CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Eso pasa por que tanto simyo como Masmovil no tienen Red de telefonía propia y utilizan las bandas de red de Orange, pero lo tenéis bien, no es que sea un fallo hahaha ademas, ahora podeis modificar el nombre de operadora desde el apartado madOS extras / Barra de estado / Nombre de operadora
:kissing:
Encontrado
:wink:
Screenshot_20170605-194943.png
 
Compis, he instalado esta actualización sobre la v11 en sucio y todo resultó perfecto.
- entré en el recovery del Mad y lo cambié por el 3.0.2.6.
- Estando en el nuevo recovery instalé la rom directamente sin hacer ningún wipe.
- Reinicio en recovery.
- Instalé las BeansGapps Mini.
- Reinicio en recovery.
- Instalé el Supersu SR3 v2.79.
- Reinicio en System y listo.
No he perdido ninguna aplicación ni datos y se mantuvieron todas mis configuraciones anteriores, por lo que no tuve nada que configurar.
Todo me funciona a la perfección, sin errores de ningún tipo, creo que es la mejor rom que he probado, muy rápida y fluída.
Todavía no la pongo a cargar, pero en la anterior versión tenía carga rápida (es con la única rom que lo he logrado, usando el cargador del Redmi Note 3).
Además le puse el mod de sonido "Arise-Magnum-Opus" y el reproductor de música "Phonograph", con lo cual el sonido mejoró notablemente.
La cámara la encuentro bastante buena.
Es una rom excelente.
Saludos
 
Actualiza a nougat, recupera los imeis, y despues usa la app..reinicias y deberian quedarte...
Volví a la rom extreme y con el modo ingeniero pude recuperar el imei y ahí uso la app nvram fix, entonces reinicio, luego actualizó recién después del reinicio a nougath, inicia nougath pero sin los imei hago *#06# y aparece todo en blanco pero tengo señal y puedo hablar. Antes hice todo eso pero sin la app y al reiniciar ya ni señal tenia. Ahora antes de reiniciar ya con nougath usé la app, reinicio y sigue todo en blanco pero si tengo señal y llamadas. Raro
 
@antonioantuan estoy intentando buscar todo sobre instalación inversa ¿me podrías decir sobre que número de mensaje está la primera explicación sobre el método? y ya rizando el rizo ¿una explicación para inútiles de como hacerlo? creo que cuatro pasos bastan pero no quiero cagarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba