CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

se que direis que cada uno pruebe y saque conclusiones... pero puestos a trastear... vale la pena mterese a la v11.. o os quedais con la rr... o lineage :\ , estoy con la v10.. si pasaba a la v11 seria por la camara basicamente, pero si como dice antonioantuan nueces rancias... xDD no se si me vale la pena :( que desilusion
 
se que direis que cada uno pruebe y saque conclusiones... pero puestos a trastear... vale la pena mterese a la v11.. o os quedais con la rr... o lineage :\ , estoy con la v10.. si pasaba a la v11 seria por la camara basicamente, pero si como dice antonioantuan nueces rancias... xDD no se si me vale la pena :( que desilusion
Yo creo que no merece la pena....
Pero yo que tú escucharia otras opiniones....
Es extraño que solo opine yo......
Pero claro.... A mí en la v10 todo me iba bien.....
En esta igual..... Youtube va bien sin parches....
¿No hay nadie que vea avances importantes que yo no haya visto?
 
Bueno, creo que es hora de opinar jajaja ya que veo a @antonioantuan con ganas de que otros se mojen :tonguewink:
-La ROM va igual de fluida que la V10
-La camara no he visto mejora, lo que si me choca es lo que decía @antonioantuan donde esta la opcion Macro? y otras tantas que faltan? os lo digo porque traducí muchas mas de las que hay ahora mismo...
-La camara delantera (selfie) me va lenta, quiero decir, pongo la camara en modo foto y va como realentizada(más de lo normal) Alguien puede confirmarme si os va la camara igual de lenta?
-Demasiadas configuraciones a mi gusto que no voy a usar en la vida hahaha
-Si vale la pena pasar de la V10 a la v11? Pues si tienes tiempo y no te molesta volver a instalar todas las aplicaciones yo lo haria. El motivo? hay mejoras "o eso dicen" en el consumo de la Ram y cosas varias que a priori no notamos ni vemos y tampoco sabemos si es verdad haha.
 
A ver... no matemos el bicho antes de tiempo, es muy pronto para valorar las posibles mejoras.
El registro de cambios es notorio, habrá que revisar en el día a día si se notan.

Yo hay ciertos bugs muy molestos que espero hayan solventado:
  • El consumo exagerado con Wifi, más notorio con pantalla apagada, donde no entraba bien en DeepSleep
  • Las desconexiones aleatorias con Bluetooth
  • Los cuelgues aleatorios usando cámaras
  • Los cuelgues al reproducir vídeo que obligan a reiniciar (esto lo he descubierto hace unos días, puede que tenga que ver con los trasteos con kernels que he realizado)
El tema es que cada uno tenemos diferentes bugs y habrá que probar durante unos días para saber.

En cualquier caso como ya vaticinamos en este foro, esta release seguramente tiene mucho de ruido (hype) y poco de nueces (mejoras). Nada de Vulkan, ni OpenCL, ni mejor cámara...

Pero aún así... es una muy buena ROM de uso diario con bugs molestos pero asumibles... si han solucionado la mayoría de bugs, me doy por satisfecho... así que para mi el que esté en la v10 debe pasar a esta v11... o esperar a ver que le contamos los que probemos... yo hasta mañana por la noche no voy a poder... mecachis...

Como nota, esas opciones de bloqueo de alarmas y wakelocks pueden mejorar los drenajes de batería... veremos...
 
Pues entonces.... Apaga y vamonos.....
Yo todavía no he visto eso
¿Instalación limpia o sucia?
Limpia, con doble limpieza antes de instalar, son pantalla os verdes al minimizar la pantalla, ya me lo hacía en la 10,tambien me funcionan algunas aplicaciones que no me funcionaban en la 10,como mx camera y chrome Canary, así que algo hemos ganado
 
Yo tengo previsto ponerla mañana. Como alguno quizá recuerde yo deje de usar esta rom en la V5 ya que desde la V6 tenía bug importantes. Fundamentalmente el FC de la cámara.

La quiero probar para ver si la vuelta a SELinux permisive soluciona el problema. No tengo grandes esperanzas, pero si tengo mucha intriga. También saber si el consumo con wifi y pantalla apagada ha tenido verdadera mejora.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba