CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo estoy contigo, y los retrasos de notificaciones, a mi no me pasaban con la MAdOS y eso que yo siempre lo tengo en 2G, que me notifiquen de dos chats a la vez, eso si, pero tambien me pasa con la de Sylar.
Eso de que no os notifique hasta desbloquear, yo creo que esta relacionado con los microcortes, o si restaurais las conversaciones con Titanium, es logico que pase, a mi me pasaba antes cuando lo hacia asi.
Ahora descargo la copia desde la nube, y ya no me pasa, y no pierdo nada
Esta idea hay que seguir la
 
Y , si decimos que la gráfica no es real....
¿Como sabes lo que has gastado?
Si el CPU Spy dice que ha estado en reposo..... Ha estado en reposo....
Y si, al final llego a 6 horas de pantalla.....eso es real.....
Que ahora diga que estoy en el 56% de batería no es real, es una ilusión.....
Yo asumo que la gráfica es real. Pero si te fijas, en las 8 horas que ha entrado el deep sleep te ha hecho bastante consumo. La resolución de la gráfica no permite saber cuánto exactamente. No creo que llegues a las 6 horas de SOT (llevas 1h 46 con 40% de bateria gastado)pero ya nos dirás. Si tú estás satisfecho con ese comportamiento de la batería, perfecto, es lo que importa. Yo he probado AICP y lineage y ni se aproximan al rendimiento energético de la mad. Ni pierdo notificaciones.
 
Y ojalá pudiera hablar de AICP mejor en términos de batería porque en los demás aspectos es la que más me gusta
 
Esta idea hay que seguir la

Si. A mi también me interesa profundizar en esta idea.

@seriesbajo a restaurar que conversaciones con titanium te refieres?

Yo solo uso titanium para restaurar los datos de wasap pero como dije no noto especial problema con las notificaciones de nada, si estoy en wifi o con una red de datos potente. Si he notado retrasos con mi red de datos secundaria (freedompop) cuya cobertura es maleja y solo va bien( o lo que debería ser lo normal) en determinados lugares. Llevando esta es cuando he notado que las notificaciones entran a chorro, de repente, cuando tiene buena cobertura. La verdad es que tampoco estoy seguro si es que me había quedado sin cobertura, porque iba haciendo caminando desde un lugar con cobertura dónde me llegaban bien las notificaciones y no miraba la cobertura por el camino. En un punto empezaron a llegar varias seguidas, eran todas de patatalk, y pensé que se debía a mala cobertura. Lo que no sé es si me había quedado momentáneamente sin ella justo antes.

Saludos
 
Yo asumo que la gráfica es real. Pero si te fijas, en las 8 horas que ha entrado el deep sleep te ha hecho bastante consumo. La resolución de la gráfica no permite saber cuánto exactamente. No creo que llegues a las 6 horas de SOT (llevas 1h 46 con 40% de bateria gastado)pero ya nos dirás. Si tú estás satisfecho con ese comportamiento de la batería, perfecto, es lo que importa. Yo he probado AICP y lineage y ni se aproximan al rendimiento energético de la mad. Ni pierdo notificaciones.
Sigo aquí, que es el lugar más correcto.....
¿Vale?
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 11
 
Si. A mi también me interesa profundizar en esta idea.

@seriesbajo a restaurar que conversaciones con titanium te refieres?

Yo solo uso titanium para restaurar los datos de wasap pero como dije no noto especial problema con las notificaciones de nada, si estoy en wifi o con una red de datos potente. Si he notado retrasos con mi red de datos secundaria (freedompop) cuya cobertura es maleja y solo va bien( o lo que debería ser lo normal) en determinados lugares. Llevando esta es cuando he notado que las notificaciones entran a chorro, de repente, cuando tiene buena cobertura. La verdad es que tampoco estoy seguro si es que me había quedado sin cobertura, porque iba haciendo caminando desde un lugar con cobertura dónde me llegaban bien las notificaciones y no miraba la cobertura por el camino. En un punto empezaron a llegar varias seguidas, eran todas de patatalk, y pensé que se debía a mala cobertura. Lo que no sé es si me había quedado momentáneamente sin ella justo antes.

Saludos
Supongo que tu haces lo que yo hacia antes, y no tiene por que ser eso y ser por la cobertura.
Cada vez que cambiaba de rom, para no perder conversaciones de wap, fotos,etc,etc..hacian una copia con Titanium.
Al instalar la nueva rom, o restauraba app+datos, o descargaba la app y despues desde Titanium, restauraba solo datos.
Pues cuando lo hacia asi, siempre tenia problemas de que me aparecian las notificaciones al desbloquear el movil, o incluso al entrar a una conversacion en concreto.
Desde que hago la copia desde la misma aplicacion de wassap, la sube a Google Drive, que incluso puedes subir hasta los videos, eso ya no me ha vuelto a pasar nunca mas. Hacer la copia por wifi, sobretodo si marcas los videos, es un rollo, pero en mi caso, no me ha vuelto a pasar lo que comentaba antes.
 
Mi uso del móvil necesita que no haga un mal consumo en reposo y con wifi activo. La MadOS, en mi móvil, lo hace mejor

Y te diría que el tema de las notificaciones puede estar muy relacionado con la red que uses. Te lo comento porque me he dado cuenta que a mi en red wifi me notifica perfectamente y a tiempo todas. Con mi red de datos principal igual. Pero con mi red de datos secundaria si que he notado que retrasa las notificaciones, cuando la cobertura no es la mejor.


Saludos

En mi caso, al menos, no. En distintos wifis y con distintos terminales se conportaban igual. Opciones de wifi en suspensión correctas pero las notificaciones del whatsapp, en la mayoría de ocasiones, entraban al desbloquear la pantalla. Cosa que no me ocurre en la lineage. Cada Jiayu es un yu-yu yuyuuuu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba