CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Aquí hay otro: [SOUNDMOD][JB-N] Project Ihaeng, The Fulfillment
Yo en este momento tengo instalado el "UX Sound mod", no lo pude encontrar por lo que tuve que subirlo a mega.
Aquí: MEGA
[DOUBLEPOST=1489627743][/DOUBLEPOST]AMe habían faltado las capturas del "UX Sound Mod".

Screenshot_20170315-221744.png


Screenshot_20170315-221805.png


Screenshot_20170315-221813.png
 
ngo un problema si me pueden ayudar, es un iPHONE 6 CLONE Model MG4J2ZP/A con procesador mtk 6572, no lo puedo flashear con flah tool no me lo reconoce la pc, peroa a mi S3 si lo que me da la impresion que no son drivers, ya lei aca y no consegui la solucion, me pueden ajudar
Logre que lo reconociera instale una rom no prende, descargue otra rom y nada ahora me dice esto, hay algo que se pueda hacer, ayúdenme maestros android:sob::sob::sob:
en administrador de dispositivo encontré esto, es decir lo detecta pero no hay conexión.


Capturamtk.JPG


Capturaerror.JPG


Capturaall.JPG
 
Última edición:
Es el mismo flatool que usas para el S3,prueba a cambiar por otra versión mas antigua

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas se me queda inhabilitado el WiFi muchas veces....se soluciona con otro moderm? O alguna solución gracias
 
Buenas noches amigos! Una duda que debe estar respondida unas 100 veces, pero que entre que no estoy muy puesto en estas cosas y que son 371 páginas las que debería leer... pues prefiero molestaros un poco que seguro me contestáis en un momento.
A ver, tengo en mi S3A Android Kitkat 4.4.4. ¿Me recomendáis instalar Nougat? ¿Cómo habría que hacerlo? Sería instalando Lollipop mediante flashtools y después Nougat mediante Recovery? O se puede hacer de otra forma?
¿Sería mucho pedir que alguien me escribiera los pasos detallados para un novato? Ya buscaré información para ir haciendo cada paso.
Gracias de antemano. Saludos.
 
Buenas noches amigos! Una duda que debe estar respondida unas 100 veces, pero que entre que no estoy muy puesto en estas cosas y que son 371 páginas las que debería leer... pues prefiero molestaros un poco que seguro me contestáis en un momento.
A ver, tengo en mi S3A Android Kitkat 4.4.4. ¿Me recomendáis instalar Nougat? ¿Cómo habría que hacerlo? Sería instalando Lollipop mediante flashtools y después Nougat mediante Recovery? O se puede hacer de otra forma?
¿Sería mucho pedir que alguien me escribiera los pasos detallados para un novato? Ya buscaré información para ir haciendo cada paso.
Gracias de antemano. Saludos.
es justo eso, promero loli por FT y luego ya nougat por recovery.
Aquí tienes un buen tuto.
aquí tienes una buena Loli por flashtools:
ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM
Aquí un montón de tutos sobre el uso de FT y otras cosas que deberías saber.
RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)
El orden sí no me equivoco sería:
drivers en el pc
instalar flashtools
rom lolipop por FT
instalar recovery(iceman) actualizado
instalar nougat por recovery
disfrutar de tu nuevo móvil
 
Buenas noches amigos! Una duda que debe estar respondida unas 100 veces, pero que entre que no estoy muy puesto en estas cosas y que son 371 páginas las que debería leer... pues prefiero molestaros un poco que seguro me contestáis en un momento.
A ver, tengo en mi S3A Android Kitkat 4.4.4. ¿Me recomendáis instalar Nougat? ¿Cómo habría que hacerlo? Sería instalando Lollipop mediante flashtools y después Nougat mediante Recovery? O se puede hacer de otra forma?
¿Sería mucho pedir que alguien me escribiera los pasos detallados para un novato? Ya buscaré información para ir haciendo cada paso.
Gracias de antemano. Saludos.

Pasa pasar de Kitkat ya sea a lolipop o nougat tiene que ser mediante flashtool con una ROM para flashtool. Después una vez que estés en una de ellas si puedes instalar otra (si no te gusta la que has instalado por flashtool) por recovery.

FuerzA y HonoR
 
Buenas noches amigos! Una duda que debe estar respondida unas 100 veces, pero que entre que no estoy muy puesto en estas cosas y que son 371 páginas las que debería leer... pues prefiero molestaros un poco que seguro me contestáis en un momento.
A ver, tengo en mi S3A Android Kitkat 4.4.4. ¿Me recomendáis instalar Nougat? ¿Cómo habría que hacerlo? Sería instalando Lollipop mediante flashtools y después Nougat mediante Recovery? O se puede hacer de otra forma?
¿Sería mucho pedir que alguien me escribiera los pasos detallados para un novato? Ya buscaré información para ir haciendo cada paso.
Gracias de antemano. Saludos.

Los compañeros ya te lo han confirmado. Desde kitkat es necesario usar flashstools. No hay otra posibilidad.

Lo más engorroso se que instalen bien los drivers MTKpreloader en el pc. Eso depende mucho del windows que tengas en el pc. En la recopilación de tutoriales tienes mucha inforrmación que te ayudará. Lee antes de hacer nada.

Como siempre has estado en kitkat, te recomendaría que cuando instales la RC5 por flashtools, te quedes en ella un tiempo, aunque sea breve. Así podrás ir observando las diferencias, entre los diferentes sistemas, para cuando ya pases a Nougat.

Saludos
 
Gracias a los 3.
Entonces, si mal no he entendido, a través de FT podría pasar directamente a Nougat pero me recomendáis probar de momento Lollipop (RC5) durante un tiempo.
Y ya dar el paso a Nougat pasados unos días.
Supongo que la RC5 estará más conseguida que la Nougat (que está presentando esos dichosos problemas de cobertura) y así mientras espero doy tiempo a los compañeros a que puedan pulirla aún más.
Gracias una vez más.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba