CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Puesssss al final tenia razón.... ya han abierto el hilo de XDA y superdragonpt ha dado las gracias a los moderadores por la "Limpieza" hahahahaha
Otra semana mas sin MadOS? U.U
 
Puesssss al final tenia razón.... ya han abierto el hilo de XDA y superdragonpt ha dado las gracias a los moderadores por la "Limpieza" hahahahaha
Otra semana mas sin MadOS? U.U
Ea! Pues ya nos lo han dicho todo....
Ya no engañan a nadie......
Está clarito como son.....
Ni la censura franquista......... Lllegaba tan lejos
:(:(
Bueno, miremoslo por el lado positivo....
:cool::cool::confounded::confounded:
Ya no tendremos
(Como decía yo ayer)
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
RetrasOS
¿No?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hombre, piensa que gracias a el trabajo que ellos han hecho aún podrás hacer una buena venta de este móvil, que no hace cuatro días que está en el mercado. :smile:

saludos
en eso llevas razon. me da lastima venderlo, pero viendo los redmi note...ya he estado tentado varias veces
 
Bueno pues parece que están tardando mas de lo que habíamos dicho...La verdad, intento entenderlos pero me es imposible, hace mas de 1 mes dijeron que probablemente la sacarían en ese fin de semana recalco el "probablemente"por que se ha visto que no entonces aquí mi "mosqueo"hahaha
Si no tienes la ROM preparada para sacarla o casi para que dices nada?
Si dices que la vas a sacar y luego tardas mas de 1 mes (y lo que queda) sin responder, sin dar explicación, sin solucionar dudas, para que dices nada?
Así lo único que creas es que se cansen de tus ROMS y las esperas y se vayan a otras como Yo y muchos de aquí, a otra ROM con un desarrollo mas activo y mas competente(Ruso).
creo que la mayoría de aquí piensa igual que yo.. hahaha
pero bueno , al fin y al cabo , gracias a ellos tenemos ROMS 7.1.1/7.1.2 y quien sabe si también 8.0
No estoy quejándome de su trabajo, si no de sus formas, de todas formas, gracias por todo!
y como no, espero con ansias vuestra nueva ROM.:yum:
 
bufff que de update han sacado, me ausento un tiempo y ya no se ni por donde coger el jiayu, de momento probando la stable 10 que para mi esto es una super novedad XDD desde la 3 o 4 que probe...

yo estoy muy agradecido al mad, aunque les guste mucho crear ese hype pero buieno, mientras no se abandone el desarrollo por lento que sea, más vida le da a nuestros jiayus! aunque ya veo que ya ha mas nougats por ahi... :(
 
@antonioantuan Ya subí el kernel para android 7 del mad, pruebalo, ve que alguien lo pruebe :blush: , que alguien lo pruebe por favor, si funciona mandenme capturas de un antutu, y de ajustes del móvil. Además de que me digan si funciona el vulkan o no, y si mejora el rendimiento con respecto a la versión del mad. Prometido es deuda, si no funciona que me avisen rapido saco la versión compilada con un linaro mas antiguo que el linaro 5.4.1 me dio muchisimos warnings
 
@antonioantuan Ya subí el kernel para android 7 del mad, pruebalo, ve que alguien lo pruebe :smile: , que alguien lo pruebe por favor, si funciona mandenme capturas de un antutu, y de ajustes del móvil. Además de que me digan si funciona el vulkan o no, y si mejora el rendimiento con respecto a la versión del mad. Prometido es deuda, si no funciona que me avisen rapido saco la versión compilada con un linaro mas antiguo que el linaro 5.4.1 me dio muchisimos warnings

Probado en la última build de la ROM MADOS (7.1.1 del MAD estable 10 con fix SELinux) y contestado en el hilo del kernel:
APORTE - CrashbitKernel v1 (Android 7.x.x) (CrashbitDevelopers)

Lamentablemente no hay soporte Vulkan, OpenGL 3.2, ni OpenCL. No sé si vendrá por la ROM o por el kernel... es posible que falten librerías en la ROM, habrá que esperar a la tan ansiada y próxima versión... eso espero...

Rendimiento en Antutu, el mismo, sobre los 50.000 puntos.
En cualquier caso, muchas muchas gracias por seguir con el proyecto @Guardián X

Me lo dejo instalado a ver que tal va :up:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba