CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Alguien podria confirmarme si esta esta opcion en esta rom? (Telefono > Ajustes > Altavoz de proximidad > Altavoz de proximidad automatico) Me he acostumbrado a eso de la rr y ahora no lo puedo dejar jajaja
 
Alguien podria confirmarme si esta esta opcion en esta rom? (Telefono > Ajustes > Altavoz de proximidad > Altavoz de proximidad automatico) Me he acostumbrado a eso de la rr y ahora no lo puedo dejar jajaja
Esto, como dices lo veo en la RRmix RC1. Es poner como el manos libres de forma automática al separar de la oreja?

O sea que se oiga por el altavoz si el sensor de proximidad no está tapado y se quite al taparlo.

Saludos

Jiayu S3 RRmix RC1
 
Es raro raro ...
Has comprobado que el cable OTG funciona en otros aparatos? Te lo digo porque suelen fallar más que una escopeta de feria. Yo hasta que no me compre uno bueno bueno, me estuvo dando muchos fallos la conexión OTG...

Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
Si es raro, incluso puse todo desde KitKat pero ni en KitKat me funciona tampoco
[DOUBLEPOST=1490717132][/DOUBLEPOST]
Si es raro....
Esas cosas con una instalación correcta o les funciona a todos, o a ninguno.....
Lo demás ¿te va bien? Cámara, linterna, flash, etc
Si todo lo demás me funciona de 10
 
Pues, no se pero me da que el cable OTG tiene muchas posibilidades de estar mal ...

Jiayu S3 + MAD OS v10
Ya lo probé en otro celular y si anda bien incluso con un pendrive
[DOUBLEPOST=1490717469][/DOUBLEPOST]Hici todo de nuevo desde flashtool partiendo desde KitKat y nada, entonces puse la extreme por flashtool también y nada, entonces puse por recovery la madOS y nada tampoco
 
Has instalado un gestor otg? A mi me pasaba igual. Conectaba el pendrive y encendía su led y nada. Al instalar el ES Explorer y desde el administrador ya podía usarlo....
 
Has instalado un gestor otg? A mi me pasaba igual. Conectaba el pendrive y encendía su led y nada. Al instalar el ES Explorer y desde el administrador ya podía usarlo....
Si uso Es explorer
[DOUBLEPOST=1490724094][/DOUBLEPOST]No se que sera eso?

Screenshot_20170328-150321.png
 
Has instalado un gestor otg? A mi me pasaba igual. Conectaba el pendrive y encendía su led y nada. Al instalar el ES Explorer y desde el administrador ya podía usarlo....

A mi con el ESexplorer me aparece el usb nada mas conectarlo.
Por otra parte hay una aplicación que no me funciona: TomTom v1.4, cada vez que lo inicio no paso de la pantalla principal y me da FC: La aplicación se ha detenido, he borrado cache y datos e incluso reinstalado y nada. Le pasa a alguien mas???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba