de fabula.

gracias :smile:

Ya he leído muchos casos de foreros que habéis cambiado la batería, pero supongo que porque le dais un uso megaintensivo al móvil y al cabo del tiempo está muy cascada, ¿no?

Es que la mía hará 2 años en julio y me sigue durando desde las 8h de la mañana hasta las 22h llegando con un 20% a esas horas. El uso de la pantalla está entre 2 y 3 horas.

La verdad es que estoy satisfecho con la duración y, aunque algún día me toca usar la batería externa, en general aguanta muy bien el tipo...

¿Es cosa mía o hay más gente a la que la batería original le sigue aguantando casi todo el día con un uso moderado?

Saludos!
 
Última edición:
Ya he leído muchos casos de foreros que habéis cambiado la batería, pero supongo que porque le dais un uso megaintensivo al móvil y al cabo del tiempo está muy cascada, ¿no?

Es que la mía hará 2 años en julio y me sigue durando desde las 8h de la mañana hasta las 22h llegando con un 20% a esas horas. El uso de la pantalla está entre 2 y 3 horas.

La verdad es que estoy satisfecho con la duración y, aunque algún día me toca usar la batería externa, en general aguanta muy bien el tipo...

¿Es cosa mía o hay más gente a la que la batería original le sigue aguantando casi todo el día con un uso moderado?

Saludos!
Yo le daba un uso normal y mi batería a los 2 años y pico la he cambiado por qué estaba hinchándose, mira a ver la tuya xq la mía duraba pero ya estaba en fase de coger kilos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba