CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Por asuntos familiares he estado ausente unos días, exactamente desde la pagina 321 a la última de ahora mismo, 366 creo que es, veo que hay una estable 10, me podéis decir si la instalo limpia o la puedo poner encima de la 7.1.1 que hasta ahora me va de lujo?
Agradecería asesoramiento ya que voy a volver a salir de viaje y no se si arriesgarme o creéis que va bien también.
Muchas gracias.
Un saludo.
La tienes que poner limpia.
Hay cambios en el setting
 
@Manguta @SIgNIFER @Feligres
Creo que el fallo de SafetyNet es debido a la rom (que no lo soporta).
Yo de todas formas me lo quedo mientras descubro para que sirve.
feligrés yo creo que el motivo de que lleves eso metido en la rom no es otro que poner un root con más funcionalidades.
Y lo mismo con la LineageOS, no? También falla SafetyNet por que no está soportado por la Rom.

Saludos

En campamento base
 
Una consulta, tengo la Nougat estable 8, y el otro día note que en un sitio que tenía cobertura siempre (es un bunker y solo hay cobertura de una compañía telefónica, en 3g, y justa), ahora con esta nueva rom no la tenía.

¿¿¿Puede ser que no tenga la banda 900 de Wcdma activada???

Antes tenía la rom Xtreme 2.4 (la última de estas, no se si era la esa o la 2.5).

Sabéis si se puede cambiar el modem y ponerle el de la Módem de Rom Xtreme 2.1.zip (que esta en Modems y Kernels Jiayu S3) ??
 
Una consulta, tengo la Nougat estable 8, y el otro día note que en un sitio que tenía cobertura siempre (es un bunker y solo hay cobertura de una compañía telefónica, en 3g, y justa), ahora con esta nueva rom no la tenía.

¿¿¿Puede ser que no tenga la banda 900 de Wcdma activada???

Antes tenía la rom Xtreme 2.4 (la última de estas, no se si era la esa o la 2.5).

Sabéis si se puede cambiar el modem y ponerle el de la Módem de Rom Xtreme 2.1.zip (que esta en Modems y Kernels Jiayu S3) ??
Claro que se puede.....
Yo, de hecho, llevo ahora el de la Maremoto
Screenshot_20170314-211106.png

Buscando, igualmente, mejorar la cobertura....
Pero, no..... Se me va igual...
 
@Manguta @SIgNIFER @Feligres
Creo que el fallo de SafetyNet es debido a la rom (que no lo soporta).
Yo de todas formas me lo quedo mientras descubro para que sirve.
feligrés yo creo que el motivo de que lleves eso metido en la rom no es otro que poner un root con más funcionalidades.

Y lo mismo con la LineageOS, no? También falla SafetyNet por que no está soportado por la Rom.

Saludos

En campamento base

Creo que mas que la ROM en si, es el BOOT el que da el problema, que no es compatible,ya avisan de que es importante tener una copia del boot original por si es necesario restaurarlo y tambien el developer de que en caso de problemas con el boot hay que enviarselo a su repositorio de Github para que lo analize y busque un posible fix.
De todos modos, visto que no tira, lo he desinstalado con el desinstalador oficial, y vuelto a flashear SuperSU, he desinstalado Magisk Manager y bueno, pues a seguir mirando el hilo de XDA a ver si en siguientes versiones la cosa se hace aun mas universal y lo podemos poner.
Al menos me ha servido para volver a poner la estable 10 limpia desde cero y recuperar todas las funciones de esta ultima version, diría incluso que hasta la sincronizacion del flash de la camara a la hora de tomar la foto ha mejorado y va hasta bien.
Youtube, eso si sigue fallando a 1080p.
Seguiremos informando...gracias a todos , sois los mejores,

Saludos
 
Por asuntos familiares he estado ausente unos días, exactamente desde la pagina 321 a la última de ahora mismo, 366 creo que es, veo que hay una estable 10, me podéis decir si la instalo limpia o la puedo poner encima de la 7.1.1 que hasta ahora me va de lujo?
Agradecería asesoramiento ya que voy a volver a salir de viaje y no se si arriesgarme o creéis que va bien también.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo instale en sucio y me anda de lujo
 
Una consulta, tengo la Nougat estable 8, y el otro día note que en un sitio que tenía cobertura siempre (es un bunker y solo hay cobertura de una compañía telefónica, en 3g, y justa), ahora con esta nueva rom no la tenía.

¿¿¿Puede ser que no tenga la banda 900 de Wcdma activada???

Antes tenía la rom Xtreme 2.4 (la última de estas, no se si era la esa o la 2.5).

Sabéis si se puede cambiar el modem y ponerle el de la Módem de Rom Xtreme 2.1.zip (que esta en Modems y Kernels Jiayu S3) ??

Prueba este modem.
https://mega.nz/#!aI9G0RwK!kmirkYJPa...vy0HNPfBx5u0NE

Fuente: [Modems] jiayu-s3, [Flashable Zip]

Es el que utilizo en cualquier rom , que instalo , y tengo de 3-4 barras siempre . En sitios , cerrados como sotanos o discotecas , me llega cuando tengo la pantalla encendida, despues se me va. Este es el mejor que he probado y el que mejor me funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba