CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Esto es para los gurús del foro. Tengo un problema, cuando hago una llamada al rato se deja de oír la conversación pero la llamada continua, tengo que cortarla y marcar de nuevo esto me comenzó a pasar desde la estable 11. Nota instale la estable 12 en limpio con todos los wipe y format.
Alguna app debes tener que influye en eso porque no recuerdo que nadie haya comentado ese comportamiento.

Algún patrón en la duración de la llamada cuando se deja de oír?

Saludos
 
Mis stats de bateria no son muy allá, pero bueno las comento por comparar...
bateria konpson con un par de meses de uso

15 horas de uso
3 horas de pantalla
y 11% para apagarse... xD

usando wifi el 100%
Esos son datos muy parecidos a los míos....
En 15 horas rondo la 4 horas (si pasarlas).....
Los datos de hasta 6 horas que se han puesto por aquí, son para mí ciencia ficción.....
------
Igual consumo en todas las nougat sean rusas o alemanas
 
Esos son datos muy parecidos a los míos....
En 15 horas rondo la 4 horas (si pasarlas).....
Los datos de hasta 6 horas que se han puesto por aquí, son para mí ciencia ficción.....
------
Igual consumo en todas las nougat sean rusas o alemanas

bueno si esta en modo avion XD igual, o con el 3g que consume menos que con wifi... pero bueno estoy conforme con las 3 horas, la mayoria de youtube.
 
Lo siento, entonces.....
No se me ocurre.....
:mask::mask:
Y paro de apostar.... Que me envalentono....
Y , al final, pierdo 1 euro.....
Lo que me reí con lo del 'Euro envalentonao'
Si marcas una carpeta única de un disco, que sea final, sin marcar la que la contiene te sigue dando el error?

Evidentemente es para probar porque solo podrías ver ese disco.

Saludos
1 disco ningún problema, 2 ningún problema, 3, algún problema, 4 se rompe sin parar.
Quito un par de discos y ya se rompe otra vez.
Dejo solo un disco y se rompe.
Ya se rompe todo el tiempo.
 
La aplicación adaware no me actualiza y me ha salido publi cidad en tapatalk sin hacer nada.
Sera un problema de los servidores host?
No he tocado nada y como de costumbre suelo entrar y actualizar manualmente pero hoy he visto publi en la app y ya da error...
Q faena!
Desinstala la app y vuelve a instalarla y lo solucionas
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT
Mis stats de bateria no son muy allá, pero bueno las comento por comparar...
bateria konpson con un par de meses de uso

15 horas de uso
3 horas de pantalla
y 11% para apagarse... xD

usando wifi el 100%

Yo pienso que el consumo solo se puede comparar, de una forma indicativa, con la propia experiencia del mismo usuario con otras roms. No entre diferentes usuarios.

Yo he tenido más de 6 horas de pantalla con la V11, pero con una utilización del móvil muy básica. 99% en wifi y bastante tiempo en reposo. Un tipo de uso que, por otra parte, yo tengo bastantes días. La verdadera comparación es, para mi, cuando la comparo con otra rom que, en ese mismo tipo de uso, solo le puedo sacar poco más de 3 horas. Entonces es cuando considero que una rom destaca para bien en consumo y otra destaca para mal.

Para mi la V11 destacó para bien en consumo. Supongo que con la V12 sea muy similar. Para los que valoran mucho no tener bug de 15%, o similar, decir que si tuve caida. Y que mi experiencia es con una konpson de unos 3 meses. En definitiva, en las primeras versiones de la madOS yo no estaba conforme con la duración de la batería y el consumo para el uso que yo le doy. Desde la V11 sí me vale.

Saludos
 
Yo pienso que el consumo solo se puede comparar, de una forma indicativa, con la propia experiencia del mismo usuario con otras roms. No entre diferentes usuarios.

Yo he tenido más de 6 horas de pantalla con la V11, pero con una utilización del móvil muy básica. 99% en wifi y bastante tiempo en reposo. Un tipo de uso que, por otra parte, yo tengo bastantes días. La verdadera comparación es, para mi, cuando la comparo con otra rom que, en ese mismo tipo de uso, solo le puedo sacar poco más de 3 horas. Entonces es cuando considero que una rom destaca para bien en consumo y otra destaca para mal.

Para mi la V11 destacó para bien en consumo. Supongo que con la V12 sea muy similar. Para los que valoran mucho no tener bug de 15%, o similar, decir que si tuve caida. Y que mi experiencia es con una konpson de unos 3 meses. En definitiva, en las primeras versiones de la madOS yo no estaba conforme con la duración de la batería y el consumo para el uso que yo le doy. Desde la V11 sí me vale.

Saludos

esta claro, cada usuario usa determinadas apps que puedes consumir mas o menos bateria, en mi caso el uso tambien es muy basico, y tengo el telefono bastante pelado, ya que nunca restauro backups de apps ni data ni nada, me gusta instalacion limpia limpia xD, en mi caso no me parece muy alla 3 horas de pantalla, pero creo que como no me vaya a unca kitkat no lo supero.

por otro lado, la bateria que compre konpson fue en aliexpress y la verdad que solo encontre un vendedor que la tuviera, y parece que ya no las vende y ahora son estas...

LOSONCOER 4250 mAh Alta capacidad JY S3/JY S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
imagino que todo es lo mismo con pegatina diferente pero bueno... alguien sabe alguna tienda online de confianza donde la sigan vendiendo?
 
esta claro, cada usuario usa determinadas apps que puedes consumir mas o menos bateria, en mi caso el uso tambien es muy basico, y tengo el telefono bastante pelado, ya que nunca restauro backups de apps ni data ni nada, me gusta instalacion limpia limpia xD, en mi caso no me parece muy alla 3 horas de pantalla, pero creo que como no me vaya a unca kitkat no lo supero.

por otro lado, la bateria que compre konpson fue en aliexpress y la verdad que solo encontre un vendedor que la tuviera, y parece que ya no las vende y ahora son estas...

LOSONCOER 4250 mAh Alta capacidad JY S3/JY S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
imagino que todo es lo mismo con pegatina diferente pero bueno... alguien sabe alguna tienda online de confianza donde la sigan vendiendo?
El seguimiento a esa nueva marca, parece Konpson con otro nombre, se lo estamos haciendo en el hilo de accesorios. Mira allí porque ya hay otros que la compraron.

Saludos
 
Buenos dias, después de instalar la v11 y probada todo de momento bien, tube que instalar la v12 todo desde cero. Pues mis conclusiones son:
Muy fluida y para el uso diario bien va todo correcto pero noto 2 inconvenientes.
Enviar a pantalla se conecta y se desconecta así q no puedo utilizarlo a ver si alguien encuentra solución, y otro es como poner el nivel de volumen en panel de ajustes rápidos que no lo encuentro por ningún lado y así no utilizar los botones laterales. Por lo demás va perfecta y la duración de la batería es igual que el la rc5 que utilizaba antes.
Un saludo
 
Buenos dias, después de instalar la v11 y probada todo de momento bien, tube que instalar la v12 todo desde cero. Pues mis conclusiones son:
Muy fluida y para el uso diario bien va todo correcto pero noto 2 inconvenientes.
Enviar a pantalla se conecta y se desconecta así q no puedo utilizarlo a ver si alguien encuentra solución, y otro es como poner el nivel de volumen en panel de ajustes rápidos que no lo encuentro por ningún lado y así no utilizar los botones laterales. Por lo demás va perfecta y la duración de la batería es igual que el la rc5 que utilizaba antes.
Un saludo
ami el enviar pantalla me va sin cortes, y lo del volumen en panel de ajustes no lo veo :\
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba