CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Alguien por casualidad, tiene una aplicación de Bankinter para pagos, que se llama BK WALLET, y la ha conseguido hacer funcionar...?, por que yo no encuentro la manera...
Pues yo no ... Tengo bankia wallet, y nada, imposible hacer los pagos ... Aparentemente tengo todo bien configurado, no me reconoce el root, todas las configuraciones para su funcionamiento ok, y aun así, NO he conseguido hacerla funcionar tampoco ...
Quizá sea porque, aunque parezca ocultar el root de las app de banco, al conectarse detectan de alguna manera que no es ROM sin rootear e impiden el pago?
Porque ya es casualidad que con dos app diferentes ocurra lo mismo ...
Saludos
 
Pues yo no ... Tengo bankia wallet, y nada, imposible hacer los pagos ... Aparentemente tengo todo bien configurado, no me reconoce el root, todas las configuraciones para su funcionamiento ok, y aun así, NO he conseguido hacerla funcionar tampoco ...
Quizá sea porque, aunque parezca ocultar el root de las app de banco, al conectarse detectan de alguna manera que no es ROM sin rootear e impiden el pago?
Porque ya es casualidad que con dos app diferentes ocurra lo mismo ...
Saludos
Y sin embargo la app no señala que no deja por estar rooteado el dispositivo, no?
 
Y sin embargo la app no señala que no deja por estar rooteado el dispositivo, no?
No, la tengo marcada en el magiks para ocultarle el root, si está desactivado el NFC sale el mensaje de error en la comunicación, y si lo activo, directamente sale el de sigue sin funcionar...
[DOUBLEPOST=1496424501][/DOUBLEPOST]Nada, pues pagaré a tocateja, como toda la vida, a ver si la nueva actualización soluciona algo...

2.png


2.png


1.png
 
6Horas 36 minutos de pantalla....... he superado mi record personal...ufffff... va a costar que me muevan de esta ROM.... jajaja ya puede sacar el Ruso una MIUI que creo que seria la unica ROM que me haria pensarme si cambiarme o no... jajajaja
 
Bueno, pues después de unos días con esta ROM debo decir que estoy bastante contento con ella. Es cierto que su mayor pega es la calidad fotográfica, pero por lo demás la podría llevar como rom de uso diario por mucho tiempo...
Buena autonomía, buena calidad y volumen de sonido (tras instalar el dolby)
No tengo cortes en llamadas ni en WiFi y muy personalizable, no al nivel del xposed gravity, pero más que aceptable.
De momento, me la quedo unos días más.
Saludettes
 
Alguien tiene idea de porque sigue sin funcionarme el otg cuando le conecto un ratón? Si ya le acabo de poner la placa nueva del usb
 
Bueno, pero los fanboys y los palmeros no cuentan

Eso nunca lo entenderé. Desde el más sincero agradecimiento y admiración al trabajo de los chicos del MAD, prefiero tener a mi lado gente que, desde el respeto, me indique los fallos de mi trabajo ya que es la única forma de seguir mejorando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba