CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No es mi intención desanimarte, pero creo que aquí lo vasa tener muy complicado. Por no decir imposible.

Todos los "trasteadores", cocineros, o hasta Dev que pueden estar por los foros de MDS difícilmente pueden hacer nada cuando no tienen el aparato para hacer sus pruebas. Lo único que te puedo recomendar es que busques por los foros internacionales a ver si existe alguien que este haciendo algo con es tablet o alguna que pueda ser muy similar.

No obstante, te recomiendo buscar en el subforos de tablets de MDS. Hay subforos diferenciando por fabricante y por procesador. Igual pueden, allí, algún contacto que te lleve a algo útil.

Suerte.
Quede mas o menos así @SIgNIFER Sin esperanzas:sob: e buscado por todos lados, contacte a Peter Niu jefe de desarrollo de la empresa madre de la tablet pero no quiso compartir la imagen de la ROM, así que sin esperanzas.

giphy.gif
 
He instalado mad-9 y no consigo hacerle funcionar la cámara de ninguna manera. He hecho wipes por todos los lados... he instalado varias versiones gapps (nano, pico, ...), he reinstalado varias veces, instalado otras app de camaras... y nada... imposible. (antes si me funcionaba).

Da un error que apenas se ve de "No se ha posido conectar con el servidor multimedia" o algo similar...

Por lo demas... me va ok !
 
He instalado mad-9 y no consigo hacerle funcionar la cámara de ninguna manera. He hecho wipes por todos los lados... he instalado varias versiones gapps (nano, pico, ...), he reinstalado varias veces, instalado otras app de camaras... y nada... imposible. (antes si me funcionaba).

Da un error que apenas se ve de "No se ha posido conectar con el servidor multimedia" o algo similar...

Por lo demas... me va ok !

Si lees un poco las últimas páginas del hilo, verás que no estás solo con ese bug. Seguramente es posible que tampoco te funcione la linterna y el BT.

Bienvenido al club del Bug de los sindualeros. En foros más selectos, estos bug no son noticia de primera plana. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Finalmente he instalado la versión madOS pero al iniciar el móvil me da el error: "LA aplicación IU del sistema ha dejado de funcionar"

¿Alguien sabe algo?
 
Eso es un coñazo en TODAS las rom de ahora.....
Solo si esperas un minuto antes de meter el pin.
Lo dicho un coñazo
Yo llevo ya año y medio que desactivé el pin, y cero problemas.
Claro, puedes decir que te quedas sin seguridad en caso de pérdida, pero en ese caso, quien se lo encuentre o te lo levante, lo primero que va a hacer es quitar la sim ... y se quedará el terminal ... así que prescindió del pin, sobre todo cambiando de ROM cada poco.

Saludos

JiayuS3+Nougat MAD V9
 
Yo llevo ya año y medio que desactivé el pin, y cero problemas.
Claro, puedes decir que te quedas sin seguridad en caso de pérdida, pero en ese caso, quien se lo encuentre o te lo levante, lo primero que va a hacer es quitar la sim ... y se quedará el terminal ... así que prescindió del pin, sobre todo cambiando de ROM cada poco.

Saludos

JiayuS3+Nougat MAD V9

Ya somos dos

Saludos
 
P
Yo llevo ya año y medio que desactivé el pin, y cero problemas.
Claro, puedes decir que te quedas sin seguridad en caso de pérdida, pero en ese caso, quien se lo encuentre o te lo levante, lo primero que va a hacer es quitar la sim ... y se quedará el terminal ... así que prescindió del pin, sobre todo cambiando de ROM cada poco.

Saludos

JiayuS3+Nougat MAD V9
Pues tienes toda la razón
¡Que demonios! (Iba a decir otra cosa, pero por ser bienhablado :innocent: )
¡Se acabó el pin!
Gracias por el consejo
_20170311_200735.JPG

_20170311_200750.JPG
 
P

Pues tienes toda la razón
¡Que demonios! (Iba a decir otra cosa, pero por ser bienhablado :innocent: )
¡Se acabó el pin!
Gracias por el consejo
_20170311_200735.JPG

_20170311_200750.JPG

Bienvenido a este nuevo club de sindualeros amantes de los deportes extremos.

Estamos escogiendo lema. De momento tenemos dos propuestos:

- Pin?, qué coño es el Pin

- No hay güevos a salir sin Pin

Se aceptas sugerencias
 
Bienvenido a este nuevo club de sindualeros amantes de los deportes extremos.

Estamos escogiendo lema. De momento tenemos dos propuestos:

- Pin?, qué coño es el Pin

- No hay huevos a salir sin Pin

Se aceptas sugerencias
Jajajaja .... Terrible frase la de .... a que no hay güevos .... jajajajaja
Vegaaaaaaaaaa se buscan mas simluaderos con redaños (en las pelis suena mejor)

JiayuS3+Nougat MAD V9
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba