CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Huy huy yuuuuuiii estoy experimentando cortes de señal en los datos y me estoy quedando sin cobertura ni datos... Ya han sido dos veces y es algo en lo que para mi es fundamental....alguien mas se le ha ido la cobertura así por arte de magia? Además estando en la calle sin ningún tipo de sentido... Hahaha

A mi me sucedió lo mismo ayer, pensé que era cosa del operador.
 
He instalado la cr5 y en modo ingeniero le he metido el IMEI, tras hacer un reset de fabrica he instalar esta v.12 me ha cambiado el IMEI, ha alguien le ha ocurrido algo parecido.

un saludo
 
Hola a todos, instalé esta v12 hace dias con el metodo de "instalación inversa" desde la v.11, hasta el momento muy bien, rooteada con Magisk pasa el Safetynet de momento, no le he visto grandes fallos, la duración de la batería no llega a lo que dicen por aquí pero si que está bastante bien.
2 preguntas:
- Cuando arrancas cualquier rom Nougat y tienes que conectarla por primera vez al wifi para configurar la cuenta y eso, ¿donde está el WPS para conectar al rooter sin poner la clave?. Mas tarde desde el apartado wifi si aparece pero no cuando arranca por primera vez.
- Alguien que tenga Freedompop me puede decir que aplicaciones es mejor usar, si las oficiales u otras, esta rom y otras traen las apn pero no funciona si no instalas las aplicaciones. Me vale un enlace a algún post o algo porque entiendo que esto último es un poco "off-topic" en este hilo.
 
Yo tambien tuve ayer cortes de señal de datos, por primera vez, que yo me diera cuenta.
Además, la cámara me dio un FC mientras la usaba, pero me pidió recuperar y lo hizo enseguida.
Es muy raro que todos tengamos cortes cuando supongo que las operadoras sean diferentes, por que seria mucha casualidad que todos tengamos la misma....
 
Buenos días gente

Creo que alguien ya lo comentó, pero ¿notáis que se calienta muuuucho el terminal cuando se le exige a la cpu o gpu? yo noto que más de lo normal, incluso llegar al punto de quemar!! ¿Puede ser debido a una instalación no limpia limpia? Use la famosa inversa... ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

gracias
Yo ya lo noté en la primera instalación, y sobre todo en la calle en estos días, quema, tengo que ponerle el coolify permenentemente, para que le baje la temperatura, mira esa apk en el play...
 
Otro que experimenta corte en los datos y en el wifi. Ocurre muy pocas veces pero cuando se queda tengo que hacer un soft reset. No me había pasado hasta que instalé el modulo del safetynet. No se si tendrá algo que ver o fué pura coincidencia
 
Otro que experimenta corte en los datos y en el wifi. Ocurre muy pocas veces pero cuando se queda tengo que hacer un soft reset. No me había pasado hasta que instalé el modulo del safetynet. No se si tendrá algo que ver o fué pura coincidencia

Pues a mí esto de los cortes en datos y wifi me lleva pasando desde la versión 5 por lo menos. Jode lo suyo, pero cuando te acostumbras es más llevadero... Es una pena, porque por lo demás la ROM va bien...

Saludos!
 
Hola a todos, instalé esta v12 hace dias con el metodo de "instalación inversa" desde la v.11, hasta el momento muy bien, rooteada con Magisk pasa el Safetynet de momento, no le he visto grandes fallos, la duración de la batería no llega a lo que dicen por aquí pero si que está bastante bien.
2 preguntas:
- Cuando arrancas cualquier rom Nougat y tienes que conectarla por primera vez al wifi para configurar la cuenta y eso, ¿donde está el WPS para conectar al rooter sin poner la clave?. Mas tarde desde el apartado wifi si aparece pero no cuando arranca por primera vez.
- Alguien que tenga Freedompop me puede decir que aplicaciones es mejor usar, si las oficiales u otras, esta rom y otras traen las apn pero no funciona si no instalas las aplicaciones. Me vale un enlace a algún post o algo porque entiendo que esto último es un poco "off-topic" en este hilo.

No te puedo decir si Freedompop va mejor con app oficiosas. No he probado ninguna. Yo siempre uso la oficial y para lo que yo quiero esa SIM no me da problemas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba