CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estando en la V10 haces un backup de la partición data

Instalas la Rom V11 con todos los wipes habituales. La inicias y compruebas que te funciona todo. Entonces recuperas el backup de la partición data. Ojo que ese backup no guarda todo tipo de ficheros. Te guarda tus app y las configuraciones. No fotos, no vídeos. Vamos multimedia hay que tenerlo en la sd externa.

Saludos

Una duda, ese backup de la partición "data" lo restauramos antes de instalar las aplicaciones o lo hacemos en lugar de instalarlas todas de nuevo?

Gracias!

Saludos!
 
Sigo notando el error de carga, tras toda una noche, marca un 66%, aunque en realidad, está a tope, creo haber visto que esto le pasa a alguien más, por lo demás, no veo el gran acontecimiento por ningún lado, casi veía más pulida la v10...
 
Sigo notando el error de carga, tras toda una noche, marca un 66%, aunque en realidad, está a tope, creo haber visto que esto le pasa a alguien más, por lo demás, no veo el gran acontecimiento por ningún lado, casi veía más pulida la v10...
Si ya se comentó ayer. A mi me pasó algo parecido. Anoche lo apague con un porcentaje y hoy al arrancar para cargar tenía un porcentaje mucho más bajo. Tardó bastante pero llegó al 100. A ver que hace después de un par de ciclos de carga.

Saludos
 
Hola, cuanto tarda en restaurarse una copia de seguridad?, llevo 15 minutos..

Es de un backup del jiayu de mi mujer y marqué todas las opciones..

PD: esa copia no incluye fotos y videos, verdad?

PDD: Influye restaurarla con un recovery distinto al que la creó?
 
Última edición:
Hola, cuanto tarda en restaurarse una copia de seguridad?, llevo 15 minutos..

Es de un backup del jiayu de mi mujer y marqué todas las opciones..

PD: esa copia no incluye fotos y videos, verdad?

PDD: Influye restaurarla con un recovery distinto al que la creó?
El 3.1.1 del MAD es bastante lento.

No probé a restaurar backup de otras versiones. No sé si puede dar problemas. Ahora un backup completo tarda en recuperar normalmente
 
He visto que ahora con la nueva versión 11 aparece la R de "roaming" en grande al lado de la tarjeta correspondiente. Antes era una R más pequeña. Sabéis si se puede cambiar eso?

Por otra parte, está disponible la opción de desbloqueo rápido al introducir el PIN en la pantalla de bloqueo sin necesidad de darle después a la tecla de confirmación?

Y otra cosa, la aplicación del reloj me da cierre continuamente y no puedo llegar a abrirla... A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba