CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro, vengo de otro el cual esta un poco muerto, os sigo desde hace mas de 2 años asi que os conozco un poquito jeje. Para los que tengan problemas con la señal de datos y al hacer llamadas os aconsejo que instaleis el modem de zopo, en el apartado modem y kernels esta, yo tenia ese problema con todas las roms, algo se pierde al instalar roms que ese modem recupera, pesa unos 40 megas y los demas 20 asi que algo tiene mas. Saludos
 
Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro, vengo de otro el cual esta un poco muerto, os sigo desde hace mas de 2 años asi que os conozco un poquito jeje. Para los que tengan problemas con la señal de datos y al hacer llamadas os aconsejo que instaleis el modem de zopo, en el apartado modem y kernels esta, yo tenia ese problema con todas las roms, algo se pierde al instalar roms que ese modem recupera, pesa unos 40 megas y los demas 20 asi que algo tiene mas. Saludos

Gracias por el consejo!

Podrías poner el enlace al hilo de los módems?

Saludos!
 
Mis problemas eran. Al realizar una llamada se perdia la cobertura. Me llamaban y daba apagado. Me llegaban mensajes de llamadas perdidas. Con el moden de zopo se a solucionado
 
@xtructura ...... Gracias por rescatar esa baseband
Es un apañito que hicieron hace mas de un año los italianos para acabar con los cortes de llamada que se producían con todas las roms (¿Recuedas @seriesbajo ?)
Recuerdo haberlo probado , aunque yo nunca sufrí de eso...
Incluso estaba en Needrom
ROM BASEBAND 920 PLUS | [Custom] add the 08/02/2015 on Needrom
que rom usas tu como uso personal o cual ves que es la mejor por ahora, me centro en potencia y estabilidad, 7.1 a ser posible
 
que rom usas tu como uso personal o cual ves que es la mejor por ahora, me centro en potencia y estabilidad, 7.1 a ser posible
No es un dato importante la rom que yo uso..... Eso está en gustos ,necesidades y sensaciones.....
Pero te respondo....
Mi 7.1.2 de uso diario es la Lineage 14.1- estable 4 de Sandstranger.....
Aunque ahora estoy en la Lineage 13 prefinal 0.4. Como rom base.....
Pero yo no digo que sea mejor que la MadOS.....
Pero tampoco peor.....
Tú mismo......
 
Yo ahora llevo la MadOS 7.1.2 sin root, solo le cambie el modem por el que he comentado he instale dolby admos, de momento llevo 3 semanas con ella y 0 fallos
 
Yo ya lo noté en la primera instalación, y sobre todo en la calle en estos días, quema, tengo que ponerle el coolify permenentemente, para que le baje la temperatura, mira esa apk en el play...
@bolsapipas ¿de verdad se nota mejoría según tu experiencia? Me dá a mí que todo este tipo de app suelen basarse en el efecto placebo... aunque por probar que no quede!!
 
@bolsapipas ¿de verdad se nota mejoría según tu experiencia? Me dá a mí que todo este tipo de app suelen basarse en el efecto placebo... aunque por probar que no quede!!
Lo que tenéis que hacer es venir al norte de la península. Así evitas los problemas de calentamiento del móvil. Y de paso del resto, que estamos a 19 grados

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba