CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una consulta... ¿sabéis cómo se puede cambiar el reproductor de vídeo por defecto que abre WhatsApp? Hasta ahora siempre me daba la opción de elegirlo y no le daba a "Siempre" porque prefiero que siga siendo así. El caso es que ya he probado a borrar las apps predeterminadas que abren cada tipo de archivo y esas cosas y de momento nada...

¿Alguna idea?

Saludos!

Creo que tienes que ir a Ajuste -> aplicaciones -> "aplicación de vídeo que abre los vídeos de whatsapp" -> borrar valores por defecto
 
Gra
Creo que tienes que ir a Ajuste -> aplicaciones -> "aplicación de vídeo que abre los vídeos de whatsapp" -> borrar valores por defecto

Gracias por la ayuda, pero el problema es que no sé qué aplicación es la que abre los archivos de vídeo...
He revisado la lista de aplicaciones que pueden abrir vídeos y ninguna está predeterminada, así que ya no sé por dónde mirar.
Incluso he llegado a resetear la configuración de todas las aplicaciones por defecto, pero ni así me deja elegir el reproductor que prefiero...

A ver si algún forero sabe algo.

Saludos!
 
Gra


Gracias por la ayuda, pero el problema es que no sé qué aplicación es la que abre los archivos de vídeo...
He revisado la lista de aplicaciones que pueden abrir vídeos y ninguna está predeterminada, así que ya no sé por dónde mirar.
Incluso he llegado a resetear la configuración de todas las aplicaciones por defecto, pero ni así me deja elegir el reproductor que prefiero...

A ver si algún forero sabe algo.

Saludos!

¿Has probado con la aplicación de galería? A mí me pasó una vez y no encontraba... al final era la de la galería
 
Pos no sé. Mira a ver si en la propia aplicación de whatsapp te sale o algo.Y sino... pues te va a tocar una por una. Y si tampoco... me quedo sin ideas XD

Jejeje, eso me pasó a mí, que ya no sabía qué más probar! Por eso pregunté en el foro.
Gracias por tu interés, de verdad!

Saludos!
 
Jejeje, eso me pasó a mí, que ya no sabía qué más probar! Por eso pregunté en el foro.
Gracias por tu interés, de verdad!

Saludos!
Mira que apps de video tienes, despues vas a ajustes-aplicaciones(las buscas y le das a borrar valores predeterminados)
 
A mi me pasó en KK algo similar con la App que te pregunta con que aplicación quieres seleccionar la música porque sin querer en una ocasión seleccioné por defecto una de ellas para siempre y ya no lo preguntaba después. Tuve que ir una a una borrando datos de apps de sistema porque no era cuestión de las apps de música que tenía. Me suena que era algo así como selector de medios o algo parecido. Fue borrar datos de esa App y enseguida que abrí de nuevo algo de música me preguntaba con qué App quería abrir un mp3 o un ogg por ejemplo
No te doy la opción exacta pero en mi caso era una App de sistema a la que tuve que borrar datos
Suerte con la búsqueda
 
A mi me pasó en KK algo similar con la App que te pregunta con que aplicación quieres seleccionar la música porque sin querer en una ocasión seleccioné por defecto una de ellas para siempre y ya no lo preguntaba después. Tuve que ir una a una borrando datos de apps de sistema porque no era cuestión de las apps de música que tenía. Me suena que era algo así como selector de medios o algo parecido. Fue borrar datos de esa App y enseguida que abrí de nuevo algo de música me preguntaba con qué App quería abrir un mp3 o un ogg por ejemplo
No te doy la opción exacta pero en mi caso era una App de sistema a la que tuve que borrar datos
Suerte con la búsqueda

Muchas gracias por la información!

Voy a buscar!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba