CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

no me la reconove la sd con lo cual no tengo la opcion de formatearla y tengo otro problema instalada la rom y pierdo el IMEI con la v10 no ocurria eso la e instalado 3 veces y en todas pierdo el imei, con lo cual tengo instalar por flash tool una rom LL y restaurar el IMEI de nuevo, como puedo restaurar el IMEI en esta version v12.

un saludo
La sd formateala en un Pc.

Estas Roms no llevan app de modo ingeniero por lo que lo mejor creo que te sería volver a usar flashtools con la lollipop RC5. Mirar si tienes IMEIS. Si no los tienes ponerlos por alguno de los métodos recomendados en el foro. También puedes probar una app que tenemos en un hilo en el foro General a ver si te los fija para no volver a perderlos al flashear.
 
tengo un problema en la v10 la memoria externa la compartir con la interna y ahora no me reconoce el pc la micro sd y no puedo recuperarla y alguna solucion

un saludo y gracias por la ayuda
El problema es que la tarjeta se formatea en ext4 creo, Windows no reconoce esa extensión o la formateas con Linux o había un programa HP format tool que permitia hacer ese tipo de formatos asi que creo que te reconozca la tarjeta y puedas cambiarle el formato. Los datos que tengas te recomiendo que si quieres guardarlos los pases por bluetoom a otro dispositivo o a través de correo electrónico ya que mientras no le cambies el formato solo será visible desde el tf
 
Creo recordar que si se instala la sd externa como memoria interna la vuelta atrás pasa por reinstalar la Rom de forma limpia y formatear la tarjeta sd.

A ver si algún compañero que haya probado el tema te lo confirma.

Saludos
En cuanto al imei hay alguna APP que te lo reinstala
 
Si. Están en el foro. Maui Meta es la que suele dar mejores resultados.

Saludos
Yo los perdí y la unica forma de recuperarlos fue con flashtool poner la rc5 y desde la misma poner los imei desde el modo ingeniero. Luego reiniciar, luego del reinicio hacer restablecimiento de fabrica, luego entrar en modo recovery e instalar la madOS v12. Eso es todo lo que hice para que me funcionara de nuevo el telefono
 
ha empezado a darme problemas el whatsapp y youtube.... y creo que tiene que ver con el webview de chrome... alguno se le cierra el whatsapp y youtube nisiquiera se reproducen los videos?
 
A alguien le pasa que hago videosbcon la camara trasera y al momento de ir a verlos no se los puede reproducir ni con mxplayar
 
A alguien le pasa que hago videosbcon la camara trasera y al momento de ir a verlos no se los puede reproducir ni con mxplayar

Yo he tenido algún problema puntual con alguno que grabe y guardé en la sd externa. Al intentar verlo con la app de la rom me daba problema. Pero no con otra. En lo qu guarde en la memoria interna no tuve problema.

También señalo que no grabo muchos vídeos por lo que mi experiencia no es significativa, las probabilidades de tener problemas son menores.

Saludos
 
Yo los perdí y la unica forma de recuperarlos fue con flashtool poner la rc5 y desde la misma poner los imei desde el modo ingeniero. Luego reiniciar, luego del reinicio hacer restablecimiento de fabrica, luego entrar en modo recovery e instalar la madOS v12. Eso es todo lo que hice para que me funcionara de nuevo el telefono
Por trastear acabo de perder los imeis alguno me puede decir de donde sacar los drivers preolader que no los tengo desde que pase de kikat y no los encuentro por ningún sitio.
Me corre prisa pues me he quedado sin conexión en el tf
Gracias
 
Por trastear acabo de perder los imeis alguno me puede decir de donde sacar los drivers preolader que no los tengo desde que pase de kikat y no los encuentro por ningún sitio.
Me corre prisa pues me he quedado sin conexión en el tf
Gracias

En los hilos de recopilación de tutoriales tienes sobre flashstools y ahí hay enlaces con drivers actualizados.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba