CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Alguien tiene idea de porque sigue sin funcionarme el otg cuando le conecto un ratón? Si ya le acabo de poner la placa nueva del usb
Estamos en que no te funciona OTG para nada. Ni ratón, ni memorias usb, nada...

Supongo que desde que has puesto la nueva placa ya has probado con varias Roms.

Te dio la sensación de que algún flex podría estar dañado o no hacer buen contacto?

El usb da algún síntoma de más problemas?. Conecta bien con el Pc?

Tanto en modo MTP, como en modo depuración ADB?

Saludos
 
Estamos en que no te funciona OTG para nada. Ni ratón, ni memorias usb, nada...

Supongo que desde que has puesto la nueva placa ya has probado con varias Roms.

Te dio la sensación de que algún flex podría estar dañado o no hacer buen contacto?

El usb da algún síntoma de más problemas?. Conecta bien con el Pc?

Tanto en modo MTP, como en modo depuración ADB?

Saludos
El ratón solo desciende la luz óptica roja pero no hace nada ni aparece el puntero. Lo demás anda bien cuando lo conecto. Excepto en la madOS que no me anda el almacenamiento masivo con otra rom si el almacenamiento. Me había bajado a KitKat con flashtool pensando que recuperaría el otg pero nada. Ahora si quiero poner un ratón vía bluethoo seria lo mismo no andaría?
 
El ratón solo desciende la luz óptica roja pero no hace nada ni aparece el puntero. Lo demás anda bien cuando lo conecto. Excepto en la madOS que no me anda el almacenamiento masivo con otra rom si el almacenamiento. Me había bajado a KitKat con flashtool pensando que recuperaría el otg pero nada. Ahora si quiero poner un ratón vía bluethoo seria lo mismo no andaría?


A ver, a ver. Dices que lo demás anda bien cuando lo conectas. Te refieres a que puedes poner una USB mediante el cable OTG y con eso si funciona sin problema?
 
A ver, a ver. Dices que lo demás anda bien cuando lo conectas. Te refieres a que puedes poner una USB mediante el cable OTG y con eso si funciona sin problema?
No. Perdon explique mal lo que queria decir es que cuando lo conecto a mi tele puedo ver la tarjeta sd, con la madOS no, con otg poniendo pendrive no, conectando raton con otg no solo enciende la luz roja. Pasandole un chequeador otg da soporte ok
 
No. Perdon explique mal lo que queria decir es que cuando lo conecto a mi tele puedo ver la tarjeta sd, con la madOS no, con otg poniendo pendrive no, conectando raton con otg no solo enciende la luz roja. Pasandole un chequeador otg da soporte ok
Yo hice pedir la placa usb de china mediante aliexpress y espere dos meses hasta que te llega y te la entrega el correo argentino, la puse y es lo mismo que con la placa vieja
 
No. Perdon explique mal lo que queria decir es que cuando lo conecto a mi tele puedo ver la tarjeta sd, con la madOS no, con otg poniendo pendrive no, conectando raton con otg no solo enciende la luz roja. Pasandole un chequeador otg da soporte ok

Creo recordar que ya probaste con diferentes cables OTG. la verdad es es muy raro lo que te pasa.
 
No probé con otro cable, lo probé en otro celular y va bien cosa en el mio tambien funcionaba bien con android 5. Se habrán borrado los driver o algo?

Es que en Nougat el tema del OTG funciona diferente. Yo cuando uso el OTG con las nougat, al conectar el cable y con una USB, la rom me señala en la cortina una notificación con unidad USB scandisk. Desde la notficación puedo interactuar con la memoria Usb, se usa el administrador de archivos de la propia rom. Funcionando perfectamente.

Pero lo curioso es que no doy con la manera de que administradores de archivos externos, como ES explorer vean que hay un OTG conectado.

Por cierto, en el recovery te funciona el OTG?

Saludos
 
Es que en Nougat el tema del OTG funciona diferente. Yo cuando uso el OTG con las nougat, al conectar el cable y con una USB, la rom me señala en la cortina una notificación con unidad USB scandisk. Desde la notficación puedo interactuar con la memoria Usb, se usa el administrador de archivos de la propia rom. Funcionando perfectamente.

Pero lo curioso es que no doy con la manera de que administradores de archivos externos, como ES explorer vean que hay un OTG conectado.

Por cierto, en el recovery te funciona el OTG?

Saludos
A eso del recovery no probé, voy a compra y cuando regrese lo pruebo jeje
 
Es que en Nougat el tema del OTG funciona diferente. Yo cuando uso el OTG con las nougat, al conectar el cable y con una USB, la rom me señala en la cortina una notificación con unidad USB scandisk. Desde la notficación puedo interactuar con la memoria Usb, se usa el administrador de archivos de la propia rom. Funcionando perfectamente.

Pero lo curioso es que no doy con la manera de que administradores de archivos externos, como ES explorer vean que hay un OTG conectado.

Por cierto, en el recovery te funciona el OTG?

Saludos

Buenas, @SIgNIFER , al menos en Solid Explorer, que es el que yo uso, necesitas tener instalado el plugin OTG del programa para que te reconozca la memoria conectada por microUSB
Solid Explorer USB OTG Plugin - Aplicaciones de Android en Google Play

ES explorer creo que lo lleva nativo pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro, no lo uso.

Saludos!, Master
 
Buenas, @SIgNIFER , al menos en Solid Explorer, que es el que yo uso, necesitas tener instalado el plugin OTG del programa para que te reconozca la memoria conectada por microUSB
Solid Explorer USB OTG Plugin - Aplicaciones de Android en Google Play

ES explorer creo que lo lleva nativo pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro, no lo uso.

Saludos!, Master
El Es Explorer pro lo lleva nativo si. Cuando pones el otg te aparece como una unidad diferente como la sd externa. Siempre fue así. Pero en Nougat no. Y no solo me pasa en el Jiayu S3. En el otro móvil que tengo en Nougat es igual. Y creo que en el es Explorer free lo probé y pasa igual. Con otros administradores quizá no pase. Al final siempre uso el acceso de la propia Rom, que, además, te da para expulsar la unidas desde la propia notificación de la cortina.
 
Yo llevo unos días con esta rom y creo que en funcionamiento general está muy bien. En consumo de batería es muy bueno.
Pero el mayor fallo que le veo es que tarda el doble en cargar que cualquier otra rom (al menos a mí). Ya me pasaba con la anterior versión. Incluso cambiando los parámetros de la carga rápida y poniendo mas miliamperios, es igual. A no ser que apague el teléfono, me puedo pasar 5 horas para cargarlo desde un 38%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba