CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Creo que voy a reinstalar, Por favor que Recovery me recomendais? porque el del Mad es muy lentooo pero he ido a instalar el de Sylar y pone que sin el nuevo sistema de archivos es igual de lento... y el de ¿Antonioantuan instalará bien esta versión o ya está algo obsoleto (3.0.2.6)?

@antonioantuan ya te lo ha dejado claro. No es cuestión de obsolescencia. Aquí no hay obsolescencia, ni programada, ni sin programar :smile:

Es cuestión de cuál es que se necesita en determinadas roms y según si se quiere cambiar de sistema de archivos o no.

Los últimos TWRP son más lentos. Pero es lo que hay. El de antonio aún va perfecto para instalar muchas roms. Pero con la del mad solo vale el del mad. Tampoco es para tanto su lentitud :fearscream:

Saludos
 
Nada de obsoleto.
Pero las Roma del más solo las instala (sin modificar) el twrp del más o la segunda versión de Jonacx...
Ambos igual de lentos

@antonioantuan ya te lo ha dejado claro. No es cuestión de obsolescencia. Aquí no hay obsolescencia, ni programada, ni sin programar :smile:

Es cuestión de cuál es que se necesita en determinadas roms y según si se quiere cambiar de sistema de archivos o no.

Los últimos TWRP son más lentos. Pero es lo que hay. El de antonio aún va perfecto para instalar muchas roms. Pero con la del mad solo vale el del mad. Tampoco es para tanto su lentitud :fearscream:

Saludos

Bueno, Bueno... :blush:creo que se ha entendido lo que quería decir, el de antonioantuan es el mas rápido (por eso me gusta), pero como se que estas nuevas Roms son tan delicadas de ahí que dijera "obsoleto" :mask:, por eso y por el numero de versión que ya van por la 3.1.1
La verdad que el del Mad un poco lentorro si que es...:grin: y el de Sylar pones en su hilo que si no se formatean las particiones data y cache en el nuevo sistema también.
De momento y a juzgar por los comentarios me quedaré con Ext4, lo que si me estoy planteando es probar la lineageOS a ver que tal...pero es que es verano y da un poco de pereza... :kissing:
 
Yo he puesto la lineage estable 8 y me da la sensación q chupa bien la batería...
 
Si me dices lo que quieres que mire sobre la GPU creo que nos podemos aclarar primero.

Saludos
Es ahi donde dice gpu unknown ñ. Porque dice como es desconocida

Screenshot_20170728-195526.png
 
Hola!
Que te aparezca el bootanimation de jiayu es normal y no se debe a ningun error y lo puedes cambiar por otro todas las veces que quieras, es un archivo que esta en la memoria interna del movil.
Sobre esa G, supongo que has instalado ademas de la rom, las gapps, aqui no estoy seguro al 100%, es un aviso de alguna caracteristica de seguridad que al desplegar la barra de notificaciones no aparece nada, pero si la mantienes pulsada si que aparece, no recuerdo exactamente que es, yo llevo esta rom y no me aparece, asi que podria ser que actualizando alguna aplicacion del sistema desde el play, te desaparezca.
El launcher lo puedes cambiar tambien por el que mas te gusta, Nova esta disponible en el Play, tanto gratis como de pago.
La vibracion de los botones fisicos esta en Ajustes-Sonidos-Otros sonidos.
Y por si lo preguntas, para configurar las funciones de los botones fisicos, tienes que ir al menu madOS Extras.

Saludos
Hay alguna manera de personalizar las acciones que pueden hacer los botones físicos?
Lo digo porque no está la opción de capturar pantalla... y sería MUY ÚTIL
 
Hay alguna manera de personalizar las acciones que pueden hacer los botones físicos?
Lo digo porque no está la opción de capturar pantalla... y sería MUY ÚTIL
Si se le pueden dar diferentes funciones. Pero no recuerdo que una fuese captura de pantalla.

En esta no recuerdo pero en las nougat de Sylar se puede usar un ajuste de deslizar con tres dedos para hacer capturas de pantalla. Es muy cómodo.

Saludos
 
Hay alguna manera de personalizar las acciones que pueden hacer los botones físicos?
Lo digo porque no está la opción de capturar pantalla... y sería MUY ÚTIL
Creo que esa opción se podía añadir en las opciones del MAD u opciones de desarrollo, no recuerdo exactamente en donde....
Ahora te lo confirmarán los compañeros
 
Espero mevpuedan ayudar, quiero eliminar el color verde del centro de mensajes y cambiarlo por azul hay alguna manera de hacerlo, tengo la rr 7.1.2 de stranger e logrado poner azul en la ROM menos al centro de mensajes adjunto imagen

Screenshot_20170801-211830.png
 
Espero mevpuedan ayudar, quiero eliminar el color verde del centro de mensajes y cambiarlo por azul hay alguna manera de hacerlo, tengo la rr 7.1.2 de stranger e logrado poner azul en la ROM menos al centro de mensajes adjunto imagen

Amigo, no tengo ni idea si ese color es modificable. Lo que si te recomendaría es que no subas capturas dónde se ve una contraseña de uno de tus servicios.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba