CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿En qué, exactamente, es mejor?
Pues con la 10 el BT en el coche se cortaba la musica los 3 o4 primeros segundos y luego cuando llevabas 15 minutos se desconectaba y tenía que apagar el BT y volverlo a encender.
Con el wifi si apagaba la pantalla al poco se apagaba el wifi aunque estuviera escuchando la radio online y con 3g o 4g no pasaba. Ahora funciona bien.
Además el wifi se quedaba colgado, marcaba que estaba conectado pero no funcionaba hasta que apagabas y encendias de nuevo.
Y el gps aunque mi movil tiene mania a los sat chinos porque no suele pillar ninguno, me conecta a mas que el anterior y pega menos saltos.
La noto mucho mas rápida y fluida, antes me daba un poco de lag. Yo uno el nova launcher prime desde hace mucho y no lo vi tan fluido como con esta rom
 
Pues con la 10 el BT en el coche se cortaba la musica los 3 o4 primeros segundos y luego cuando llevabas 15 minutos se desconectaba y tenía que apagar el BT y volverlo a encender.
Con el wifi si apagaba la pantalla al poco se apagaba el wifi aunque estuviera escuchando la radio online y con 3g o 4g no pasaba. Ahora funciona bien.
Además el wifi se quedaba colgado, marcaba que estaba conectado pero no funcionaba hasta que apagabas y encendias de nuevo.
Y el gps aunque mi movil tiene mania a los sat chinos porque no suele pillar ninguno, me conecta a mas que el anterior y pega menos saltos.
La noto mucho mas rápida y fluida, antes me daba un poco de lag. Yo uno el nova launcher prime desde hace mucho y no lo vi tan fluido como con esta rom

A falta de colgaros mi reporte de uso completo (cuando lleve más días y cargas de batería), suscribo todo lo indicado por @llambion.

Creo que por fin tengo (para mi Jiayu S3 en concreto, con otro no sé yo) una excelente ROM de uso diario sin pegas :blush:
 
Yo ya comenté que no puedo comparar porque desde la V5 no la usé, solo las probé y poco. Pero esta V11 me está sorprendiendo muy gratamente. No veo nada que no me funcione, solo una app me da algún cierre esporádico y es la app porque me pasaba igual con las del ruso. Lo que más me sorprende es el consumo de batería. Esperaba que no hubiese mejorado cuando está en reposo con wifi activo y estoy observando que no es así. Ha mejorado y mucho. Tengo que ver hasta dónde puedo llegar pero saco más de cinco horas de pantalla sin problemas.

La calidad de la cámara observo que no es para destacarla, pero ya me funciona y para mi al menos cumple. Pero ya digo que no es para venderla como un avance.

Saludos
 
Buenos días gente,

Pues yo he vuelto a ésta después de hacer pruebas con la lineage 6.0. La verdad es que es una ROM muy redonda, fluida y funciona por ahora todo (incluída la carga rápida). El único fallo es el tema de la reproducción de videos en YT (solucionado con el OGYoutube hasta la v 11.16.99u, ya que los posteriores reproducen el mismo fallo de ralentización de videos en FHD a pantalla completa) en navegadores tipo chrome y aplicaciones como FB. Es algo que no entiendo como los desarrolladores siguen obviando y deben solucionar sí o sí después de 11 versiones. Por favor, el que pueda escribir en XDA que de un poco el coñazo a ver si se les remueve algo.

Slds
 
Yo apunto un fallo de la camara que ya se ha mencionado, el flash no siempre funciona en automatico.
El led de notificaciones falla a veces.
Y a mi la cobertura de datos no hay manera de que se conecte despues de reiniciar o apagar y me cuesta un par de buenos intentos.
Como curiosidad vi que el led se enciende en naranja,o mas bien rojo amarillo,cuando lo pones a cargar apagado
Por lo demas,rom bastante fiable para el uso que yo le doy
 
La verdad que está rom quitando los fallos que nos da cada uno, va pero va de puta m...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo apunto un fallo de la camara que ya se ha mencionado, el flash no siempre funciona en automatico.
El led de notificaciones falla a veces.
Y a mi la cobertura de datos no hay manera de que se conecte despues de reiniciar o apagar y me cuesta un par de buenos intentos.
Como curiosidad vi que el led se enciende en naranja,o mas bien rojo amarillo,cuando lo pones a cargar apagado
Por lo demas,rom bastante fiable para el uso que yo le doy

Perdí la costumbre de ponerlo a cargar apagado porque en algunas roms era un despiporre. Ya miraré a ver si observo lo del led, porque no encuentro que tenga ajuste para mezclar el color del led, como en otras roms.

Lo que si vi que no me iba muy fino era lo del PIE. O es que yo no me acostumbro a usarlo bien. Aunque no me parece nada preciso.

Saludos
 
Perdí la costumbre de ponerlo a cargar apagado porque en algunas roms era un despiporre. Ya miraré a ver si observo lo del led, porque no encuentro que tenga ajuste para mezclar el color del led, como en otras roms.

Lo que si vi que no me iba muy fino era lo del PIE. O es que yo no me acostumbro a usarlo bien. Aunque no me parece nada preciso.

Saludos
Ajustes/notificaciones
Arriba, derecha en la rueda dentada
Screenshot_20170601-181544.png
 
Yo apunto un fallo de la camara que ya se ha mencionado, el flash no siempre funciona en automatico.
El led de notificaciones falla a veces.
Y a mi la cobertura de datos no hay manera de que se conecte despues de reiniciar o apagar y me cuesta un par de buenos intentos.

¿Has probado con el módem de la Armageddon/Tsunami?

Como curiosidad vi que el led se enciende en naranja,o mas bien rojo amarillo,cuando lo pones a cargar apagado
Por lo demas,rom bastante fiable para el uso que yo le doy

El color del de carga depende del porcentaje de carga en el que esté, creo que es:
  • rojo: hasta el 50%
  • amarillo (verde+rojo): del 50 al 90%
  • verde: del 90 al 100%
 
¿Has probado con el módem de la Armageddon/Tsunami?



El color del de carga depende del porcentaje de carga en el que esté, creo que es:
  • rojo: hasta el 50%
  • amarillo (verde+rojo): del 50 al 90%
  • verde: del 90 al 100%
Cargando no lo he visto amarillo. Lo he visto rojo y verde desde que llega al 90

Me fijaré más
 
Yo he vuelto a la 10 por lo menos funciona esperare hasta un enlace de descarga rápida ya que se para varias veces y puede qu por eso se corrompa al bajar
 
Chavales, alquien puede pasarme el Magisk Manager? Lo han retirado de la Play Store. Gracias!

Edito: Ya lo he encontrado! xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba