CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Esta rom graba los videos en estereo o mono? o como puedo mejorar el audio.

un saludo
 
Siguen sin funcionar los ajustes alguno me puede pasar las gaps arm64 7.1 pico que no puedo descargarlos
 
A qué ajustes te refieres al decir que no funcionan?

Probaste con la beangapps?

Saludos
A los ajustes del sistema me sale el letrerito de la aplicación ajustes ha dejado de funcionar. Si he probado los beanpps . He vuelto a instalar con los pico. No me funcionaba el relog lo he desistalado con el titaniun lo descargo del play me descarga pero no me instala nada.
Si no acaba hoy el s3 por la ventana poco faltara
 
A los ajustes del sistema me sale el letrerito de la aplicación ajustes ha dejado de funcionar. Si he probado los beanpps . He vuelto a instalar con los pico. No me funcionaba el relog lo he desistalado con el titaniun lo descargo del play me descarga pero no me instala nada.
Si no acaba hoy el s3 por la ventana poco faltara
Vamos a empezar potra vez
 
Si es lo que he pensado si no funciona hare un par de copias con el titanium de uas App quwe me interesan y las demás las vovere a instalar del play
 
Si es lo que he pensado si no funciona hare un par de copias con el titanium de uas App quwe me interesan y las demás las vovere a instalar del play
Si instalaste con titanium copias de app hechas en la xtreme que es lollipop 5.1 la probabilidad de errores aumenta bastante. Lo mejor volver a instalar la Rom y cuanto menos instales con titanium mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba