CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Parece que el señor Dragon ha encontrado la causa del consumo excesivo de ram.
Dice que cuando encuentre la forma de arreglarlo montará una rom que también arregle lo de la alarma programada en apagado.....
De lis problemas "exclusivos de los foreros de movilesdualsim" ni palabra
 
exactamente así pero visto al revés

Porque ahí tienes un 66 de carga no el 99 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tengo mis serias dudas sobre si funciona bien esta nueva animación. Yo dije que cargaba lento en apagado y quizá no sea eso. No fui capaz de ver el 100% cuando llevaba un tiempo más que prudencial, creo que estaba al 89, encendí y estaba al 100%. Como era de esperar por el tiempo transcurrido.

Saludos
Yo a veces para normalizar el porcentaje de carga reinicio el móvil varias veces cuando sé que ya debería estar al 100%
Ya sabemos que a veces se queda en algún % pese a llevar mucho tiempo cargando o bien lleva poco tiempo y ya te marca 100%
Con esos reinicios como que chequea de nuevo la carga de batería y te pone el % correcto
Por ello yo creo que a veces el problema es de la propia batería pero en otras ocasiones es Android el que no gestiona bien la capacidad de la batería en determinados momentos
De ahí que los devs no den con una solución definitiva. Es una mezcla de la batería y del software

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Parece que SuperDragonpt ya ha dado con la tecla RAM :smile:

PD: ups, ya vi que @antonioantuan se adelantó :blush:.

_20170311_141045.JPG
 
¿Se puede instalar la versión del 09/03/2017 sin haber instalado las 2 últimas? ¿o son versiones incrementales?

Si se puede instalar sin tener instaladas las dos últimas (tengo instalada la del 12/12/2016) ¿se puede poner esta última versión con el recovery de antuan?
 
Parece que el señor Dragon ha encontrado la causa del consumo excesivo de ram.
Dice que cuando encuentre la forma de arreglarlo montará una rom que también arregle lo de la alarma programada en apagado.....
De lis problemas "exclusivos de los foreros de movilesdualsim" ni palabra
Que bueno saber eso grax por la noticia jaja
 
¿Se puede instalar la versión del 09/03/2017 sin haber instalado las 2 últimas? ¿o son versiones incrementales?

Si se puede instalar sin tener instaladas las dos últimas (tengo instalada la del 12/12/2016) ¿se puede poner esta última versión con el recovery de antuan?

eso es lo que he hecho yo en sucio y sin problemas.
 
@Iceman-IT
Leí ésto
TWRP 3.1.0-0 Released

¿Te apetece compilar un TWRP para Jiayu S3?
Por aquí esperamos para lo que tú desees.

:tonguewink::tonguewink::wink:
Te mando 3 piropos para motivarte.
¡Guapo!
¡Inteligente!
¡Simpático!

Y si quieres te lo digo en Italiano
Guapo!

Intelligente!
Simpatico!

@antonioantuan , siempre estoy motivado! :smirk:
Simpático un poco menos... :expressionless:
Guapo... no sé!:tonguewink:
Inteligente? Mucho!!!:wink:

Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto !!!:innocent::innocent::innocent::innocent:

Saludos!


TWRP S3 vers.3.1.0 aquí RECOVERY - TWRP 3.0.3-1 por ICEMAN-IT para Jiayu S3

Editado el mensaje poniendo enlace al hilo del recovery. Así se accede a la última versión y no hay confusiones.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya resolví los problemas que tenía con la cámara, linterna y demás cosas que no iban bien. Instale por flashtool la RC5 de jiayu.de con la opción download only y a continuación puse el recovery de @Iceman-IT y realice la instalación de la madOs con todos los wipes y format data, reinicio, instalación de gapps y supersu y reinicio en sistema. Venía de instalar la ROM PAC-MAN y la Fender desde kitkat. De momento la ROM me va muy bien. Lo que soy incapaz de quitar la barra de buscar y por mas que la doy no me hace nada, ni busca ni me deja quitarla.
Screenshot_20170311-134208.png

Lo que tengo es otro problema más gordo, cambié de rom para ver si así se arreglaba, pero no, a ver si alguno me puede orientar para poder arreglarlo.
Desde hace un par de semanas se me apaga el móvil muy a menudo, como si le quitara la batería, ya sea usándolo o teniéndolo en reposo y al ir a cogerlo ver que está apagado. La batería que tengo es una konpson que no tiene ni tres meses, pensé que igual estaba defectuosa y por eso pasaba, pero he probado con la batería vieja jiayu, que aun hinchada todavía andaba, y me pasa lo mismo cuando con ésta nunca me ocurrió. Cuando le enciendo de nuevo algunas veces me parpadea la pantalla, quitándose al rato. También tengo bastante variación en el nivel que me marca de batería entre un encendido y otro, con fuertes caidas de nivel, luego de repente sube en otro encendido.
He desmontado el móvil por si tuviera alguna conexión floja o algo pero no he visto nada raro. Pensaba que mientras está cargando no se me apagaba ya que nunca me pasó, pero justo cuando estaba escribiendo se me apagó. No se si tendrá que ver con la placa base o algun otro componente. No me apetece jubilar el S3 si puedo repararlo, pero tampoco quiero gastar dinero en piezas si no estoy seguro de poder solucionarlo.
 
@antonioantuan , siempre estoy motivado! :smirk:
Simpático un poco menos... :expressionless:
Guapo... no sé!:tonguewink:
Inteligente? Mucho!!!:wink:

Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto !!!:innocent::innocent::innocent::innocent:

Saludos!


TWRP S3 vers.3.1.0 aquí MEGA
@Iceman-IT
¡Gracias amigo!

Esa rapidez supera a la de tu compatriota Valentino Rossi......
Yo te llamé esperando convencerte.....
Yo sabía que siempre estás dispuesto a ayudar, pero esta vez has sido mas rápido que la luz.
¡Muchas gracias!
Sabemos que siempre estás ahí
Guapisssssimo
Ha ha ha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba